Los pilares (2)

12 2 0
                                    

Marc: Por qué tenemos que hacerlo por la mañana? (Dice bostezando) Tengo sueñoooooooo!

Lisa: Baja la voz idiota, quieres que nos descubran inútil?

Atento ahí está el objetivo.

La persona enmascarada iba acompañada de dos guarda espaldas bastante corpulentos.

Lisa: Muy bien, este es el plan esperamos a que pasen por debajo y caemo...

Sin que Lisa terminara de hablar Marc se lanzó a las espaldas de los guardias, puso sus manos en sus espaldas y de una descarga eléctrica los dos guardias cayeron al suelo inconscientes.

Marc: je, qué fácil, ahora vas tú, el encargado del distrito 3 Max Vincent.

Sabes una cosa, en ese distrito me crié yo, sabes lo que ha bajado la población desde que estas al cargo?

Vincent: ....

Marc: Ya que veo que no lo sabes te refrescaré un poco la memoria.
Distrito 3 con el 50% de la población, pobreza de nivel 3, tasa alta de delincuencia y un índice del 30% de fallecimientos desde que estás al cargo.

Marc se fue acercando al sujeto poco a poco.

Marc: No entiendo por que las bendiciones de los dioses caen en gente repulsiva como vosotros, despreciables seres a los cuales no les importa nada mas que llenar su estómago y su bolsillo, pero descuida yo te daré el premio que mereces, el premio del mayor hi..

Lisa cayó detrás del sujeto evitando cualquier ruta de escape.

Lisa: Ya basta Marc, ya hemos hablado de esto solo coge su poder y acabamos la misión.

Marc: Pffff, vale vale

Marc se acercó a Vincent, el cuál no había dicho ni una palabra desde que Marc apareció de repente.

Marc: Bueno bueno, tu poder ahora es mío vale?

Vincent: ...

Marc clavó sus uñas en los ojos de Vincent y fue introduciendo sus dedos cada vez más hondo mientras Vincent gritaba agónicamente de dolor.

Marc: Cooompletadooo, veamos veamos

Lisa: Su poder deberían ser los ojos los cuales pueden hacerte ver ilusiones e incluso atraparte en otro mundo.

Marc: Lisa lisa lisa lisa.

Lisa: Dime!

Marc: Creo que nos han engañado, no tengo ningún poder parecido a ese, solo tengo esto mira.

Alzó su mano y de su palma salió fuego como si fuese un lanzallamas.

Lisa: QUE!!!?? IMPOSIBLE, LA INFORMACIÓN ERA CORRECTA

Vicent: Jajajajajaja, insolentes, creéis que me atraparíais tan fácilmente?Ahora soy yo el que os tiene atrapados.

Marc: M-M-Me estás diciendo q-q- que e matado a una persona inocente?

Vicent: jajajajajaja, te concretaré más, exactamente has matado a un padre de familia con 3 hijos que salía del trabajo jajajajajaja, pero no te preocupes también emos acabado con su familia.

Lisa: Marc, no dejes que te afecten sus provocaciones, no sabíamos nada de esto, no es tu culpa.

Marc se arrodilló y comenzó a llorar, automáticamente se desmayó.

Isel: E? Y esto? Donde esta Lisa?

Miró a su alrededor

Isel: Estoy soñando? Me han dejado inconsciente?

Nila: Por favor le digo que me suelte, dejame ir.

????: No no, tu te vienes a mi habitación chica, ya le pagaré a tu padre luego.

Isel:EH!!! NO TE ENTERAS CAPULLO? TE ESTÁ DICIENDO QUE LA SUELTES!

Intentó moverse pero le resultaba imposible, no era capaz de dar un paso.
De repente volvió a el lugar donde se encontraba antes.

Lisa: MARC, estas bien?

????: Quien coño te crees que eres niñato, metete en tus asuntos.

Isel: Creo que no me has entendido bien viejo asqueroso, te estoy diciendo que la dejes.

Me quité el casco, aparté a Nila y me puse delante del viejo.

????: Niñato insolente, te enseñaré a cerrar la boca.

Sacó un cuchillo de caza de su bolsillo trasero e intentó clavarme lo en el pecho.

Una vez el cuchillo tocó mi armadura se rompió en mil pedazos.

Isel: Ok ok, ahora voy yo, no?

Empujé al viejo contra la pared, y mi espada hizo acto de presencia, el viejo se asustó.

????: No- no era lo que parecia, era solo una broma por favor no me mates.

Isel: Matarte? Ja, eso solo acabaría con tu triste vida*se agacha y  se acerca al viejo* quiero que la sigas viviendo, eso será suficiente castigo.

Empuñé mi espada y con un corte limpio le corté las dos manos, las heridas no sangraban, parecían como si se hubiesen quemado y cicatrizado.

El viejo gritó lo más fuerte que pudo mientras lloraba como un bebé.

Dependiente: Que carajos pasa aquí!!

Isel: O bueno, solo ayudaba a la hija que acaba de vender, no es cierto?

Nila miró a su padre sorprendida.

Dependiente: Y?! Eso no es de tu incumbencia

Isel: Puede ser, pero no me puedo quedar parado ante una llamada de ayuda, y eso es lo que voy a hacer, ayudar a Nila lo máximo que pueda.

El padre de Nila miró al hombre al que le había vendido a su hija.

Isel: Ahora quiero que me digas, por cuánto la vendiste?

Me acerqué al padre de Nila, mientras me acercaba el se echaba hacia atrás, cuando tocó la pared con su espalda dijo.

Dependiente:*con voz muy muy débil* di- diez.

Isel: Perdona? Creo que no te e escuchado bien podrías repetir?

Lo apunté con la espada y tragó saliva.

Dependiente: 10 MONEDAS DE ORO

Gritó, Nila comenzó a llorar como una niña pequeña, era tierna hasta cuando lloraba.

Isel: 10 monedas? Osea que has vendido a tu hija por dos noches de hotel? Ja.

Oye, te gustan los piratas?

El padre de Nila me miró asustado.

Dependiente: Y eso ahora a q-que viene?

Corté su mano izquierda , su pierna derecha por la rodilla y le hice un corte en el ojo izquierdo. Pasó como con el viejo, sus heridas cicatrizaron al instante.

Me acerqué a su oído para decirle un par de cosas pero se había desmayado por el dolor.

Nila seguía llorando como una niña, me acerqué y me arrodillé, le puse mi mano en la cabeza y la acaricié suavemente.

Isel: Tranquila, ya está, ahora nadie te va a hacer nada.

Me miró mientras seguía llorando, le devolví la mirada con una sonrisa.

Se abalanzó a mí y me abrazó mientras lloraba sobre mi pecho, le devolví el abrazo y le acaricié la cabeza para que se tranquilizase.

Unos pasos se escuchaban subiendo las escaleras, cuando ya estaba arriba se escuchó.

Rufián: I-Isel??







El Samurái De Alas Blancas(En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora