Nueva vida/York

1K 74 0
                                    

Callie llevaba ya un mes viviendo en Nueva York, en el nuevo hospital estaba a gusto, le habían contratado como jefa de orto y eso le emocionaba, pero aún no conocía a prácticamente nadie y echaba de menos la familia que dejó en el Grey Sloan.
La gente hablaba, todo el mundo sabía que venía del hospital que nombraban como "Seattle Greace Mercy death", en el cual se habían producido momentos inolvidables como la bomba dentro de un paciente, el atentado que dejó a más de diez muertos, el accidente de avión, el de coche que la propia Callie había vivido estando embarazada, el bus de O'Malley, el camión de Derek y un largo etcétera de sucesos que jamás se olvidarían, y menos si los habías presenciado.
Callie estaba en medio de todos esos accidentes, O'Malley era su ex marido, Sloan su mejor amigo, Derek también era amigo y tras el accidente de avión también fue su cirujana y quién consiguió repararle la mano, Arizona había perdido la pierna, tuvo que darle gasas al hombre armado para que se fuese... pero sobretodo su accidente de coche, en el que casi pierde la vida y con ella, la de su hija.
Todo eso había quedado atrás y confiaba en no tener que pasar por algo parecido nunca más. En aquel momento no sabía lo que se le vendría el mes siguiente.

Tras un largo día reparando los huesos de una pierna la cual consiguió salvar y asegurar que el paciente podría volver a andar con la misma facilidad, Torres se fue a casa debido a que había terminado su turno. A Penny aún le quedarían un par de horas en el hospital así que estaría sola con Sofia y eso significaba videollamada con Arizona.
A Callie no le hacía mucha gracia tener que estar haciendo videollamadas con la que era su exmujer, estaba enfadada con ella por no haber ido a ver a su hija ni una sola vez desde que se mudaron (o eso es lo que quería creer, mientras sabía que era ella la que se moría de ganas de verla), pero al fin y al cabo le debía mucho, no podía reprocharle nada, tampoco sabía como estaba la rubia.

Callie llegó a casa y Sofia ya estaba cenando con la niñera, tras una conversación cordial con la que cuidaba a su hija se despidieron.
Sofia preguntó por la llamada a su madre a lo que Callie le respondió que cuando terminase de cenar, y así se hizo.

*Videollamada entrante*

- ¡Ei! Hola cariño, ¿como está la niña más preciosa del mundo?- dijo Arizona viendo a su pequeña tras la pantalla con una sonrisa. A Callie le parecía adorable la cara de ilusión que se le ponía a la rubia cuando veía a su hija, a pesar de no hablar mucho entre ellas, Meredith la tenía al corriente de como iba su exmujer, y según lo que le contaba su amiga, todo era oscuridad menos cuando hablaba de su hija.
- ¡Mamaaaa! Estoy muy bien, el nuevo cole es muy chulo y esta semana he hecho dos amigas super guays, jugamos mucho y también nos ayudamos a hacer los deberes- dijo Sofia emocionada.
- Que bien cariño, me alegro muchísimo. Hola a ti también Calliope que supongo que debes estar por aquí- dijo la rubia conuna risa forzosa.
- Hola Arizona- dijo la morena con su mayor sonrisa- ¿que tal estás?- en cuanto la rubia vio a la morena sonreír se le revolvió todo.
- Bien, estoy bien- Mintió la rubia, aunque no sirvió de mucho, la morena le conocía muy bien. Cambió de tema rápidamente- Tengo una super sorpresa para ti Sofia, bueno Callie para ti también- dijo Arizona.
Las dos miraron espectantes lo que la rubia les quería enseñar.
- Pero buenoo, ¿como están mi niña favorita y la latina más preciosa que conozco? - dijo April cogiéndole el teléfono a Arizona.
- ¡Apriiil!-Gritaron las dos al unísono.
- Eh Eh dejame a mi que yo también quiero hablar con ellas- esta vez fue Alex el que habló, intentándole arrancar el teléfono de las manos a la pelirroja. Tras forcejear un rato fue Meredith la que apareció de golpe y cogió el móvil para hablar con ellas.
-¡Hooola preciosas! Os echamos mucho se menos- se pusieron todos en la pantalla y a Callie le dio un vuelco el corazón, al fin y al cabo ellos eran su familia.
- Chicos que sorpresa. Os echo mucho de menos, en este hospital no pasan cosas emocionantes como allí, aunque por parte lo prefiero- dijo riendo.
Tras estar un rato hablando todos juntos, Arizona volvió a quedarse sola con la niña.
- Mamá ¿Cuándo vas a venir a verme?- dijo Sofia con un tono apenado, le echaba de menos. A Arizona se le encogió el corazón al oírla, se sentía muy culpable por no ir a verla y también le echaba mucho de menos, pero el hecho de coger un avión y de volver a ver a Callie le tiraban mucho para atrás.
- Pronto mi vida- respondió.
- No me mientas mamá, llevas diciéndomelo semanas, no sé que es pronto, solo sé que no vienes- dijo la pequeña enfadada y con las lágrimas a punto de caer.
- Cariño mamá tiene mucho trabajo en Seattle también, como tu en el cole, si no viene es porque no puede, pero no te preocupes que pronto podrá- esta vez fue la morena la que le echó un cable para que Sofia entrase en razón, aunque todo lo que decia la pequeña era verdad.
- Mi vida, te prometo que en cuanto menos te lo esperes estoy allí, nk te enfades por favor, ha sido un mes complicado pero te prometo que en nada iré a verte- respondió Arizona poco convencida de sus propias palabras.
Tras un rato más de conversación, colgaron y Callie acostó a su hija y decidió llamar a Arizona, esta vez pra hablar con ella seriamente.
Mantuvieron una conversación cordial en la cual la morena le pedía que viniese a ver a Sofia ese fin de semana, según Torres Sofia le preguntaba dirariamente cuando vendría su otra madre y la necesitaba, además Callie quería que conociese su nueva escuela y su casa. Arizona insistía en que no era fácil y que lo entendiese, pero finalmente aceptó. Le iba a dar una sorpresa a Sofia aquel fin de semana, en el cual también vería la que seguía siendo el amor de su vida y que por muchas noches que hubiese salido de fiesta no había conseguido reemplazar.

Después de esa llamada y de cuadrar vuelos y la estancia donde Arizona pasaría el tiempo que estuviese en Nueva York la morena se puso a ver la televisión, dándole vueltas a cómo iba a reaccionar al volver a ver a su exmujer por primera vez desde que se fue, y cómo iba a reaccionar Penny cuando le contase que Arizona iba a ir, al fin y al cabo la pelirroja no se podía enfadar, compartían una hija que les unía y debía entenderlo.

——————-
Hola! Me paso por aquí para deciros que espero que os esté gustando la historia. Soy consciente de que trascurre lento, pero quiero que sea realista. Personalmente no me gustan esas historias en lo que todo pasa súper rápido, pero os prometo que llegará el momento del reencuentro en breves.
No dudéis en contactar conmigo si queréis saber algo.
Muchísimas gracias por leerme❤️

Después de ti - CalzonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora