|Escuchar antes del capitulo, como introducción|
==================================
Lax: CONTESTA ISEL, CONTESTAME!!!
Isel: ....
Lax se quedó mirándome enfadado, parecía un demonio, esperando a que le diese una respuesta.
Isel: No-No lo sé.
Lax: Que no lo sabes?! Eso no te va a bastar para que te crea.
Isel: Sólo sé que e tenido un sueño extraño y cuando desperté estaba todo así.
Lax: Dime de que iba el sueño.
Expliqué con detalle todo lo que pasó en mi sueño, poco a poco la cara de lax fue cambiando de enfadado a asustado.
Isel: Y eso fue lo que ocurrió.
Lax: Llegaste a verle la cara al hombre que te tendió la mano?
Isel: No.
Nila: Q-que a pasado?
Isel: Nila!
Me levanté rápidamente del suelo y fui a darle un abrazo.
Nila:Eh?! A-a qué viene esto?
Isel: Pensaba que podría haberte hecho daño.
Nila: Daño? No se de que estás hablando y por qué esta toda la habitación destrozada!
Le expliqué lo mismo a Nila, esta no tuvo reacción alguna.
La dependienta nos echó de la posada.
Anduvimos en silencio hasta la salida de la ciudad.
Isel: Lax Nila, si no quereis seguir esta aventura conmigo no pasa nada.
Lax me miró con desprecio.
Lax: Eres tonto? Te dije que esta iba a ser la mejor aventura de vuestras vidas, pienso cumplir mi promesa a toda costa.
Nila: Isel, no pasa nada, no entiendo muy bien lo que a pasado hoy, pero se que por algo como esto no vamos a dejarte de lado.
Agaché la cabeza y seguimos andando hacia la salida de la ciudad.
Cuanto más nos acercábamos a la muralla mas barullo escuchábamos.
Enano: Donde creéis que vais? No podéis salir ahora.
Lax: Como?! Por qué se nos prohíbe el paso?
Enano: Es que no os habéis enterado? Estamos apunto de empezar una guerra.
Después de sus palabras empezamos a fijarnos más en nuestro alrededor y nos dimos cuenta de los soldados que estaban preparándose.
Isel: Guerra? Contra quién?
Enano: Contra Tríat, No se como pero su ejército se ha vuelto más numeroso y potente, va a ser un problema lidiar con ellos, no creo que esta ciudad aguante, pero se hará todo lo posible para defender a la gente.
Isel: Como podéis pensar así? No era esta la ciudad mas protegida de todas?
Enano: Venid conmigo.
Lo acompañamos hacia lo alto de la muralla, me quedé atónito.
Un ejército de unas 200.000 personas se postraba delante de nuestras narices.
ESTÁS LEYENDO
El Samurái De Alas Blancas(En Pausa)
AventuraIsel y Marc, dos personas completamente diferentes, sentenciados a un terrible final. De momento estoy trabajando en una historia nueva. 🤏😎✌️