"No quiero que estos sentimientos desaparezcan. Por eso quiero reiterártelos tantas veces como pueda."
Tuvo que girar a ver en todas las direcciones cuando encontró un clavel blanco amarrado con una fina cinta roja en la puerta de su habitación en los dormitorios de la clase 3-A. Estaban a mitad de invierno, y podía escuchar a Mirio, a Nejire y a Tamaki jugando con la pequeña Eri.
Su mente, mientras llenaba un vaso largo con agua, repasaba los rostros de todos sus compañeros de clases. Porque, a menos que los invitaran, los estudiantes de otros dormitorios no podían entrar al edificio, y mucho menos a la zona de las habitaciones. Su lista se había reducido a doce sospechosos, y restaba cuatro que ya tenían pareja.
Ocho candidatos. Cerró los ojos y volvió a barrer los diferentes rostros y sus diversas interacciones. Su película se detuvo unos instantes al reconocer un rostro y tener la certeza de que se trataba de él por una corazonada. Dejó el clavel y bajó corriendo las escaleras como desquiciada.
—¡Nejire!
Los cinco pegaron un salto, y Eri se refugió tras el brazo de Mirio. (T/N) se sorprendió cuando halló a Midoriya también. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?
—¿Ocurrió algo? —preguntó Mirio.
—¿Estas bien? —agregó Tamaki, anonadado por el estado entre catatónico y en plena epifanía que denotaba su rostro.
—¿Necesitas que vayamos donde Recovery Girl, senpai? —cuestionó con cuidado Izuku.
—No. Sí. Y no —respondió a cada uno, y luego miró a Eri con una sonrisa tranquilizadora—. Lo siento, Eri.
—Está bien... —musitó y alzó la cabeza para poder mirarla mejor—. ¿Tú lo estás?
—En perfecto estado. Solo necesito hablar con Nejire. Urgentemente. Ahora.
Hado por fin reaccionó a todas las indirectas y se puso en pie cual resorte. Se giró hacia Tamaki.
—Te dejo a cargo de que continúes con el peinado de Eri-chan —dijo.
—¿Por qué yo?
—Seguro que tu corazón de pollo sabrá qué hacer.
Nejire rio ante la expresión de los tres chicos, y atajó del brazo a su amiga para que fueran a su habitación.
—¿Y bien? —Se echó en la mullida cama, viendo todas las flores disecadas que se había encargado de preservar—. ¿Qué pasó?
—Creo saber quién es Mr. Mistery.
—¡¿En serio?! —se propulsó hacia arriba, y (T/N) en serio se inquirió cómo no se había mareado.
—Sí... Así que necesitaba tu opinión al respecto.
—¡Claro que sí! —asintió, fingiendo seriedad.
—Estaba entre Mirio y Tamaki —admitió con la voz temblorosa por la emoción—. Sin embargo, aún no puedo descartar a Midoriya.
—¿Y cómo...?
—Me dejó este clavel en la puerta, por lo que pensé que podría ser alguien de nuestro curso... Pero luego vi a Midoriya abajo y...
—¿Sabes? Esto es como un harem inverso. —Rio, divertida, volviendo a repantingarse—. Y yo te shippeo con todos.
—¡¿Qué?! ¡Nejire, es en serio!
—Piénsalo bien. Una inocente relación con tu kohai que se transforma en puro peligro cuando seas mayor de edad y él continúe siendo ilegal.
—¿Qué demonios...?
—Una trepidante historia de amor con nuestro exhibicionista número uno que, en ocasiones, te trataría como una princesa de cuento de hadas.
—No creo que...
—Y, finalmente, una relación con un pollo. Variedad de comida no te va a faltar.
—Ay, no hables así de Tamaki. —Rio.
—Si te soy sincera, yo me iría por la ruta kohai porque suena más peligroso, ¡y yo soy una chica de peligro!
—En serio, a veces creo que tu kosei se te sube a la cabeza...
—El secreto es que siempre es así~
—¿Qué?
—¿Qué?
Nejire se hizo la desentendida, y (T/N) suspiró. Se dejó caer a su lado y ambas se dedicaron a ver el cielo raso.
—Nejire, ¿crees que mis opciones son buenas?
—... Son buenos chicos, pero al final la decisión recae en ti —habló con energía—. ¿A ti te gusta alguien?
Su rostro se calentó un poco al pensar en alguien. Sus sonrisas le arrebataban el aliento, y el simple roce de sus manos la mareaba. Nunca se había enamorado, pero se preguntaba si se sentía así, con esa cantidad de emociones nuevas surgiendo una tras otra, y, del mismo modo, siendo una más preciosa que la anterior.
—Sí.
—Entonces, enfréntalo.
Y esas palabras bastaron para darle un último empujón a su resolución. Ese era el comienzo de un amor inocente, puro y dulce.
Continuará~
¡Muchas gracias por leer!
N/A: Nejire siempre me va a parecer graciosa, es que no me la puedo tomar en serio la mayoría de las veces xD
Bueno, aquí van sus apuestas finales. La verdad, siento que tengo que trabajar un poco más en no ser tan obvia con algunas cosas jaja
Espero les haya gustado~
¡Tengan un bonito día!
¡Plus Ultra! >.<
ESTÁS LEYENDO
Flores para días hermosos || BnHA x Reader
FanfictionA él le cuesta hablar con palabras, pero descubre que el lenguaje de las flores se le da bastante bien para expresar sus sentimientos por ti. 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫: Boku no Hero Academia es propiedad de Horikoshi Kohei. Fecha de inicio: 27 de mayo de...