Mire el brazalete en mi tobillo y levante lentamente mi cabeza. Mi corazón palpitaba rápidamente en mi pecho y ni si quiera trate de ocultar mi emoción cuando lentamente camine por el oscuro pasillo. Todavía lidiaba mentalmente con convencerme que todo esto era real, que esto estaba por suceder.
Libertad.
La verdad es que en realidad era todo un poco más complicado que eso y estaba apresurándome un poco pero no me importaba. Después de 6 largos y asquerosos años, finalmente pisaría fuera de esa maldita prision y estaba muy cerca en convertirme en aquellos convictos que le fanfarroneaban a todos sobre cómo su sentencia se había acabado. Era algo verdaderamente extraño estar del otro lado por primera vez, mientras que Chan estaba a mi lado poniéndose más y más molesto con cada momento que pasaba.
-¿Puedes callarte? No es como si no volvieras aquí en un par de días.
-¿Puedes no arruinar mi diversión por ahora? Se que extrañarás mi bello rostro pero déjame soñar por un momento.-Solté mientras levantaba mis manos esposadas hacia el. No pude evitar mirarlo y sonreír ampliamente.-La llave Channie.
La propuesta del detective Jackson Wang era completamente simple. El debía formar un equipo único de gente quienes lo ayudarán a resolver algunos casos en la ciudad de Seúl y si yo me unía cada caso que resolviera borraría parte de mi sentencia de por vida en la prision. La verdad es que no había calculado demasiado cuanto me tomaría para quedar completamente libre otra vez, porque no quería deprimirme demasiado, todo lo que sabía era que finalmente para mi había esperanza.
Chan saco una llave de su bolsillo y las esposas cayeron al suelo. Estire rápidamente mis brazos e inhale profundamente el aire fresco para luego mirar al cielo.-Gracias Bang Chan... ¿Puedes creer que las estrellas brillan más aquí afuera?
-Genial. Ya esta, me voy. Nos vemos en un par de días. Trata de no hacer algo que convierta tu sentencia en una de muerte, porque allí es cuando realmente estarás atrapada como esclava de Jackson por siempre.-Chan respondió seriamente, girándose en si mismo y volviendo dentro del gran edificio detrás de mi.
Sonreí y levante mi mano saludándolo, sin importarme que el solo me mostrara su espalda y no pudiera verme. Detrás de mi se encontraba un grupo de policías que se acercaron y uno de ellos me observo para aclarar su garganta.
-Jung Jinsoul, estamos aquí para llevarla con el detective Jackson Wang. Estoy seguro de que le han explicado todas las reglas de cómo funciona esto, pero se lo repetiré otra vez. No cause problemas o el acuerdo será terminado y será instantáneamente devuelta a prision.
-¿Ya se fue?-Le pregunte al joven oficial por Jackson con algo de decepción.
Este parpadeo algo sorprendido debido a mi reacción para luego asentir.-El detective Jackson tenía que irse antes que usted y solucionar otros asuntos, pero nos ha dado instrucciones de esperarla. Así que venga con nosotros ahora.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z < H.Hyunjin >
FanfictionDonde un detective policial, una recaudadora de deudas ilegal, un asesino por contrato, una ex militar mercenaria y un niño prodigio, forman un equipo para combatir los crímenes más violentos de la ciudad. "Cariño no digas que quieres a un chico mal...