.39.

577 74 43
                                    

-Vaya- La rubia abrió ligeramente los ojos -Este lugar es increíble- Sonrió y miró a la pelirroja.

-No ha cambiado nada desde la última vez que vine- Comentó desinteresadamente.

-¿Ya habías estado aquí?

-A Hui le gustaba venir- Respondió mirando a todos lados.

Se quedaron en silencio unos segundos hasta que divisaron a la castaña y la pelinegra pero estas no estaban solas.

Ambas fruncieron él ceño.

Yuqi y Shuhua se encontraban de espaldas a ellas por lo que aun no las habían visto.

La castaña tenía una sus manos en la cintura de otra chica con él cabello anaranjado y la pelinegra estaba sentada en las piernas de una castaña, todas reían y conversaban alegremente.

-Yuqi...- La castaña se giro con una sonrisa aun con su mano en la cintura de Lisa.

-Amor- Se separó de la Tailandesa y se acercó a la rubia dándole un corto beso en los labios que la hizo sonreír levemente.

-Hola Soojin- Shuhua saludo con una mano a la pelirroja pero esta la ignoró.

-Así que ustedes son las famosas Soyeon y Soojin- Tzuyu miro con una sonrisa a las recién llegadas.

-Vaya, sois muy lindas- Comentó Lisa.

-Dejenme presentarlas, ellas son Soojin y Soyeon, mi novia- Sonrió orgullosa -Y ellas son Lisa y Tzuyu.

-Así que tu eres Lisa- Soyeon se acercó a la Tailandesa -Yuqi habla mucho de ti- Lisa alzó una ceja.

-Espero que le hayas dicho cosas buenas de mi- Miro a la castaña.

-Por supuesto- Dijo con una sonrisa burlona.

-Ire por unas bebidas- Anuncio Tzuyu haciendo que la pelinegra se levantara -¿Quereis algo?

-Cervezas están bien- La castaña asintió y se fue.

-¿Miyeon no esta aquí?- Preguntó la pelirroja.

-No, a ella no le gusta venir- Shuhua respondió -Se ha quedado con Minnie en él departamento- Sonrió pícara.

-Lisa- Jackson llego corriendo -Hola chicas- Todas saludaron con la mano.

-¿Que pasa?- Preguntó la Tailandesa.

-Tenemos un problema con la moto- Lisa fruncío él ceño -Ven, a lo mejor tu sabes que hacer- Asintió.

-Ya regresó- Todas asintieron.

-Tengo algo para ti- Comentó la rubia de repente mirando a Yuqi.

-¿Que es?- Preguntó curiosa.

-Feliz primer mes- Dijo con una enorme sonrisa sacando una caja de su bolso.

Al contrario de como debería haber reaccionado, Yuqi se puso pálida y trago duro.

-¿Que pasa?- Pregunto Soyeon confundida.

-Eh... ¿Ya... Ya llevamos un mes?- Preguntó nerviosa con una gota de sudor bajando por su cara.

Las tres chicas que la estaban viendo soltaron una carcajada.

-No, no, sera dentro de unos días- Yuqi soltó un enorme suspiro -Quería darte esto desde hace un tiempo pero sabia que no me lo aceptarías a menos que fuera una fecha especial.

-¿Que es?- Preguntó aún más curiosa.

-Abrelo- Respondió con una sonrisa.

Shuhua se paró al lado de Yuqi que empezó a rasgar la envoltura.

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora