.28.

609 75 16
                                    

La rubia se encontraba acostada en su cama cambiando distraídamente de canal, estaba aburrida y no encontraba nada interesante. Estaba sola en la mansión, su madre y su hermana había ido a una reunión de negocios y como ella no le hacia mucha gracia ir a esos lugares se había quedado sola.

Estaba por hablarle a Soojin para que salieran a alguna discoteca o algo pero un mensaje le llego antes.

Fruncio el ceño al ver que era de un número desconocido.

Una sonrisa fue apareciendo en su rostro al terminar de leerlo.

Se coloco una chaqueta, sus zapatos y salio corriendo a la entrada de la mansión.

La castaña se encontraba ahí recostada en una moto sonriendo en grande al ver a la rubia.

Soyeon se acercó rápidamente y la abrazo.

-¿Que haces aqui?- Preguntó en cuanto se separo.

-Tenía algo de tiempo libre y quise venir a visitarte- Acercó su rostro y le dio un rápido beso en los labios.

-Eres un ternura- Pellizco suavemente su mejilla -¿Quieres pasar? No hay nadie en casa.

-En realidad solo vengo de paso, tengo que irme pronto pero quería verte- Bajo la cabeza avergonzada y Soyeon rio.

-Yo tambien queria verte- Se acerco de nuevo y la beso suavemente.

Era algo que se estaba volviendo adictivo para ambas.

Se separaron luego de unos minutos y juntaron sus frentes.

-Por cierto... ¿Como me has enviado ese mensaje?- Preguntó Soyeon luego de unos segundos en silencio.

-Miyeon me ha prestado su celular por esta noche- Respondio con una sonrisa.

-Oh entiendo- Justo en ese momento él celular empezo a sonar, Yuqi hizo una mueca.

-Parece que ya tengo que irme- Miro brevemente el celular.

-¿Ya?- Soyeon hizo un puchero, no habían pasado ni 20 minutos.

-Me encantaria quedarme mas tiempo pero debo irme- Soyeon se separo un poco de ella.

-¿Porque?

La castaña se acerco y la abrazo.

-Es una sorpresa para ti- Susurro en su oído haciendo temblar a la rubia- Yuqi se separo y la miro a los ojos -Solo espera un poco más- La beso rápidamente.

-Esta bien- Soyeon se escondió uno segundos en el cuello de la castaña -Nos vemos luego entonces.

Yuqi sonrio y se subio a la moto.

-Nos vemos- Se colocó el casco y prendió la moto -Una cosa mas...- Miro brevemente a la rubia -Te Quiero...

Y arrancó la moto sin darle tiempo si quiera a reaccionar, Soyeon se quedo estática parpadeando rápidamente, unos segundos despues su cara tomo un color rojo usando sus manos para tratar de ocultarlo aunque nadie la estuviera viendo.

-Dios...- Susurro, una enorme sonrisa aparecio en su rostro -¡Tambien te Quiero!- Grito sin importarle si alguien la escuchaba y sabiendo que Yuqi no la oiría.

Ya se lo diria personalmente cuando la viera, por ahora ya se le había ocurrido algo en que usar su tiempo.

(...)

El martes por fin habia llegado, la castaña como de costumbre se habia levantado al medio día, Miyeon estaba durmiendo y Shuhua no estaba por ningún lado así que si mas remedio se fue a la universidad sola, ese día se encontraba más feliz que de costumbre, había logrado reunir el dinero que necesitaba y ahora con los regalos en mano se dirigía a la universidad y aunque no fuera la gran cosa esperaba que le gustara a la rubia.

Llego con una gran sonrisa.

Misma que fue desapareciendo cuando se encontró con Soyeon.

Se quedó paralizada al ver a la rubia besando a ese chico que la había insultado en una ocasion.

Al parecer la rubia noto la mirada intensa sobre ellos porque se separo del chico y miro a su lado, a unos metros de ellos estaba Yuqi, su corazón se detuvo.

La castaña llevaba un hermoso ramo de rosas que cayo al suelo segundos despues.

-Yuqi- La rubia susurro separándose del chico y yendo hacia la menor.

-No...- Yuqi retrocedió mientras bajaba la cabeza.

-Esto no es lo que parece...- Intento acercarse pero la castaña retrocedió de nuevo.

-¿Por qué? Confiaba en ti...- Negó con la cabeza y dio la vuelta.

La rubia intento detenerla tomándola de un brazo pero Yuqi se solto de un manotazo mirándola con los ojos llorozos pero tambien cargados de ira, Soyeon solto un par de lágrimas al ver a la castaña alejarse a paso rápido de ella.

-¿Que fue eso?- Le preguntó él chico tras de ella.

Soyeon solo pudo mirarlo con tanto odio que él chico parpadeo un poco asustado.

Yuqi caminaba rápidamente a la salida con el corazón hecho pedazos, antes de poder reaccionar choco de frente con alguien haciéndola caer.

-Lo siento- Se disculpó.

-¿Yuqi?- Levantó la cabeza encontrándose con la mirada confundida de Soojin, la pelirroja la miro preocupada al ver sus ojos llorosos -¿Estas bien?- Intento ayudarla a levantar pero la castaña fue mas rápida.

-No me toques- Dijo bruscamente mirándola unos breves segundos para luego salir corriendo, la pelirroja la miro confundida. ¿Que le pasaba?

La castaña jamas pensó que Soyeon fuera capaz de hacerle eso, estaba dispuesta a hacer muchas cosas por ella, la quería, la quería de verdad pero al parecer para la rubia solo era un juego.

¿Que había hecho mal?

Trataba de pensar en algo que pudiera hacer que la rubia actuara de esa manera pero nada se le venia a la mente, le había mostrado su mejor cara a esa chica y ella solo la había traicionado.

Era una idiota.

Ya no importaba nada.

Lo necesitaba ahora...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora