.09.

644 94 4
                                    

Yuqi

-Te dije que tuvieras cuidado- Rodé los ojos, Miyeon llevaba toda la tarde regañandome.

-Ya te dije que ella no dira nada- Me defendí, recordándole como por decima vez que Soyeon unnie no haría eso.

-¿Como estas tan segura?- Pregunto con los brazos cruzados y yo sonreí.

-Simplemente lo se, no te preocupes me ocupare de ella- Dije segura y la mayor soltó un suspiro, al parecer ya esta más tranquila -Aunque Shuhua deberia encargarse de Soojin unnie- La nombrada levanto la cabeza de un tirón mirándome con el ceño fruncido.

-¿Por qué yo?- Preguntó apuntandose a si misma.

-Ella ya lo sospechaba y fue por tu culpa, además Soojin unnie te gusta- La mire divertida y ella se levanto del sofá acercandose a mi.

-No me gusta, dije que era sexy- Se defendió, rei.

-Entonces, ¿Por qué te pones de mal humor cuando la ves con el novio?- Alce una ceja.

-¿Como tu te pones cuando vez a la rubia con ese idiota?

-Yo no me pongo de ninguna manera.

-Oh claro que no, solo lo asesinas con la mirada.

-¿No estas hablando de ti misma?

-Bueno ya- Interrumpió Miyeon mientras se colgaba el maletín -Solo asegurense de que no digan nada o ellas y nosotras aparecemos en una zanja- Y sin más salió del departamento.

-Admite que te gusta Soojin unnie- Seguimos discutiendo con Shuhua en cuanto Miyeon salio del departamento.

-Cuando tu admitas que te gusta Soyeon.

Y seguimos discutiendo por un rato hasta que el hambre nos ganó y nos pusimos a cocinar.

(...)

Por fin era jueves, hoy tendríamos que ir de nuevo a la universidad, me sentia bastante nerviosa, aunque le hubiera dicho a Miyeon que no se preocupara, yo tampoco estaba segura de lo que podria hacer Soyeon unnie, solo me quedaba confiar en ella.

-¿Iras a Motrix?- Me pregunto Shuhua, ya estabamos de camino a la universidad.

-Hablare con Lisa, si me la puede emprestar iré- Respondí tranquilamente, más tarde pasaria por la casa de la Tailandesa.

-¿Se lo dijiste a Miyeon?- Solte un suspiro y negué.

-Ya sabes que no le gusta que vaya, pero debo hacerlo- La pelinegra asintió y en silencio llegamos a la universidad.

En cuanto entramos lo primero que vimos fue la mirada asesina de Soojin unnie, estaba recargada sobre un auto pero al vernos se acerco rapidamente.

Shuhua y yo tragamos en seco al verla acercarse, parecía que fuera a asesinarnos.

-¿Que hacen aqui?- Preguntó fríamente mirando a Shuhua.

-Buenas tardes para ti tambien unnie y respondiendo tu pregunta venimos a hacer nuestro trabajo- Ahí estaba de nuevo la Shuhua burlona, no le dura nada el miedo Eh?

-Vender droga- Ugh, que directa, gracias al cielo no lo grito.

-Eso mismo, ¿Quieres un poco?

Shuhua por favor no ayudes mucho, ella no parece estar para juegos.

-No me meto esas porquerías.

Ya estaríamos a 3 metros bajo tierra si las miradas mataran.

-Entonces permitenos hacer nuestro trabajo- Shuhua se acerco a la pelirroja, su tono de voz había cambiado.

-¿Por qué venden eso aquí?-

-Que a ti no te guste no quiere decir que a los demás también.

-No quiero que se acerquen a Soyeon o a mí.

-Pero si tu eres la que se ha acercado a nosotras.

Eso mismo pensé.

Shuhua se acercó un poco más y le susurro algo al oído. Debió ser grave lo que dijo porque se apartó de golpe y le dio una cachetada.

Ow, eso tuvo que doler, algunos estudiantes que pasaban cerca se quedaron viendo la escena.

Y yo estaba muy sorprendida como para hacer algo, aunque Shuhua parecia bastante divertida con la situación.

-Pegas fuerte- Se burlo, la cara de Soojin unnie estaba roja de la ira.

-¿Que pasa aquí?

Oh no, apareció él novio.

-No es nada, vamos.

-He visto que la golpeabas, ¿Que te ha dicho?

-No es la gran cosa, vámonos.

-¿Que le has dicho a mi novia?- Se acerco a Shuhua que lo miraba divertida.

No es hora de juegos Yeh, este tio te va a golpear.

-Solo le he dicho la verdad.

Por otro lado Soojin unnie parecia realmente asustada.

-Escucha bien perra, te quiero lejos de mi novia, no respondo si vuelves a acercarte.

Se acerco bastante a Shuhua mientras apretaba las manos.

Reaccione rápidamente y me interpuse entre ellos antes de que esto terminara peor.

-Tranquilo amigo, nosotras ya nos íbamos- Le dije tranquila.

Maldita sea, perderiamos las ventas de hoy y en nuestra situacion no es una buena noticia.

-Estas advertida- El se alejo, tomo la mano de Soojin unnie y se fue.

Yo gire y me encontré con una Shuhua bastante molesta.

-Vamos- Intente tomar su mano pero esta la alejo, miraba fijamente hacia donde se habían ido -Dije que nos vamos.

Tuve que arrastrarla a la salida, parecia en verdad molesta.

En silencio regresamos al departamento, esta noche si o si tendria que ir a Motrix.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Help Me ||Soqi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora