Capítulo 12 "Anchor"

6.1K 499 120
                                    

El teléfono sonó, el timbre vibraba fervientemente en la sala de estar, el aparato se encontraba en una de las mesas, la pantalla se iluminaba mostrando unas letras grandes que anunciaban el nombre de Erica.

Stiles quien en ese momento se preparaba para una noche de depresión, con helado en una mano y nutella en la otra se detuvo por completo, mirando con precaución el teléfono como si este le fuera a morder. Aunque la llamada entrante había estado sonando por un tiempo y Stiles sabía que estaba a punto de irse al buzón de voz, el omega se resistió en responder, sabía que la razón por la que Erica le estaba llamando debía de ser por Derek, siempre le llamaba cuando se trataba de algo urgente concerniente al lobo, de lo contrario simplemente le mensajeaba como lo hacían cuando no había nada que pusiera sus vidas en peligro.

Stiles observó cómo la pantalla de su teléfono se apagaba y aparecía la notificación de llamada perdida.

El omega se mordió el labio, de inmediato sintió su estomago dar un vuelco, el antojo que había tenido hace unos minutos se había esfumado tan repentinamente como la llamada había llegado, así que con un suspiro de cansancio se dio la vuelta y se dirigió al frigorífico abriéndolo y metiendo su helado y dejando la nutella en la mesa.

Frotándose la cara pesadamente, Stiles se sentó en la mesa, justo frente a su teléfono, no se atrevía a desbloquearlo, tampoco se atrevía a regresar la llamada, sabía que su comportamiento era infantil e inmaduro, pero no podía evitarlo, Stiles necesitaba tiempo para sí mismo, Derek le había dejado bien en claro que no quería nada con él, y aunque ambos sabían que ésta debía de ser la mentira del año, Stiles estaba cansado de luchar y dar de sí cuando la otra parte claramente no estaba preparada.

Habían pasado años desde que ambos se conocían, había pasado por las peores situaciones que uno podría imaginar, habían salvado sus vidas mutuamente y aún así...

Stiles volvió a morderse el labio, sus manos se encontraban descansando en su regazo, su mirada se dirigía al celular, mentalmente se repetía una y otra vez que no le importaba, que no debería de importarle, pero era débil, la preocupación le carcomía el alma y los nervios lo hacían moverse de un lado a otro en su asiento, tampoco le ayudaba en nada su ADHD, la ansiedad se asentaba lenta y densamente en su estómago, llenándolo por completo, su respiración, la cual comenzaba a ser más agitada, estaba casi a la par con el segundero del reloj de la sala, su tic-toc constante lo hacía sentir casi delirante, Stiles podía observar las señales de un ataque de pánico llenándole cada uno de sus poros, el sudor le bajaba por las sienes, sus manos que anteriormente descansaban en sus muslos ahora estaba aferradas a su asiento y temblaban levemente, sus ojos se encontraban fijos en el teléfono, su mente estaba hecha un caos... ¿Debía llamar de vuelta? ¿Debía de mensajear? ¿Debía de ignorarlo? ¿Estaba Derek bien? ¿Por qué le importaba si estaba bien? ¿Qué debía de hacer si volvían a llamar...?

De inmediato el tintineo del celular captó su atención, sus manos se movieron por sí solas, cuando menos se había dado cuenta, ya había aceptado la llamada, sus temblorosos dedos luchaban por mantener el teléfono al lado de su oreja, Stiles sentía su corazón casi salirse por la boca.

-¿H-hola?-

-¡Stiles!- la aguda voz de Erica de inmediato lo dejó sordo, tuvo que alejar el teléfono un poco para que sus tímpanos no sufrieran -¿¡Dónde demonios estás!? ¡Te llamé y no contestaste!-

-Erica–pero la rubia le interrumpió de inmediato, del otro lado de la línea se le escuchaba a la beta jadear del cansancio seguido por el ruido de unos fuertes pasos y ramas rompiéndose al compás del sonido del viento acompañando cada uno de sus movimientos.

-Ya casi no me quedan fuerzas, escucha, tienes que venir aquí, la manada ya viene les envié mi dirección en vivo, estoy segura de que están a tan solo unos kilómetros detrás de mí-

Tu olor es mi adicción...LiteralmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora