"No soy bueno con las palabras, pero estas flores también son cartas de amor."
Por la mañana, luego de cambiar el agua de la acacia que descansaba en el escritorio de su habitación, se dirigió a la salida de los dormitorios, tarareando su canción favorita.
Saludó a todos los que estaban en el aula y se dirigió a su puesto para dejar su maletín, sorprendiéndose al hallar otra flor con pétalos púrpura descansando sobre la mesa. Se armó de una sonrisa, mientras su corazón latía emocionado por la intriga que le generaba la situación.
Ya podía comenzar a creer en las palabras de Nejire, porque una coincidencia no ocurría dos veces. Entonces, la avasalló la cuestión de quién podría tener ese detalle con ella. ¿Sería un chico? ¿O una chica? ¿Podría considerarlo un admirador secreto? Quería descubrirlo, era buena investigando, partiendo de pistas, pero no tenía ninguna más que dos flores que no terminaba de entender. Ciertamente, no eran usuales y mucho menos exuberantes como las flores de cortejo que se solía usar, y eso suponiendo que esa era la intención de esas flores.
Se giró hacia Hoshimine, haciendo bailar la flor entre sus dedos.
—Hoshi, ¿por casualidad viste si alguien dejó esto en mi puesto?
—Uhm... —Hizo memoria—. Pues llegué de primero y la flor ya estaba allí, pensé que quizás la habías olvidado ayer.
—Esta recién cortada —repuso, recriminándole su falta de pericia.
—Tienes razón. —Le sonrió de forma relajada—. ¿Se trata de un admirador secreto? —La codeó, divertido.
—No lo sé. —Se encogió de hombros—. Tendré que investigarlo.
—¿Las nuevas aventuras de la señorita Holmes? —Curvó una ceja, y ladeó el rostro hacia los recién llegados atravesando el dintel—. ¡Hey, los Tres Grandes!
Mirio entró de primero, seguido por una saltarina Nejire, y, después, Tamaki agazapado. Con una sonrisa amistosa, Togata se acercó a la chica y puso especial atención a la flor.
—¿Qué es eso, (T/N)-chan?
—Es de su admirador secreto —cantó Nejire, acercándose a ella de igual manera—. ¿Ves que sí tenía razón?
—Eso está por verse —dijo, sin poder ocultar la repentina risa brotando de sus labios como burbujas—. Aunque debo admitir que es emocionante. Parece sacado de novela de Mightpad.
—O de un manga shojo —agregó Nejire, inclinándose para inspeccionar la flor que su amiga había sumergido en el agua—. Esta no sé cuál es.
—Bueno, es cierto, yo tampoco soy muy avezada en flores —admitió—. ¿Tienen alguna idea ustedes dos? Ah, Tamaki, no te vi. —Se fijó en la sombra tras la espalda de Mirio—. ¿Acaso sabes tú?
El chico se encogió tras su amigo y agitó la cabeza. Mirio ladeó el rostro un poco y sonrió con una brillante idea.
—Tomemos una foto y veamos si hay alguna imagen que coincida en internet.
—Por eso es por lo que eres de los tres mejores —halagó Hoshimine.
Todos se apiñaron alrededor del celular de Togata, viendo la ruedita de la página procesando su respuesta.
—Tu celular ya está un poco viejo, ¿no crees? —comentó Hoshimine, angustiado por lo que se demoraba en cargar.
—No lo escuches, celular-kun. —(T/N) acarició un lado del celular mientras le daba un puntapié a su compañero.
—¡Oh! ¡Dice que es un agapanto! —exclamó Nejire rápidamente.
—¿Agapanto? —Arrugó el entrecejo la otra joven—. Suena a "agape", que es amor...
—¡Oh por los cielos! ¡¿Entonces si es un pretendiente?! —celebró Hoshimine, dándole palmadas de congratulaciones capaces de sacarle un pulmón de no ser porque activó su kosei para protegerse.
—De hecho —empezó Mirio después de que Tamaki le indicara que abriera una página para más información sobre la flor—, su significado es "flor del amor" o "cartas de amor".
—Eso es tan romántico. ¡Qué afortunada eres, (T/N)-chan! —chilló Nejire con emoción, sus ojos brillando de forma deslumbrante.
—Pero ¿quién es? —cuestionó Tamaki, poniendo en palabras la duda que los carcomía a todos.
—En este punto podría ser cualquiera... —suspiró—. ¡Aunque supongo que debe ser de mi círculo cercano de amigos! Te tengo en la mira, Mirio —el chico alzó las cejas, sorprendido, pero le sonrió—, o Tamaki —el aludido respingó, mucho más anonadado que su amigo—, ¡o Hoshimine!
—Sabes que tengo novia, ¿verdad? —repuso el chico.
—¡¿Qué?! —saltaron ambas adolescentes, buscando obtener respuestas.
Hoshimine se explayó en cada detalle que le pidieron, mientras gozaba de la atención de sus dos interlocutoras. A pesar de que (T/N) le estaba prestando atención, no podía evitar divagar en los misterios tras la acacia y el agapanto.
¿Acaso "él" había respondido su duda respecto a la flor del día anterior, aclarándole que se trataban de flores de amor? Eso la intrigó aún más, y se propuso tomarse en serio el reto y descubrir a quien estuviera detrás de semejante maquinación romántica.
Continuará~
¡Muchas gracias por leer!
N/A: Yo solo estoy aquí, pensando en todo el dinero que debe estar gastándose nuestro chico misterioso para comprar las flores xD
Muy bien, a partir del siguiente capítulo empezarán a cuestionarse quién es el misterioso remitente jajaja Discúlpenme de antemano, esto del misterio se me da muy mal.
¡Espero tengan una excelente día!
¡Plus Ultra! >.<
ESTÁS LEYENDO
Flores para días hermosos || BnHA x Reader
FanfictionA él le cuesta hablar con palabras, pero descubre que el lenguaje de las flores se le da bastante bien para expresar sus sentimientos por ti. 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫: Boku no Hero Academia es propiedad de Horikoshi Kohei. Fecha de inicio: 27 de mayo de...