Isel: Pilares??
Rufián: Déjame que te explique, cuando los dragones desaparecieron de la faz de la tierra, la segunda especie mas poderosa se intentó apoderar de este reino, tras una guerra contra los humanos sobrevivieron los 3 más fuertes, capaces de controlar elementos desconocidos se refugiaron de los humanos y ahora descansan en lo mas alto de la montaña más grande , meditando y mejorando para algún día apoderarse del mundo.
O eso dicen las leyendas ja ja ja.
Isel: QUE?! Y te fías de lo que dice una leyenda? Además, si era la segunda especie más poderosa como perdió contra los humanos?
Rufián: Ja ja ja ja ja, ahí está el misterio chico, no te parece algo interesante??
Me miró con cara decidida y a la vez con alegría.
Isel: Bueno, no digo que no sea interesante, solo digo que podría no ser verdad.
Rufián: Confía en mi chico, sé que me conoces poco, pero de verdad que existen, entonces qué aceptas?
Lo miré preocupado, pero no podía decirle que no.
Isel: Está bien, pero que sepas que si no existen te llevarás una buena.
Rufián: BIEN!!!!
Gritó tan fuerte que se lo podría escuchar hasta un sordo, la gente que pasaba se nos quedó mirando con cara rara.
Isel: Oye, baja la voz, la gente nos está mirando raro.
Rufián: Que importa la gente chico, tú también deberías de estar entusiasmado, vas a vivir la mejor aventura de tu vida.
Isel: Oye tengo que preguntarte una cosa.
Rufián: Lo siento chico pero ahora no tengo tiempo, toma esto y pasa la noche allí en la posada, pasaré a recogerte a la mañana, nos vemos!
Isel:Oye esp...
Antes de que terminase la frase ya se había ido, me dió una pequeña bolsa de tela con 5 monedas de oro, ya era de noche asi que fui a la posada para dormir.
Isel: Hola, cuanto cuesta una noche?
Dependiente: 3 Monedas de oro, si quieres cena son 2 monedas más.
Isel: Vale, pues pagaré las 2
Dependiente: Serán 5 monedas de oro.
Dejé las monedas en el mostrador, las observó bien y las guardó.
Dependiente: NILA!!
Se acercó una chica de pelo castaño y ojos verdes, tenía buen cuerpo, se podría decir que estaba "buena"
Nila: Si padre?
Dependiente: Acompaña a este chico a una habitación y prepárale la cena vamos!
Nila: Sí padre, por aquí, acompañame
Isel: Ok te sigo.
Seguí a la chica, era muy linda, tenía una voz suave, parecía inocente
Nila: Esta es tu habitación, enseguida le traeré la cena, tenemos estofado de champiñones y .... Hmmmm que era?? No lo recuerdo i- iré a p-preguntar a mi padre.
Lo dijo con voz temblorosa y la cara le cambió al instante.
Isel: No te preocupes , tomaré el estofado, no pasa nada.
Me miró sorprendida y le sonreí
Nila: G- gracias mi padre se enfadaría mucho, enseguida se lo traigo, pongase cómodo y disfrute de su estancia.
Abrió la puerta y miro hacia mí con una sonrisa, le devolví la sonrisa y se fue.
La habitación no era muy amplia, constaba de una cama, un escritorio pequeño y una ventana con unas cortinas bastante feas, la habitación olía a humedad pero no me molestaba, servirá para pasar la noche, y la verdad es que tenía hambre.
Pasaron unos 20 minutos desde que se fue cuando de repente llaman a la puerta.
Nila: Se puede?, Traigo la cena.
Isel: Sí, adelante.
Abrió la puerta lentamente y entró con una bandeja en la mano, la puso en el escritorio y la dejó ahi.
Nila: Aquí tienes, te he puesto un poco más para agradecerte lo de antes.
Me senté en la mesa y empecé a cenar.
Isel: Lo de antes?
Nila: Sí, cuando no me acordaba del otro plato del menú.
Isel: Tampoco es para tanto ha sido un error de nada, por eso no se muere nadie jeje.
Nila: Es que no estoy acostumbrada a que hagan eso por mí, cuando me equivoco los clientes le reclaman a mi padre por mal servicio y luego mi padre se enfada y me pe.. regaña mas tarde.
Isel: Ya veo, sabes que? Cuando mañana me vaya le diré a tu padre que a sido el mejor trato al cliente que he tenido nunca
Nila: De veras!? Gracias, de verdad, ojalá mi padre diga algo bueno de mi.
Su expresión facial lo decía todo, estaba muy contenta por lo que le acababa de decir y yo solo pensaba una cosa " si que es guapa esta chica"
Dependiente: NILAA!! DONDE CARAJOS ESTÁS HAY CLIENTES ESPERANDO!!
Nila salió corriendo de la habitacion y me terminé el plato de estofado, estaba realmente delicioso, no se si sería por el hambre pero me pareció de lo mejor que había probado nunca.
Convertí mi armadura en un pijama y me fui a dormir, esta armadura es lo más práctico que he visto nunca.
Nací en este mundo sin poder aparente, aunque los médicos decían que tenía uno de crecimiento lento y que no se había manifestado todavía, decían que cuando tuviese 10 años mi poder ya habría despertado, pero aquí estoy con 17 años y sin poderes en un mundo en el que la gente poderosa lo domina todo.
Me llamo Marc y soy huérfano, mis padres murieron 3 años después de que yo naciera, me enviaron a un orfanato en el cuál tuve una vida bastante mediocre, los otros niños que obviamente tenían poderes se burlaban de mí y me pegaban, pero yo me defendía como podía, por mucho que intentase arreglarmelas para salir victorioso siempre perdía por culpa de esos dichosos poderes, siempre quise tener uno, pero a la vez no, por que empecé a descubrir que los poderes son el cáncer de la sociedad, lo que acabará con la existencia de la gente débil y eso no debe de ocurrir.
Cuándo cumplí los 13 años empecé a ejercitarme para poder luchar y defenderme con mas facilidad.
Tonifique mi cuerpo lo máximo que pude en 2 años, tambien entrené patadas, puñetazos etc...
Al cumplir los 15 una agencia extraña me adoptó con el fin de que estudiase y consiguiese trabajo, todo esto era una tapadera ya que me adoptaron para entrenarme sin descanso como asesino y poder acabar con la tiranía que rige este mundo.
A los 17 años mi entrenamiento terminó, había aprendido bastante rápido y todo en general se me daba muy bien, me calificaron como mejor alumno y me enviaron con Lisa mi compañera de equipo con la cuál acabaré esta tiranía.
Marc: Vaya manera más épica de explicar mi vida no? Je je bienvenido al escuadrón 3 recluta pa...
Me desperté al día siguiente.
Isel: Que sueño más raro.
En el pasillo de la posada se escuchaban unas voces.
????: Que?! Como que aquí no dais ese servicio?? Yo creo que si, entonces que haría una chica como tu en un lugar como este.
Nila: Se- señor de verdad le digo que aqui no prestamos ese tipo de servicios, por favor suelte me.
Al escuchar la conversación me levanté, cambié mi pijama a mi armadura de samurái y salí al pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Samurái De Alas Blancas(En Pausa)
AventuraIsel y Marc, dos personas completamente diferentes, sentenciados a un terrible final. De momento estoy trabajando en una historia nueva. 🤏😎✌️