Isel: Otra vez tú?
????: Vaya modales chico, no deberías de hablar asi, te ganaras muchos problemas con esa actitud.
Isel: Primero, no sé que eres, segundo ¿Que eres ahora mi padre? No me conoces de nada.
????: Ja ja ja, te equivocas chico, te conozco desde que naciste en el otro mundo.
Isel: Qué?! Que quieres decir con eso?
????: Que llevo dentro de ti desde que naciste.
Me quedé sorprendido mirándolo fijamente.
????: Jajaja, hay muchas cosas que no sabes chico, pero primero deja que me presente.
Soy Ryu el dragón del rayo y los vientos.
El lugar en el que estaba se despejó completamente, dejando ver al dragón, era de color grisáceo, con una cicatriz en el ojo derecho, era muy grande de unos 30 metros de largo y 20 metros de alto, el lugar en el que estábamos era una especie de explanada que parecía no tener fin.
Isel: Un dragón?!! Por que vives dentro de mi alma? Como has llegado aquí? Por que no me lo dijiste antes?
Ryu: Alto alto chico, esas son muchas preguntas, dejame contestarlas de una en una .
El motivo del porque estoy en tu alma es mi poder, hace 150 años este mundo estaba gobernado por los dragones y los humanos, los dragones teníamos un trato con los humanos, ese trato consistía en que los dragones mas fuertes y poderosos protegiesen las tierras de los humanos, cada dragon protegía un reino diferente, hasta que llegó el día en el cuál los humanos nos engañaron para que lucharamos entre nosotros.
Isel: Y en que beneficiaba eso a los humanos?
Ryu: Todos los reinos se unieron para formar un gran imperio, y con nosotros vivos no podrían lograrlo, ya que los dragones no podemos aliarnos con otro dragón.
Una vez se unieron los humanos, nos hicieron creer que iban a empezar una guerra entre reinos y que debíamos atacarnos para acabar con la amenaza.
Su plan no funcionó ya que todos los dragones tras una batalla larga seguíamos vivos, pero aprovecharon lo malheridos que estábamos para acabar con nosotros entre todos.
Isel: Y como es que estás aquí entonces??
Ryu: No seas impaciente, todavía no e llegado ahí, prosigo, al morir nuestras almas fueron llevadas al cielo, donde el dios supremo nos juzgó.
Dios: Oh dragones, criaturas nobles, veo que habéis sido víctimas de una gran traición, pero no os preocupéis, vuestra vida no acabará aquí seréis enviados al limbo, donde esperareis a que vuestro jinete nazca, una vez haya nacido entraréis a su alma y le prestareis vuestro poder.
Todos los dragones quedamos sorprendidos, despues de esas palabras fuimos enviados a lo que se conocía por limbo, un espacio en negro en el cual existías y a la vez no, estuve alli hasta hace 16 años cuando tu naciste.
Isel: Enserio?, Y qué pretendes que haga, que te vengue?
Ryu: jajaja, vengarme? Que tonterías dices, ahora mismo hay cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo que no mueras.
Isel: Eso va a ser imposible, ya no hay nada que hacer conmigo, te tendrás que buscar a otro.
Ryu: No seas bobo chico, yo puedo retener tu mana hasta que puedas controlarlo a la perfección, que , con mi ayuda será fácil, todo está en lo fuerte que seas mentalmente.
Isel: Entonces no voy a morir??!!
Ryu: Claro que no chico, no podria dejar morir a la persona que me devolvió la vida.
Me alegró mucho saber que no iba a morir, pero a la vez sentí una presión en mi mente la cual me indicaba que no debía rendirme nunca mas ante una adversidad, que buscaría una solución fuese el problema que fuese.
Ryu: Jo Jo , veo que acabas de aprender una lección chico.
Isel: Sí, nunca más me daré por vencido sin pelear antes, así, si muero no habrá sido en vano.
Ryu: Ja ja ja, veo que no te hace falta nada más aquí chico, volveremos a vernos.
Isel: Espera todavi...
Antes de terminar, ya había despertado,me levanté del suelo, con una mirada decidida me dirigí a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
El Samurái De Alas Blancas(En Pausa)
AventuraIsel y Marc, dos personas completamente diferentes, sentenciados a un terrible final. De momento estoy trabajando en una historia nueva. 🤏😎✌️