.21.

601 88 10
                                    

Soyeon

-No puedo creer que algo asi pase- Se quejo mi hermana mirando a la chica a su lado.

-Creen que por tener dinero son inmunes, aunque no lo creas es bastante normal- Comento mientras le daba un sorbo a su cafe.

Kang Seulgi es una amiga de mi hermana que trabaja en la policia y nos ayudara a meter preso a Hui y Yuto.

-Pero tu puedes hacer algo ¿No?- Le pregunte mirandola preocupada.

-Claro que puedo aunque el problema es que no tengo ningún tipo de evidencia en contra de él, contando con sus testimonios no tenemos nada más, necesitamos una prueba fisica y les aseguro que pasara mucho tiempo en la cárcel- Mire a Soojin, habia estado en silencio desde que comenzamos a hablar.

-Hagamoslo entonces- La pelirroja sonrio suavemente -Si quieren pruebas físicas, yo se las dare.

Me alegraba que tuviera tanta determinación, a pesar de todo lo que le había pasado seguia manteniendose fuerte.

(...)

Desafortunadamente el idiota de Hui no había asistido él lunes a la universidad pero hoy martes habia venido lo mas fresco y tranquilo del mundo.

-¿Estas segura de que estaras bien?- Le pregunte a la pelirroja mirándola de reojo.

-Seulgi unnie estara siempre cerca, no te preocupes- Dijo tranquila para despues formar una sonrisa divertida -Además se que quieres salir con Yuqi, no dejas de mirar la entrada cada dos segundos.

Sentí mis mejillas arder, era verdad, quería hablar un poco con Yuqi, estaba preocupada por ella, no habiamos hablado desde él sabado... Aunque no era mucho tiempo.

-Hablando del rey de roma- Dijo con una sonrisa divertida, me gire y efectivamente la castaña se acercaba a nosotras.

-Hola unnies- Saludo con una sonrisa.

-Hola- Dijimos al unísono.

-¿Shuhua no viene contigo?- Pregunte curiosa.

-No... Ella aun estaba adolorida así que decidi venir sola- Asentí viendo como Soojin lucia un poco desanimada.

-Oye... ¿Quieres ir a comer algo?- Le pregunte entusiasmada, ella me miro y asintió aunque luego hizo una mueca.

-Tengo que hacer algunas entregas aqui- Giro un poco la cabeza y miro a su alrededor -Pero si me esperas con gusto saldremos.

Sonreí y asentí, ella se giro y se fue.

-Bueno entonces yo me voy- Mire a la pelirroja y sonreí suavemente -Te llamó si algo pasa.

Asentí y se fue.

-Hola linda- Cerré los ojos, con la última persona que queria hablar era él.

-Dejame en paz- Me cruce de brazos y gire a otro lado.

-Oh vamos, no seas tan fria, mira tengo esto para ti- Se paro frente a mi y me tendió una caja.

-No quiero nada de ti- Mire a otro lado.

-Es un simple regalo, solo aceptalo, no quiero nada a cambio- Suspire, este tio no se cansa de molestar.

A lo mejor si lo recibía iba a largarse de una vez.

La tome, el sonrio amplio y sin mas se fue.

Gracias al cielo.

-Soyeon unnie- Casi suelto la caja del susto, me gire y escondí la caja en mi espalda -Ya podemos irnos.

-Claro- Saque las llaves del auto y le quite él seguro.

-¿Vamos a ir en auto?- Pregunto y asentí mirándola, ella parecía emocionada o tal vez asustada, no sabría decir.

-Si, ¿Pasa algo con él?- Pregunte confundida.

-No... Lo que pasa es que es un auto muy caro.

-¿Y eso tiene algo malo?

-No... Es que es la primera vez que me subo a uno... Bueno el de Irene unnie tambien lo era pero estaba demasiado adolorida como para disfrutarlo- Sonrio emocionada -Es un lamborghini, no puedo creer que me vaya a subir a uno- Sonrei enternecida, su emoción era contagiosa.

-Sube entonces... Si quieres iremos a dar una vuelta después de comer- Ella asintió emocionada pero luego se miro a si misma y dejó de sonreír.

-No puedo creer que me vaya a subir a un auto como este en estas fachas.

Negué.

-No seas idiota, es solo un auto- Reí y me subi, segundos después ella tambien lo hizo mirando emocionada todo.

Era una niña.

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora