El samurái (2)

25 3 0
                                    

Rose: Hoy te puedes tomar el día de descanso, pero mañana sin falta la carta tiene que estar entregada.

Isel: Ok, aprovecharé para entrenar.

Salí de su despacho y me dirigí hacia el jardín.

Isel: Hmm y que se supone que tengo que hacer ahora?

Elis: Hola, vas a entrenar?

Isel: Si, pero la verdad es que no sé cómo empezar.

Elis: Por qué no meditas un poco?

Isel: Meditar? Cómo me ayudará eso a ser mejor guerrero?

Elis: Meditar es la mejor manera de relajar tu cuerpo y despejar la mente, y quién sabe alomejor descubres tu tipo de magia.

Isel: Tipo de magia? Como hago eso?

Elis: Cuando medites, busca en lo mas profundo de ti, una vez allí debes visualizar como el maná brota de tu interior, cuando lo tengas visualizado solo tendrás que dejarlo fluir, cuando el maná fluya yo misma podré saber el tipo de magia que tienes, vamos intentalo.

Isel: Lo dices como si fuese fácil, Bueno allá voy

Cerré los ojos y me senté en el suelo, intenté dejar mi mente en blanco, después intenté visualizar el maná, me lo imaginé como una fuente , y ahí estaba, una gran fuente de la cual brotaba muchísimo maná, intenté hacer que fluyese, pero era demasiado, la fuente acabó desbordandose y dejé de meditar.

Elis: Y bien? Lo conseguiste?

Isel: Creo que si, pero mi maná se acabó desbordando

Elis: Desbordando? No puede ser dejame ver, quítate la parte de arriba

Isel: Es necesario? Me da un poco de vergüenza.

Elis: Si es necesario, con algo puesto de por medio no podré localizar bien tu fuente de maná

Me quité la pechera y Elis puso sus dos manos en mi espalda.

Elis: Esto es increíble, tienes demasiado maná, nunca había visto nada igual.

Isel: Enserio? Y cual es mi tipo de magia?

Elis: Haber, COMO? Neutra? Esto es imposible.

Isel: Que significa eso?

Elis: La magia neutra es el mejor tipo de magia ya que puedes utilizar de cualquier tipo de magia

Isel: Enserio?!

Elis: Si, pero hay algo bastante malo aquí.

Isel: ???

Elis: Tu maná esta muy descontrolado, esto es bastante grave, además de que tienes demasiado, por ponerte un ejemplo es como si un vaso de agua estuviese lleno y le siguieses echando más

Isel: Y qué puedo hacer?

Elis: La verdad es que no lo sé, pero si esto sigue así tu cuerpo acabará explotando

Isel: COMO?!!!? No puede ser, tiene que haber una solución, ya sé si libero el maná no me pasará nada no?

Elis: Me temo que no podrás hacer eso, el maná seguirá brotando, la única manera de pararlo es que lo controles a la perfección y eso lleva mucho tiempo.

Isel: Entonces me estas diciendo que voy a morir da igual lo que haga?

Elis me miró y asintió, me puse la pechera y llorando me fui de allí corriendo hacia la ciudad.

Corrí tanto que llegué al sitio donde aparecí en este mundo.

Isel: Aquí se acaba? Esta a sido mi nueva vida?

Me llevé un rato llorando de la impotencia que sentía al no poder hacer nada ante esta situación, después de un rato me quedé dormido.

Isel:Eh? Por que hace tanto frío?

Abrí los ojos y estaba en el lugar donde estaba aquella criatura, había una ventisca de nieve y todo el suelo era blanco.

A lo lejos se distinguía la misma silueta que venía hacia mí, en practicamente medio segundo ya estaba cerca de mi, seguía sin saber de que se trataba por culpa de la ventisca.

????: Hola jinete, veo que estas en problemas ja ja ja.








El Samurái De Alas Blancas(En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora