El cambio

21 1 0
                                    

Caminé firmemente en línea recta hacia la mansión, pero poco a poco mi firmeza se fue acabando, mi estomago empezó a retorcerse, mis ojos no querían aceptar lo que estaba viendo

*Recuerdos*
Rose: Trabaja para mí

Isel: Pero no sé nada de espadas

Rose: Da igual, Contratado

Me postré de rodillas frente a la puerta de la mansión, de mis ojos empezaron a brotar lágrimas, pero mi cara seguía sin mostrar una emoción , todo era una mirada vacía sin expresión hacia lo que estaba observando.

*Recuerdos*

Rose: Oh dios que ha pasado aquí?

Yo tendido en el suelo, soy recogido y atendido en la mansión por Rose.

Abrí la puerta de la entrada a la mansión y con paso lento caminé hacia donde estaba el.

Isel: Oye, Por qué?

Hablé con una voz desgarrada y muy floja

La persona que estaba volando con Rose ensangrentada en sus brazos me miró. Miró hacia abajo, donde fallecían los demás trabajadores de la mansión, menos Elis.

Aterrizó y se acercó a mi con Rose en sus brazos.

La dejó delante de mí, lo miré, su cara era como la mía no mostraba expresión alguna, pero estaba llorando, sus alas desaparecieron dejando caer sus plumas negras.

Mi cuerpo volvió a cesar y me volví a postrar de rodillas.

El, empezó a caminar hacia mí, tenía el pelo gris, ojos azules y era muy alto y corpulento.

Cuando pasó al lado de mí me puso su mano en el hombro y dijo:

????: Lo siento, Sé como se siente.

Siguió caminando y cuando me di la vuelta ya ni estaba.

En ese momento fue como si la realidad me hubiese dado un golpe en la cara, esto no era un cuento de hadas, esto no era un anime donde yo era el protagonista, esto de verdad estaba pasando y los sentimientos remataron mi corazón en un instante.

De verdad las únicas personas que me habían acogido, ayudado y dado un sitio en el que vivir habían acabado así?

El sentimiento de culpa que tenía era como si estuviese sujetando una piedra del tamaño de un coche en mis hombros.

Pense:

Habría pasado esto si no me hubiese ido llorando como un bebé?

Podría haberlos protegido de alguna manera?

Habría sido yo y no ellos?

Mi mente se volvió blanca, no podía pensar en nada, lo unico que se me ocurría era llorar.

Puse el cuerpo de Rose sobre mis piernas.

Grité de impotencia, puse mi frente en la frente de Rose y comencé a llorar diciendo repetidamente, Por que?

Llegó un momento en el que dejé de llorar, no me salían las lágrimas, cómo puedo llorar tanto por alguien que conocí hace días? Seria mi sentimiento de culpa? O el hecho de que fue la única persona que me ayudó y me trató bien?

Elis apareció. No me pregunté sobre el por qué ella no estaba ahí, asumí que fue a buscarme?

Elis llegó donde yo me encontraba me miró y me preguntó que había pasado, no contesté. Se puso a gritar de una forma descontrolada, todo esto pasó por tu culpa dijo, ese comentario no me afectó en ningún sentido, por que ya lo sabía, sabía que esto había pasado por que yo no estaba ahí.

Elis se quedó sentada en el suelo mirando los cuerpos de todos, yo estaba y a la vez no, los dos nos quedamos sentados ahí durante unas horas.

El Samurái De Alas Blancas(En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora