.37.

590 68 20
                                    

Soojin

-Felicitaciones Irene unnie- Dije con una sonrisa, la pelimorada me miro y sonrió.

-Gracias Soojin- En ese momento Soyeon y Wendy se acercaron y la abrazaron.

-Estoy muy orgullosa de ti amor- La rubia mayor se acercó y dejo un beso en sus labios.

-Bien hecho hermana- Soyeon le dio su suave golpe en él hombro.

-Gracias amor, Gracias hermanita- Se separo de ambas.

-¿Ha cerrado el restaurante hoy?- Le pregunte a la rubia mientras que Irene y Soyeon empezaron a hablar entre ellas.

-Esta abierto, he dejado a alguien encargado- Miro su celular -Aunque debería irme, con Shuhua y Yuqi solas puede pasar cualquier cosa- Reí.

-¿Necesitas ayuda con la fiesta de mañana?

-Oh no te preocupes, ya esta todo listo, una amiga me ayudo a organizar todo.

-Soojin- Mire a la rubia menor -Irene tiene que hacer algunas vueltas todavía, ¿Me llevas al departamento?- Asentí.

-Bueno Wendy unnie nos vemos mañana entonces- Ella sonrió y asintió.

-Hasta mañana- Dijo y se fue.

Irene unnie también se despidió y se fue con sus compañeros.

-Vamos- Fuimos hasta él auto y salimos de la universidad.

-¿Has hablado con Yuqi?- Le pregunte luego de unos minutos en silencio.

-Si, ayer fue al departamento- Respondio con una pequeña sonrisa.

-¿Estas molesta con ella?

-No, es solo que me hubiera gustado estar con ella mañana, pero entiendo que tiene trabajo.

-Estara Miyeon unnie y la amiga de Shuhua también ¿No?

Ella me miró con una ceja alzada.

-Estas celosa de esa amiga ¿Verdad?- Dijo divertida y apreté él volante con fuerza.

-Por supuesto que no, solo somos amigas- Ella solto una carcajada.

-Tu y yo sabemos que ella no te ve como una simple amiga.

-No quiero estar con alguien como ella.

-Vamos Soojin, ¿Por qué no le das una oportunidad?

-Porque no.

Ella solto un suspiro.

-No esperes a que sea demasiado tarde para darte cuenta Soojin.

Él resto del camino estuvimos en silencio.

(...)

-'Lo que se va a perder Yuqi'- Pensé en cuanto vi a Soyeon salir del baño con un vestido rojo ajustado que marcaba perfectamente su cuerpo.

-¿Como me veo?- Pregunto mientras se miraba en él espejo.

-Estas perfecta- Me levante de la cama y fui al baño.

-Apresurate o se nos hara tarde- Dijo mientras empezaba a maquillarse.

Unos minutos después sali del baño ya lista, Soyeon miraba su celular distraídamente pero cuando escucho la puerta abrirse levanto la cabeza.

-A Shuhua le dara algo cuando te vea- Dijo con una sonrisa pícara.

-Callate- Le di un pequeño golpe y tome mi bolso -Vamos.

Ella asintió y salimos de la casa.

(...)

-Bienvenidas- Wendy unnie abrió la puerta, entramos al departamento donde se escuchaba la música fuertemente.

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora