Llegada al nuevo mundo

71 4 0
                                    

Mi vida era normal, tenia amigos, iba al instituto, mi familia era normal, todas esas cosas de adolescente promedio.
Yo siempre les decía a mi mejor amigo "sigo esperando un cambio en mi vida da igual lo que sea" lo que no sabía es que un día si que iba a cambiar de verdad. Aquí es donde empieza la historia de como me convertí en el mejor caballero de todos.

10 de septiembre de 2020

Después de un dia raro en el instituto,
Raro? Si raro, ya que una chica se me había declarado en medio de la clase llegué a mi casa un poco confundido, nunca me había pasado esto y la chica salió corriendo justo después y no pude contestar.
Al llegar mi madre me preguntó como me había ido, yo le dije "bien, creo" empecé a comer y no hablé nada mientras comía con mi madre.
Al terminar me fui a jugar un rato a la PS4, básicamente me llevé todo el día hasta la hora de cenar.
Después del día q había tenido me entró un sueño increíble lo cual nada más meterme en la cama me quedé dormido.
Por la mañana sentí una brisa suave pero cálida a la vez y también como si el sol me diese directamente en la cara, al abrir los ojos vi el cielo totalmente despejado y me quedé mirándolo un rato sin saber siquiera por que mi cuarto no tenía techo.
Cuando dejé de estar en shock miré hacia los lados y estaba en una explanada llena de hierba muy verde, tan verde que no parecía real, me levanté del suelo y vi a lo lejos una ciudad, en mi mente llegaron pensamientos como "que hago aquí"
"como llegué aquí" etc... , Pero automáticamente pensé, joder esto es lo que he estado buscando siempre.
Con una mirada fija en la ciudad me dirigí hacia ella. Cuando mi cerebro empezó a darse cuenta de lo que estaba pasando mi cara esbozó una sonrisa.

El Samurái De Alas Blancas(En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora