.45.

563 75 38
                                    

Un mes más había pasado y nada había cambiado, Yuqi y Miyeon seguían sin mostrar mejora y Shuhua continuaba hundiéndose más en la depresión.

Por más que Soojin y las demas intentarán ayudarla, la pelinegra no mostraba mejora, iba como un zombie por la vida, apenas comiendo y durmiendo. Se la pasaba drogada la mayor parte del día para tratar de evadir su mundo, un mundo en él que ella no veía colores, todo estaba gris.

Y lo peor, aun no había entregado la carpeta, tenía miedo de lo que pudiera pasar así que solo la tenia abandonada en él departamento sin mencionarle a nadie sobre ello.

-Como les he dicho en las últimas semanas, las dos jóvenes no han progresado nada en los últimos días, lo único que queda es esperar.

-Esta bien, gracias doctor- Dijo la rubia, él doctor hizo una leve reverencia y se marchó.

Todas miraron con tristeza como Shuhua estaba sentada en él suelo con la mirada perdida.

-Shuhua...- Minnie se hizo en frente de la pelinegra -Vamos a comer algo- Shuhua negó suavemente.

-No tengo hambre- Susurró.

-Hace días que no comes, ¿Como que no tienes hambre?

-No siento nada- Soojin cerró los ojos y miró a otro lado, ya no aguantaba ver más a Shuhua en ese estado.

-Oh, todas están aquí- Irene llegó junto a Seulgi.

-Hermana, Seulgi, ¿Que hacen aquí?

-Hemos capturado al responsable del ataque a Yuqi- Respondió la oficial.

Todas abrieron ligeramente los ojos.

-¿Que? ¿Quien fue?- Preguntó Soyeon acercándose.

-Min Yoongi o como ustedes lo conocían, Suga.

-Él fue quien envió todos esos mensajes amenazándote Soyeon y quien planeo todo él secuestro de Yuqi.

-¿Que? ¿Por qué?- Preguntó esta vez Soojin.

-De por si él estaba obsesionado con Soyeon y cuando se canceló él compromiso que tenia contigo se volvió literalmente loco- La rubia apretó los puños.

-Las estuvo siguiendo por semanas hasta que al parecer se canso y comenzó su plan, secuestro a Yuqi y la llevó a un garaje lejos de la ciudad donde la golpeó por un día entero.

-¡Lo voy a matar!- Gritó Soyeon asustandolas a todas -¡Voy a matarlo!

-Calmate Soyeon, Seulgi ya lo ha capturado y con todas las pruebas que consiguió el va a pagar por todo lo que le hizo a Yuqi- Irene la miró a los ojos.

-Pero Yuqi...- Los ojos de la rubia se cristalizaron.

Irene y Soojin se acercaron a consolarla mientras que Shuhua levantó la cabeza mirando brevemente a la oficial Seulgi.

No se veía como uno de esos típicos oficiales que se dejan sobornar con cualquier dinerillo. Mas sin embargo la duda estaba ahí.

No quería que cuando Miyeon y Yuqi despertarán lo hicieran con la noticia de que irían a prisión por lo que habían hecho, también pensó en sacarlas de la lista pero sería bastante obvio que ellas también era parte de todo.

No sabia que hacer, no sabia lo que Yuqi y Miyeon harían, no quería dañar sus vidas, no sabia si ella podría estar sola en prisión.

Aunque a lo mejor esa voz en su cabeza tenía razón.

"Solo muere"

Le repetía todos los días, una y otra vez y a lo mejor tenía razón, esa era la solución a todo, ya no tendría que preocuparse por nada.

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora