"Eres la inspiración de mis pensamientos, o de todo mi camino. Aún no lo sé."
Tamaki le escuchó el noveno suspiro del día y tuvo que girarse sobre su asiento para mirarla. Ella pareció sorprendida por el repentino encaramiento.
Un diminuto ramillete de flores blancas tenía los tallos hundidos en el agua.
—Lo siento —susurró (T/N).
—No tienes por qué disculparte —murmuró, jugando con sus dedos—. Es solo que estás suspirando mucho, y yo me preguntaba si...
Su voz se convirtió en solo un murmullo, poniendo en duda si realmente era capaz de ayudarla en algo cuando ella, por si sola, podía brillar, como la mayoría de sus compañeros.
—Es que he estado pensando... —confesó, divagando, pero enderezó la espalda y continuó con más seguridad—: Quiero decir, pensando en estas flores y su remitente. Me gustaría saber qué me quiere decir. Es muy dulce de su parte, pero me confunde. ¿Por qué no simplemente decírmelo de frente? Comprendo que pueda ser tímido; pero tampoco me está facilitando nada para encontrarlo. No sé, pensé que me dejaría pistas o algo, pero...
Otro suspiro, y Tamaki acarició uno de los níveos pétalos, ambos concentrando la mirada en las burbujas de aire que rodeaban los tallos.
—Además, creo saber quién es...
—¿En serio? —preguntó.
—Pero es esa sospecha lo que me hace dudar más, y, la verdad, no me siento capaz de abordar el tema con un kohai.
—¿Es un kohai?
—Uhm... No debería decirlo, pero en serio creo que se trata de Midoriya. Ayer me regaló una alstroemeria, y se puso en evidencia cuando le pregunté al respecto a Recovery Girl.
—Oh... —Dejó escapar Tamaki, desviando la mirada pensativo—. A pesar de que sea un detalle lindo lo de las flores, ¿te gusta?
(T/N) alzó las cejas porque nunca esperó una pregunta tan directa viniendo por parte de él, aunque fue fácil reparar en que le había costado cielo y tierra preguntárselo. Y agradecía que lo pusiera en duda, porque jamás podría salir con alguien que no le gustara por el solo hecho de que había sido dulce con ella.
—No —negó—. Es decir, podría darle una oportunidad porque Midoriya me parece muy adorable y apuesto, pero si me pidiera en este instante ser su novia le diría que no.
—Wow, wow, pero ¿qué oigo? —habló con voz tumultuosa Mirio, apareciendo por debajo de sus pupitres.
Como siempre Tamaki se apresuró a quitarse el blazer para que se tapara un poco, todo eso con manos erráticas y un evidente sonrojo en las mejillas. (T/N), después de un merecido respingo, le dio un golpecito en el hombro.
—¡Un día de estos me vas a matar de un infarto!
—No podía quedarme callado con las implicaciones que alegas sobre mi querido kohai.
—Solo es una suposición —se excusó, notando cómo le recriminaba acusar sin pruebas.
—Lo sé, lo sé, pero es que no creo que tu admirador secreto sea Midoriya.
—Entonces, ¿quién? —se aventuró a preguntar Tamaki.
—Uhm... Creo que alguien mucho más introvertido.
—¿Crees que Midoriya Izuku no es muy introvertido? ¿Acaso no lo has escuchado recitar todos sus pensamientos cuando analiza algo? Está muy en su mundo, si me preguntas. —Rio divertida—. Es como que vengas a decirme que mi admirador secreto es Todoroki...
—Podría ser. —Alzó las cejas varias veces en un gesto sugerente.
—No aspiro tan alto. El hijo de una gran héroe es un poco... —Agitó la mano para desestimar la idea.
—Oh, vamos, eres linda, (T/N)-chan —comentó casualmente Mirio.
La aludida se ruborizó y no se molestó en ocultarlo, mientras Mirio seguía de cuclillas, viéndola. Luego, ladeó el rostro para ver a su mejor amigo sumido en sus propios pensamientos, elucubrando algo que se escapaba de su entendimiento.
—Esas flores son angélicas —terminó por decir Tamaki—. No suelen crecer en Japón, pero creo haberlas visto en algún sitio cerca del instituto.
—¿En serio? —preguntó (T/N) interesada—. ¿Y por casualidad sabes lo que significa?
Tamaki negó con la cabeza, apenas controlando los latidos de su corazón por haber hablado con más pasión de la que quería, avergonzándose en el proceso y decidiendo apoyar la cabeza de la mesa y ocultarla con sus brazos.
Mirio rio entre dientes, estirando la mano hasta poder hacerse con su mochila donde guardaba un uniforme de repuesto. Con su orgullo exhibicionista empezó a vestirse, mientras (T/N) desviaba la mirada, y evocaba las florecillas descansando sobre el escritorio de su habitación.
Al día siguiente, que era viernes y tenían la tarde libre, se prometía que se entregaría totalmente a desvelar cada detalle sobre el misterio tras las flores.
Continuará~
¡Muchas gracias por leer!
N/A: En serio, creo que estoy disfrutando mucho escribir sobre Mirio. Solo me lo imagino siendo un completo exhibicionista y es hilarante. No estoy muy segura de si alguna vez salió en el anime o manga, pero quiero imaginar que Tamaki es el tipo de persona que se sonroja al ver a alguien desnudo, hasta a él mismo xD
Espero les haya gustado ^^
¡Tengan un lindo día!
¡Plus Ultra! >.<
ESTÁS LEYENDO
Flores para días hermosos || BnHA x Reader
FanficA él le cuesta hablar con palabras, pero descubre que el lenguaje de las flores se le da bastante bien para expresar sus sentimientos por ti. 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫: Boku no Hero Academia es propiedad de Horikoshi Kohei. Fecha de inicio: 27 de mayo de...