El bendecido

7 0 0
                                    

Lax: QUE COJONES A PASADO ISEL?

Isel: Hmpf...

==================================

Me desperté a la misma hora de siempre, con el dolor de cabeza insoportable de siempre y con ganas de matar a alguien, como siempre.

Desde que pasó aquello habré robado unos 5 poderes más, no muy potentes pero si bastante útiles.

Me peiné el pelo un poco, me lavé los dientes, me vestí con mi chándal favorito, me miré al espejo.

Marc: Je, perfecto como siempre.

Salí de la habitación, no había mucho movimiento<normal, son las 7 de la mañana> pensé, el pasillo seguía igual de largo que siempre, así que decidí teletransportarme hacia donde estaba Lisa.

Marc: [bostezando] Tan trabajadora como siempre.

Lisa: Idiota, no me des esos sustos, cuántas veces te he dicho que no puedes utilizar tus poderes aquí?

Marc: Que más da? Ha hablado?

Lisa: Ni una palabra, llevamos un mes desperdiciado.

Marc: Me da igual lo que digas, voy a entrar.

Lisa: Marc, tu no tie...

Entré,Vincent estaba sentado en una silla con las manos atadas y los ojos tapados para que no utilizara su poder para escapar.

Marc: Hola buenas, tengo una pregunta y solo te la voy a decir 1 vez ok?
Quien maneja el cotarro crack?

Vincent no soltó ni una palabra.

Marc: Bueno, te lo advertí, yo no soy como ellos, algunas ultimas palabras para dedicarle a tu poder?

Vincent: Como?!

Me acerqué a el y le bajé la manga de la camiseta.

Vicent: N-no me toques.

Marc: Si me dices quien maneja todo no te toco ese es el trato.

Vicent: E-esta bien, el poder es lo único que me queda no me lo arrebates por favor.

Marc: Habla por esa boquita que tienes.

Vicent: La mesa redonda.

Marc: Mesa redonda?

Vicent: Si, el culto al dragón celestial.

Marc: La iglesia está detrás de toda esta mierda? No se supone que buscan la igualdad?

Vicent: Ja, la igualdad desde su palacio de oro macizo?
Si yo te parezco malo, ellos lo son el triple.

Marc: Algo mas que añadir?

Vicent: Si, el lider del culto, un tal Pars.
Es lo único que sé de él, su nombre.

Marc: Muchísimas gracias por su colaboración.

Puse mi mano en su brazo.

Marc: Puede que te dé un poco de dolor de cabeza, pero no es nada grave, 5 4 3 2 1 yyyy listoooo.

Una vibración recorrió todo mi cuerpo hasta los ojos.

Marc: Ahhhh, como me gusta esta sensación.

Vicent: Hijo de puta!! Teníamos un trato.

Marc: Trato? Jajajajajajajaja.

Me levanté de su lado y me fui hacia la puerta.

Marc: Las promesas están para romperse no Vicent? Jajajaja.

Hice un gesto con la mano de despedida y salí.

Marc: Lo viste todo?

Lisa: Sí, por fin conseguimos lo que andábamos buscando, pero escucha tienes que dejar de actuar tan a tu bola por que acabarás en problemas.

Marc: Lisa, como me ves ahora mismo?

Lisa: Sin camiseta y con más músculos que hulk, podrías dejar de usar tu poder en mi?

Marc: Jajaja alucinante, este poder es increíble, por cierto, puedo cobrarle lo que debe?

Lisa: Si, ya no nos hace falta, como tú sabes, que no quede rastro.

Marc: Dicho y hecho señorita.

Volví a entrar en la habitación.

Marc: Hola de nuevo Vicent, creo que debes algunas cosas, así que voy a ser bueno y te las voy a cobrar todas en una ok?

Vicent: Q-quereis dinero? Puedo daroslo pero por favor soltadme.

Marc: Hmmm, creo que no lo entiendes Vicent.

Le quité el aparato que tenía en los ojos.

Marc: Voy a empezar a cobrarte ok?
Te explico un poco, poseo el poder de controlar los átomos de lo que toco, puedo hacerlos desaparecer, duplicarlos, separarlos etc... Manejarlos a mi gusto vamos.

Vicent me miró asustado y comenzó a temblar.

Vicent: Por favor no me hagas daño, tengo familia, tengo 2 hijos.

Marc: Eso díselo a las familias con las que as acabado, a mi no me cuentes rollos.

Comencé a deshacer una a una cada parte de su cuerpo, Vicent gritaba agónicamente y rogaba por su vida, no me importó lo más mínimo tenía lo que se merecía, cuando acabé Lisa entró.

Lisa: Acabaste de tirar la basura?

Marc: Si.

Lisa: Estupendo, desayunamos algo?

Marc: Claro, estas cosas me dejan el estómago vacío.

==================================

El Samurái De Alas Blancas(En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora