Soyeon
Después de haberle dicho a Hui hasta de que se iba a morir sali corriendo en busca de Soojin.
Luego de buscarla unos minutos la encontré con Shuhua, estaban abrazándose, la pelinegra me vio e hizo una señal de que ella se haria cargo, sonrei suavemente y me aleje de ahi, ya hablaria con ella, ahora se aseguraria de qur Hui no se volviera a acercar a Soojin.
Al otro dia me la pase todo el dia cerca de Soojin, no dejaria que ese idiota volviera a hacerle algo.
Ella ya se encontraba un poco mejor, parecia que estar con Shuhua la habia ayudado.
Vi a Hui en varias ocasiones intentando acercarse pero mi mirada fria era suficiente para alejarlo.
A la hora de salida estaba junto a Soojin esperando a que Yuqi llegara, después de unos minutos la vimos entrando con Shuhua y otra chica.
Ambas estaban colgadas de sus brazos como si fueran unas niñas. Mi mirada y la de Soojin se oscureció al ver la escena.
La peliplateada era hermosa y habia llamado la atención de varios estudiantes.
Shuhua les dijo algo y se fue, dejando a Yuqi y la chica hablando alegremente, Soojin y yo nos acercamos a ellas, la castaña al verme sonrio en grande.
-Soyeon unnie Soojin unnie, Hola- Saludo alegremente.
-Hola Yuqi- Saludamos al unisono, desvíe mi mirada un poco y observe bien a la chica que sonreia amablemente.
-Así que ustedes son las famosas Soyeon y Soojin- Sonrio divertida -Shuhua y Yuqi no paran de hablar de ustedes.
-Miyeon- Le regaño Yuqi.
-Soy Cho Miyeon, mucho gusto- Se presento ignorando a la castaña.
-Jeon Soyeon- Hice una reverencia y la pelirroja me imitó.
-Seo Soojin.
-Tenéis mi visto bueno- Soojin y yo nos miramos sin entender.
-Callate- La golpeó. Y en ese momento llego Shuhua.
-Hola- Nos saludo con la mano y nosotras se lo devolvimos.
-Me encantaría seguir hablando con vosotras pero tenemos un poco de afán- Se disculpo la peliplata.
-Lo siento Soyeon unnie, hablemos él martes- Abri mis ojos, ¿Tendria que esperar hasta él martes?
-En verdad lo siento pero debemos irnos- Y sin mas la peliplata las arrastró hasta salir de la universidad.
Soojin y yo nos miramos, ¿Que había sido eso?
-Hola linda- Maldición, no de nuevo él, habia descansado de Suga en estos dias -¿Podemos hablar un momento?- Frunci el ceño, ya le habia dejado claro todo -Por favor, no tardare mucho.
-Emmm... Yo me voy- Dijo Soojin suavemente, iba a decirle que me esperará pero... -Quiero caminar sola un poco.
Asentí y ella se fue, me gire a ver a Suga, ¿Que se suponía que tenia para decirme?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuqi
-¿Por qué no nos dejaste ni despedirnos?- Me queje con el ceño fruncido mirando a Miyeon.
-No podemos llegar tarde y ese lugar esta lejos- Suspire, ella siempre tan puntual.
-¿Soojin?- Preguntó Shuhua mirando al otro lado de la calle.
Frunci el ceño, ¿Que hacia caminando por aqui?
Ella caminaba lentamente hasta que un encapuchado la hizo detenerse, la mirada de Soojin unnie paso a ser miedo completamente.
-Ese bastardo...- Mascullo Shuhua, ¿Era su novio? Porque la estaba tratando de esa maneta entonces.
Shuhua iba a ir hacia ella pero Miyeon la detuvo.
-Sueltame, ese bastardo...-
-Mira- Le dijo señalando hacia donde estaban, ahora había una chica pelimorada que estaba encarando al chico mientras Soojin unnie estaba en su espalda -Vamonos, ella se hara cargo.
Shuhua a duras penas acepto irse, de reojo mire a la pelimorada, me recordaba a alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Help Me ||Soqi||
RandomSoyeon y Yuqi se aman. A pesar de todo... ×Primera Historia× ×Perdón por errores de ortografía y algunas incongruencias en la historia×