Capítulo 9 "Habla"

6.6K 564 193
                                    

Hace mucho tiempo que a Derek no le daban tantas ganas de morir como ahora, la mesa en la que se encontraban los cuatro estaba completamente en silencio, Derek estaba sentado al lado de Scott frente a Stiles mientras que Stiles estaba sentado al lado de Tom, este último se encontraba frente Scott.

El lobo mayor mordió su labio repetidas veces mientras que con sus manos jugaba con las servilletas; destruyéndolas en pequeños pedacitos para después tomar esos pedacitos y cortarlos en otros más pequeños.

Scott discretamente trataba de taparse la nariz mientras le hacía caras a Derek, este lo ignoraba vehementemente, él no tenía la culpa de oler a culo.

Los ojos verdes del alfa se levantaron lentamente observando al omega frente a él, tomando la deliciosa vista que era el tener a Stiles en frente, desde su pelea en la cárcel no pensó que llegaría a tener una cita tan rápido... ignorando el hecho de que esa cita era con el imbécil de Scott y el innombrable, claro.

Si Derek se concentraba lo suficiente, se podía engañar a sí mismo y pensar que en realidad estaba solo con Stiles, sin la presencia de los dos parásitos extras que ocupaban la mesa con ellos, Derek le sonreiría dejando mostrar sus carismáticos dientes de conejo mientras que tímidamente movería su mano hasta tomar la de Stiles, el omega por su parte se ruborizaría y empezará a morder su labio como siempre lo hacia cada que se ponía nervioso y Derek sin tener otra opción se vería seducido por lo labios rosas de Stiles hasta que, poco a poco, dándose su tiempo, su cuerpo se levantaría de su silla y su torso pasaría por en medio de la mesa para tomar esos labios con los su–

Un golpe en su costado lo hizo saltar de su asiento, con el ceño fruncido, Derek miró a Scott con odio y se limpió la comisura de sus labios en donde ya había comenzado a salivar, el otro le respondió la mirada de la misma manera para después dirigirla a su lado, Derek levantó las cejas y volteo a ver lo que Scott observaba dándose cuenta que la mesera lo veía con su libreta en mano y una ceja levantada, la punta de uno de sus pies golpeaba repetidamente el suelo, en la clara señal de estar esperando.

-¿Qué?- dijo inteligentemente

Stiles se dejó caer aún más en su asiento y se cruzó de brazos observando a Derek con molestia

-Tu orden Derek... ¿Qué vais a pedir?-

-Oh-el alfa tomó el menú entre sus manos agresivamente, casi rompiéndolo, podía sentir cómo su cara se calentaba y le hacía pasó a un fuerte rubor delatando su vergüenza.

Sentía la mirada de Scott en su rostro y por el rabillo del ojo se dio cuenta que el lobo le miraba entretenido, Derek maldijo por lo bajo y levantó el menú aún más pegándolo contra su nariz tratando de taparse. Con la cercanía del papel apenas y podía diferenciar las palabras.

Después de unos segundos en donde la mesa volvió a caer en silencio, el alfa se aclaró la garganta y miró a la mesera con una sonrisa, ésta tan solo lo miró con molestia, el "tap-tap-tap" de sus zapatos se había hecho más rápido.

-Si emm... dame esto, si esto- dijo Derek señalando aleatoriamente una parte del menú sin siquiera ver lo que había pedido.

La mesera lo apuntó y asintió con la cabeza para después irse.

El grupo de cuatro incómodamente se movió en sus asientos, Derek no había visto muchas películas en su vida, pero podía decir que nunca se había sentido más identificado que en aquella escena en donde Shrek va a comer con los padres de Fiona. Derek bufó por lo bajo ante su propio chiste y miró a Scott quien estaba chateando en su teléfono debajo de la mesa.

*Scott sería burro* pensó él, después miró a Stiles *Stiles sería Fiona* su mirada pasó a Tom mirándolo con asco y concluyó... *Tom sería un extra, nadie importante, ni al caso de darle un personaje* el lobo asintió con la cabeza, satisfecho con los roles repartidos.

Tu olor es mi adicción...LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora