.12.

628 84 1
                                    

Yuqi

Era peligroso y ella estaba consciente de eso.

-No creo que a Soojin unnie le agrade mucho la idea- Trate de persuadirla pero su mirada segura me decia que no iba a ceder.

-Es algo que yo quiero, si Soojin no esta de acuerdo alla ella vera.

-¿Estas segura?- Pregunte de nuevo, si eso era lo que quería yo no iba a negarme.

-Completamente segura- Solte un suspiro, ojala esto no termine mal.

-Esta bien- Su sonrisa se ensancho mientras yo sonreía suavemente.

-Bien, me asegurare de que Soojin no diga nada- Yo asentí, eso me relajaba bastante.

Ahora...

-¿Puedo saber porque no se quiere alejar de mi?- Pregunté con una ceja alzada y ella se sonrojo.

-Por la chaqueta... No me gusta quedarle debiendo nada a nadie- Asentí, en verdad me había dolido enterarme que mi pobre chaqueta se hubiera dañando, pobrecita.

Nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que él sonido de su celular lo término.

-¿Hola? Si... Lo siento lo habia olvidado... Si ya voy...- Colgó y me miro -Lo siento, habia olvidado que había quedado con unos compañeros para hacer un trabajo.

-No te preocupes- Me levante junto con ella -Vamos, te acompaño de regreso a la universidad.

-Gracias.

En él camino hasta la universidad hablamos de todo, conoci algunos datos de ella como tambien algunas cosas que le gustan.

-Nos vemos después- Le dije una vez estuvimos en la entrada.

-¿Podrias darme tu numero de celular? Para que sigamos hablando- Ella saco su celular, me rasque la nuca y reí nerviosa.

-No tengo uno- Ella me miro sorprendida -Supongo que tendremos que esperar.

-Pero...- Hizo un puchero -No se que dias vienes a la universidad.

-Nos vemos él jueves- Le dije con un sonrisa y me fui lentamente.

(...)

-¿Entonces ya no tengo que preocuparme por Soojin?- Asentí mientras tomaba un vaso con agua -¿Que le dijiste a Soyeon para que no dijera nada?- Movió sus cejas de arriba hacia abajo.

-Secreto- Le guiñe un ojo y en ese momento Miyeon entro.

-¿Como sigue tu ojo?- Pregunto mientras se acercaba a la pelinegra.

-Bien, creo que ya se desincho un poco- Miyeon agarro suavemente su cara y la examinó.

-En unos dias bajara él hinchazón- Sonrio y luego se acerco a mi -¿Arreglaste las cosas?

Asentí con una sonrisa.

-Bien, por cierto él jueves las voy a acompañar- Shuhua y yo nos miramos, extrañadas.

-Tu nunca nos acompañas- Dijo Shuhua y yo asentí.

-El jueves tenemos que ir a otro lugar, es peligroso que vayan solas- Respondio mientras bostezaba.

-Podemos hacerlo solas, tu trabajas mañana.

-Estare bien- Dijo agitando una mano quitándole importancia.

Solte un suspiro, Miyeon y Shuhua son igual de testarudas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora