.38.

539 67 9
                                    

Yuqi

-Estaba buscándote, ¿Dónde estabas?- Le pregunté a la pelinegra.

-Estaba con Soojin- Sonrió.

-¿La has besado? Tu cara de idiota me dice que algo bueno paso.

-Soyeon a entrado justo cuando estaba por besarla- Reí -Pero ella... Ella no me rechazó- Levanté una ceja.

-Te lo dije, tu también le gustas o al menos tiene interés en ti- Me miro.

-Yo quería besarla- Hizo un puchero.

-Ya tendrás otra oportunidad- Pase un brazo por su cuello -Soyeon a aceptado ser mi novia- Sonreí en grande.

-Con razón andaba tan feliz.

-Es lo mejor que me pudo pasar, realmente que la quiero mucho- Le di un trago a mi bebida.

-Estas perdida- Se burló de mí.

Solté una risa y mire alrededor, abrí ligeramente los ojos cuando ví a Miyeon unnie hablando muy cerca de Minnie.

-Sabia que esas dos se traían algo- Shuhua también le dió un trago a su bebida.

-Se ven bien juntas, espero que Miyeon no la vaya a lastimar.

-No creo.

Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que volví a hablar.

-Soyeon quiere que la acompañe a sus terapias- Shuhua me miro -Dijo que le pediría a Wendy que me dejara salir más temprano.

-¿Que le dijiste?

-Le conté que no me gustan los hospitales- Agache la cabeza -Ella entendió pero se notaba que quería que la acompañara.

-Si ella te entiende está bien, a ti no te hace bien ir a esos lugares.

-Lo se, pero ella se veía muy ilusionada con la idea de que la acompañara- Solté un suave suspiro.

-Si quieres drogarte cada vez que tenga que ir ya es cosa tuya.

-No quiero eso, estaba pensando en ir y esperarla en algún parque o cafetería cercana- Sonreí suavemente cuando la ví acercándose con Soojin.

-Esa es una buena idea, ya depende de ti.

-¿Vamos a bailar?- Asentí ante la petición de la rubia.

-Estaba pensando- Ella me miro -Te podría acompañar hasta el edificio y esperarte hasta que salieras.

-Pero tu dijiste...

-No me gusta estar en los hospitales pero quiero estar ahí para ti- Ella sonrió y me besó.

-Te quiero- Susurro sobre mis labios.

-Yo te quiero más- Sonrió y junte de nuevo nuestros labios.

(...)

Ya habían pasado varias semanas desde esa noche, todo había transcurrido relativamente normal, había acompañado a Soyeon a todas sus terapias, parecía estar progresando muy rápidamente gracias a su voluntad de querer mejorar.

-¿Yuqi? ¿Que haces aquí?- Abrí un ojo al escuchar esa voz conocida.

-Hola Jackson- Sonreí -Estoy esperando a alguien ¿Tu que haces aquí?

-Trabajo cerca de aquí- Mire su ropa, estaba toda manchada de aceite.

-Ah si, ahora lo recuerdo- Bostece y me levanté.

-¿Cuando piensas volver a Motrix?

-No se, a Miyeon no le gusta que vaya y tampoco necesito el dinero- El alzo una ceja.

-¿Eres rica ahora o que?

-Tengo un trabajo donde me pagan bien- Me encogí de hombros.

-Oh vamos, hace falta que alguien vaya y le demuestre a Park quien es el mejor- Rei

-No creo que...

-Yuqi- Sentí los brazos de Soyeon rodearme por la espalda, Sonreí.

-¿Cómo te fue?- Pregunté mirándola de reojo.

-Joy me dijo que solo me quedaban dos secciones y ya- Escondió su cara en mi nuca, note su gran sonrisa.

-Eso es genial amor, felicitaciones.

Un suave carraspeó me hizo mirar de nuevo a Jackson, había olvidado por completo de su presencia.

-¿Quien es ella?

-Oh cierto, Soyeon- Ella se separó de mi y miro al chico -Jackson ella es Soyeon, mi novia, amor el es Jackson un amigo- Ambos sonrieron.

-Mucho gusto- Dijo la rubia.

-Asi que tú eres la encargada de dominar a Yuqi- Sonrió divertido.

-¡Oye!- Me queje y ambos rieron.

-Me alegro por ti- Me miro -Pero... En realidad deberías ir a Motrix un día de estos.

-Tal vez lo haga.

-Bien, yo tengo que irme, fue un placer conocerte.

-Igualmente- El chico salió corriendo, mire a la rubia.

-¿Quieres ir a Motrix?- Ella me miro confundida.

-¿Que es eso?

-Es un lugar muy divertido, puedes decirle a Soojin unnie que vaya también.

-Esta bien- Respondió con el ceño ligeramente fruncido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora