Capítulo 6 "trozo de papel"

8.7K 729 48
                                    


Stiles podia decir que había tenido una vida buena y placentera considerando todo lo que había pasado en los últimos años, contaba con amigos que lo apoyaban, si bien al principio era un don nadie, visto como un rarito por todos sus problemas de atención, conforme el tiempo fue pasando ya nadie se refería a él como "el amigo de Scott".

Ahora todos lo conocían, se sentaba en la mesa de los populares y compartía su día con ellos, como en estos momentos, sentados todos durante su descanso, los tres lobos beta: Erica, Isaac y Boyd estaban enfrente de Stiles robándose comida los unos a los otros, Scott estaba a su derecha y al lado de éste estaba Allison, por la izquierda de Stiles, Lydia se encontraba discutiendo con Jackson sobre las calorías que estaba consumiendo.

Stiles suspiró profundamente de felicidad al ver a todos sus compañeros juntos compartiendo uno de los momentos más pacíficos que podían disfrutar, raros eran aquellos lapsos de tiempo en donde nadie estaba corriendo por sus vidas, sufriendo de huesos rotos o gruñéndose entre sí.

Un golpe a su rodilla lo hizo subir la cabeza de donde estaba jugando con su comida a mirar frente a él donde la rubia le sonreía con las cejas levantadas y una cara pícara.

Stiles frunció el ceño y se le quedó viendo como si de esa manera pudiera comprender lo que a Erica le quería decir pero la otra simplemente recargó su mandíbula en sus manos y movió sus cejas de arriba a abajo de forma pervertida. Stiles sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo y miró a Boyd rezándole a todos los santos para que este no se diera cuenta de la rubia y su coqueteo, afortunadamente, él se veía demasiado distraído por su hamburguesa como para hacerle caso a la loba.

Justo cuando Stiles estaba apunto de hacer una serie de gestos para comunicarse con ella, esta se levantó atrayendo la atención de todos los presentes, excepto de Scott quien trataba de ver que tan profundo podía meterle la lengua a Allison.

-Stiles acompáñame- Lydia levantó una de sus cejas y miró a Stiles con los ojos entrecerrados para después mirar a Erica. -¿Qué?- Preguntó confundido, Erica hizo un ademán con la cabeza y caminó hacia la salida, el omega trastabilló un poco para después incorporarse y salir corriendo detrás de la beta quien no había esperado por él y seguía caminando hacia auditorio, donde el equipo practicaba lacross, Lydia observó todo esto con ojo analítico.

Cuando siguieron caminando por el campo Erica le pasó un brazo por los hombros atrayéndolo hacia si, un ruido fuerte se escuchó entre los árboles que rodeaban el bosque pero Erica lo ignoró alargando su sonrisa y mirando a Stiles.

-Dime Stiles...- el nombrado pasó saliva, no le gustaba para nada el tono de la rubia.- ¿Has pensado en tener novio?- el Omega tragó saliva y se miró las manos con nerviosismo, otro ruido se escuchó por detrás de ambos, Erica vio en aquella dirección pero no dijo nada, su mano pasó por los cabellos largos de Stiles, acariciándolos lentamente casi en mofa.

-¿Qué te picó el día de hoy?- Erico dejó de ver lo que sea que estuviera observando en el bosque y desvió su mirada hacia Stiles. -Es solo una pregunta, ¿Que no la puedo hacer?-

-¿Qué te traes?- preguntó el otro entornando los ojos y mirando sospechosamente a la rubia.

-¿Yo? Nada-

-mhh-hm- murmuró Stiles cruzándose de brazos, sin quitarle la mirada a la beta -¿Es por esto que me trajiste hasta acá?, no vas a golpearme verdad- Erica se llevó una mano al pecho y fingió ofenderse.

-Stiles ¿Cómo puedes pensar de tal manera?- Stilinski rodó los ojos aun sin cambiar la postura y observó fijamente a la otra sin parpadear.

-¿Qué planeas?- Preguntó de nuevo, ambos se observaron sin decir nada por unos minutos hasta que Erica comenzó a reír llevando su mano hacia su boca.

-Ya, ya. Perdón. Solo estoy jugando, no te enojes-

-¿Me trajiste hasta acá solo para entretenerte? ¡Erica, estaba comiendo papas fritas! ¡Seguro Scott ya se las comió!-

-Si papas fritas quieres, de eso no tendrás de qué preocuparte- Erica se metió la mano en su bolsillo y sacó una tira de papel con un número garabateado en él -Toma, no me agradezcas, yo no hice nada- Stiles tomó el papel cuidadosamente del agarre de la otra como si le fuese a quemar.

-¿Qué es esto?-

-Un papel- Stiles apretó la mandíbula, enojado - Erica...- arrastró el nombre denotando su molestia

-No sé cuándo te llame, pero hace poco un alfa me pidió tu número-

-¿¡Qué!? - Otro golpazo se escuchó entre las ramas de los árboles, esta vez Stiles miró temeroso -Oye ¿No deberíamos...?-

-Ignora eso, tan solo es un jabalí-

-Pero no hay jabalíes en...-

-¡Como te iba diciendo!, es un alfa muy guapo, seguro no lo conoces, está en el club de química, es muy inteligente-

-Erica no me interesa-

-Stiles, Stiles, Stiles....- la loca le tomó por los hombros negando con la cabeza y repitiendo su nombre como si estuviera enseñando una lección.

-Esta guapo, es amable, es inteligente ¿Qué más quieres?- se cruzó de brazos y le miró por el rabillo del ojo- A menos que... estés esperando a cierto alfa que tu y yo conocemos- Stiles tragó saliva y se tocó las manos nerviosamente - Ya sabes uno peludo, gruñón, amargado... con ciertas tendencias a poner cara de compungido- Erica dijo lo último mirando hacia los arbustos, los arbustos se movieron agitadamente en respuesta.

-No, no. Yo solo...-

-Dale una oportunidad, solo una cita, sino te gusta puedes decirle que no y ya-

Stiles se mordió el labio, el timbre de la escuela sonó, dejando saber que el siguiente periodo ya estaba comenzando.

-Lo pensaré- respondió él, mirando la hoja de papel por un rato antes de darse la media vuelta e irse corriendo hacia su siguiente clase.

-Sabes, no lo pude diferenciar porque jamás había olido a Stiles sin todos esos químicos que se echa encima, tiene un olor... particular. Aquel día... - Erica miró de nuevo hacia el horizonte de árboles - Cuando tú llegaste oliendo a omega, y después en casa de Stiles cuando te convertiste en lobo... no pudo haber sido más evidente- La beta esperó un rato por alguna contestación pero tan solo le respondió el silencio, ella suspiró cansadamente y se dio la vuelta para comenzar a caminar.

- Si no haces nada, alguien más hará algo- y con esto último, dejó solo a Derek quien se encontraba del otro lado de los arbustos abrazando sus piernas contra su pecho.



Nota 1: No sé por qué, pero últimamente he perdido la inspiración para seguir escribiendo esta historia

Nota 2: Tengo pensado terminarla dentro de poco, tal vez un par de capítulos mas y ya

Nota 3: Los comentarios alimentan mi alma, fue un capítulo pequeño pero díganme ¿Qué creen que va a pasar?

Tu olor es mi adicción...LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora