Shuhua
Nunca había dormido tan bien, esta cama era super blandita y comoda, si no fuera por ese estúpido rayo de sol que me daba directamente en la cara hubiera seguido durmiendo.
Yuqi seguía durmiendo a mi lado como un bebé, era tan tierna cuando dormía, me intente levantar sin hacer mucho ruido pero me dolia todo, lentamente logre ponerme de pie.
-Yuqi- La llame pero solo se quejo y se dio la vuelta.
Solte un suspiro, ella estaba acostumbrada a levantarse a medio día asi que por mas que insistiera no iba a levantarse, apostaba lo que fuera a que era muy temprano.
A paso lento sali de la habitación e intente bajar las escaleras sin soltar un grito de dolor. Dolia como el infierno.
Mis ojos se abrieron extremadamente al ver a Miyeon tomando te junto a Soojin y Soyeon.
-Oh Shuhua- Soojin fue la primera en verme. Miyeon también se giro a mirarme y trague duro.
-Hola...- Respondi nerviosa -¿Q-Que haces aqui?- Pregunte viendo como se acercaba.
-Vine a asegurarme de que no estuvieran en prisión- Se paro frente a mi con la mirada seria.
¿Tan poca fe nos tenía?
Concetrate. No es hora de juegos.
-B-Bueno estamos ¿Bien?- Miyeon se acercó de golpe y me abrazo, algo sorprendida se lo devolvi.
-Mira como te dejaron- Me soltó y examino mi cara pasando sus dedos suavementente.
-No es la gran cosa- Yo y mis intento de parecer fuerte.
-Se que estas mintiendo- Cerré los ojos.
Nunca podría mentirle a ella.
-Bueno es normal que me duela todo- Me ayudo a sentarme en él sofa donde estaban las demas.
-¿Quieres algo de comer?- Preguntó Soyeon con una sonrisa, asentí con la cabeza.
-Si, por favor- No había comido técnicamente nada ayer.
-Bien, preparare algo para ti y para Yuqi.
-No creo que Yuqi vaya a levantarse pronto- Comente.
-Yo ire a levantarla- Me tense -¿Puedo subir?- Preguntó mirando a Soojin.
-Claro, subiendo las escaleras la segunda puerta a la derecha- Miyeon asintió y se fue, pobre Yuqi.
-¿Como te sientes?- Pregunto la pelirroja con una sonrisa.
-Bueno, no es tan malo- Mentira, me duele hasta respirar.
-¡Ah!- Se escuchó el grito de Yuqi -¡Miyeon!- Se quejo y rei por lo bajo.
Unos momentos despues ambas bajaron, Miyeon con una sonrisa y Yuqi asustada.
-Casi me da un paro cardiaco, pensé que era un fantasma- Dijo con una mano en él pecho.
-Eres exagerada- Se burlo Miyeon.
Mire a Yuqi con él ceño fruncido, ¿Como es que actuaba tan normal?
-¿Que hora es?- Pregunto la castaña mientras bostezaba.
-Las 7 de la mañana- Respondio Soojin y Yuqi fruncio el ceño.
-¿No me digas que no has dormido nada?- Miyeon se encogió de hombros.
Habia olvidado que ella trabajo anoche, ella sale de trabajar a las 5 de la mañana, media hora hasta él departamento y casi una hora hasta aqui.
-Te llamamos para que no te preocuparas, no para que vinieras- Le dije y de nuevo se encogió de hombros, a veces es tan relajada.
-Hoy no trabajo asi que tengo bastante tiempo para domir- Negué.
No sabía cual de nosotras tres era la más idiota.
-¿Como diste con nosotras?- Pregunto Yuqi mientras se sentaba en el sofa.
-Existe algo llamado GPS, no se si lo conozcas- Respondio mientras se sentaba al lado de Yuqi. La castaña la miro mal.
-Que no tenga celular no quiere decir que no sepa nada de tecnología- Se defendió.
Estuvimos unos minutos hablando hasta Que Soyeon nos dijo que fueramos a la mesa, el desayuno estaba listo.
Mi boca se hizo agua al ver unos perfectos y deliciosos hotcakes.
-Estos se ven mejor que los que intento hacer Miyeon- Se burlo Yuqi y era cierto, esa vez que los intento hacer dieron como resultado una masa quemada deforme.
-Siento ser mala cocinera- Dijo mientras se sentaba.
-Prepare bastantes asi que no se contengan- La rubia trajo la miel.
Antes de que dijera eso, Yuqi y yo ya estabamos masacrando esos hotcakes.
-Oigan- Nos regaño Miyeon y solo reímos.
Entre conversaciones pasamos él desayuno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Help Me ||Soqi||
RandomSoyeon y Yuqi se aman. A pesar de todo... ×Primera Historia× ×Perdón por errores de ortografía y algunas incongruencias en la historia×