Nueva vida (3)

26 2 1
                                    

Desperté a la mañana siguiente, todo estaba tranquilo, me levanté de la cama y decidí recorrer el pasillo para ver hacia donde llevaba.

Tardé en llegar al final unos 7 minutos, daba a una puerta grande de madera de color negro, llamé y abrí. La puerta daba a un cuarto con una mesa muy grande en medio, en la cuál estaba sentada Rose junto a 1 chico y 3 chicas desayunando:

Isel: Hmmm, hola buenos dias.

Rose:Hola, dormiste bien?

Isel: Si, como un bebé, jeje

Isel: Quienes son ellos?

Rose: Son mis criados, el es Alex, la chica del pelo blanco es Elis, la del pelo azul es Maria y la del pelo negro es Hestia.

Isel:Oh, es un placer conoceros.

Todos los criados: es un placer tenerlo aquí señor

Isel: jeje, no hace falta que me llaméis señor con que me digáis isel esta bien.

Rose: Quieres desayunar? Sírvete lo que desees.

Me senté y me serví dos rebanadas de pan con mantequilla.

Rose:No quieres algo más?

Isel:No gracias con esto esta bien.

Terminé de desayunar, y Rose me dijo que la acompañara. La seguí y me llevó a lo que parecía ser su despacho.

Rose:Tienes trabajo?

Isel: Hmmm la verdad es que no. Soy nuevo aquí

Rose:Perfecto!!, Esto, quiero decir, te gustaría trabajar aquí para mi?

Isel:Para tí?

Rose: Sí, como guardia/caballero

Isel: Me encantaría pero no se nada de espadas, y menos de ser un caballero.

Rose:No importa, irás aprendiendo, entonces qué, aceptas?

Isel:Mmmmm, ok pero tendré que aprender bastante.

Rose:Bien! Contratado entonces

Una vez terminada la "negociación" me dijo que la acompañara a buscar mi armadura y mi espada.

Bajamos a una especie de sótano bastante tenebroso, cuando llegamos a bajo, había un pasillo muy estrecho que conducía a otra sala, al cruzarlo llegamos a una especie de altar donde había una armadura y una espada clavada en el suelo.

Isel: Aquí guardáis el equipamiento de caballero?

Rose:No, para nada, esto solo es para ver una cosa. Lo que ves ahí son dos reliquias encontradas después de comprar esta mansión, estaban aquí y no se han podido mover del sitio, después de inspeccionar ambas cosas vimos que tenían unos encantamientos muy fuertes y muy difíciles de quitar.

Esta escena me recordaba a la típica escena del levantamiento de Excalibur que solo el elegido podía hacer.

Isel:Ahora que hago? Las cojo?

Rose:Veamos si puedes o no.

Fui hacia el altar, al entrar note como un pequeño calambre por todo el cuerpo, no me gustó la sensación siendo sincero, pero continué.

Fui a por la espada primero, la agarré con las dos manos con fuerza e intenté sacarla, salió a la primera de la tierra como si estuviese enterrada en mantequilla.
Rose estaba boquiabierta mirando la espada, cuando la tenía en la mano de repente sentí prácticamente como si un rayo me diese pero no dolió, solo sentí mucha energía fluyendo dentro de mí.

La espada tenía forma de rayo y parecía muy afilada, el mango era rojo con acabados dorados en los lados, cuando pensé donde guardar la espada, desapareció en un destello.

Rose:COMO LA HAS SACADO?!

Isel:Tirando de ella, supongo

Rose:ES IMPOSIBLE, NADIE LO HABÍA CONSEGUIDO.

Isel:Pues ya ves, nada es imposible en esta vida, jeje.

Después de eso me acerqué a la armadura, parecía una armadura simple de caballero.

La cogí y la levanté sin problemas, justo después me la puse inconscientemente, cuando me di cuenta ya la tenía puesta.

Rose: INCREÍBLE!!

Parece que isel no es tan normal como el se piensa.

El Samurái De Alas Blancas(En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora