¿Cómo podía decirle que la quería?
No era nadie especial, simplemente uno más del montón, y las palabras no eran lo suyo, nunca lo habían sido y, estaba convencido, de que nunca lo serían. Sin embargo, quería sacarse esos sentimientos de su pecho que lo embargaban y distraían su mente en los inhóspitos parajes de sus labios enmarcando su sonrisa, en la cadencia de su meliflua risa, y en las palabras de ánimo que nunca había dejado de obsequiarle.
Quería contarle, como en confidencias, lo maravillosa y etérea que le parecía. A pesar de que a veces la escuchaba quejándose de lo mal que hacía algunas cosas, él quería asegurarle que, por su admirable perseverancia, conseguiría todo lo que se propusiera. Quería ser su apoyo, mostrarle el mundo de maravillas que ella representaba en alguien tan nimio como él.
Sin embargo, de solo imaginarse diciéndolo de frente como lo haría la mayoría de los chicos normales —aunque él lo que menos se consideraba era normal—, el corazón se le hacía de plomo y se debatía entre lividecer de puro temor o sonrojarse de genuina vergüenza. Y, aun así, con las manos simulando maracas, necesitaba confesar todo lo que pensaba de ella.
Creía que, una vez lo hiciera, podría regresar a sus días tranquilos donde una simple voz, un leve roce, o una arrebatadora sonrisa no le detendría el corazón y le enloquecería los pensamientos. Aunque tampoco podía descartar la idea de que todo continuaría igual, y seguiría siendo un aluvión de emociones creando un verdadero caos en su interior. Pero se sentía con ganas de arriesgarse.
En medio de la calle, con los escasos transeúntes de la mañana, una tienda llamó su atención. Sus ojos brillaron al hallar respuesta a sus incógnitas, y entró a la librería con más decisión de la que hubiera esperado rezumando de él. Se acercó al dependiente tras la caja registradora.
—Buenos días. —Curvó los labios, un sonrojo delatando sus intenciones—. Me gustaría ver el libro sobre el lenguaje de las flores que está en la vitrina, por favor.
Continuará~
¡Muchas gracias por leer!
N/A: Viendo todas las historias de cartas y flores que rondan por aquí, no me pude resistir a hacer una también xD Así que puse manos a la obra y henos aquí.
Serán capítulos cortos, variando su extensión en cada uno. Actualizaré saltando un día. Lo bueno de todo es que la historia ya está terminada para evitarme y evitarles contratiempos en el futuro.
Espero les agrade la idea ^^
¡Tengan un lindo día!
¡Plus Ultra! >.<
ESTÁS LEYENDO
Flores para días hermosos || BnHA x Reader
FanfictionA él le cuesta hablar con palabras, pero descubre que el lenguaje de las flores se le da bastante bien para expresar sus sentimientos por ti. 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫: Boku no Hero Academia es propiedad de Horikoshi Kohei. Fecha de inicio: 27 de mayo de...