-¡Lechugas! ¡Vengan por sus lechugas!
Si había algo que detestaba, era trabajo encubierto. El Equipo Z ni siquiera trato de mentir cuando estaban forzando a los dos crimínales en el grupo a hacerlo porque no tenían elección o derecho a decir no. Estaban observando desde lejos o haciendo investigaciones diferentes, mientras que los dos de nosotros nos encontrábamos detrás de un puesto improvisado de venta de vegetales en el medio del mercado Chino en Seúl. Nosotros se suponía que debíamos encontrar más información sobre lo que sucedía allí o al menos ser la carnada para el asesino que estábamos buscando y tenía un presentimiento de que todo esto iba a terminar horriblemente. No era solamente debido a que el casino de mi jefe, estaba a la vuelta de la manzana, también había notado algunas miradas de los dueños de otros puestos de comida nos estaban dando. Hyunjin por el otro lado, parecía que estaba divirtiéndose como nunca en su vida.
Había un sombrero de paja descansando en su cabello negro, agitaba zanahorias en el aire y si no fuera por sus tatuajes y piercings, realmente se vería como un verdadero granjero. Lo observaba con mis brazos cruzados en el pecho y frunciendo mi ceño en desapruebo. Mujeres seguían acercándose a nuestro puesto solo por su atractivo rostro y el tomaba cada chance que podía para coquetear con ellas y venderles nuestros vegetales por el triple del precio ordinario.
-Tu estás disfrutando demasiado la atención.-Murmuré después de que otra mujer dejara nuestro puesto con una bolsa llena de lechugas, aún cuando ya había comprado estos en otro puesto antes de venir al nuestro.
-Deja de estar celosa, Jin-Ah.-Contesto, contando el dinero con una sonrisa en su rostro.-Se supone que debemos captar la atención de nuestro asesino y si estamos en lo correcto sobre ellos matando la competencia, entonces haré eso. Hemos estado aquí por apenas una hora y ya hemos vendido la mitad de los vegetales que Jackson nos ha dado. Jamás había pensado que realmente podrías hacer tanto dinero haciendo algo como esto. ¿Quieres mudarte a una granja y vender frutas y vegetales juntos después de que salgamos de prision?
Fruncí mi ceño y rodé mis ojos.-Lo entiendo, pero ¿En serio debes coquetear con todas las clientas?
El me dio algo de dinero que habíamos ganado y me miro divertido.-¿Porque te enojas tanto? Ellas son con quienes coqueteo para quitarles el dinero, y tu eres a quien invite a mudarse conmigo a una granja.
-Es cierto, pero ambos sabemos que es solo porque podrías forzarme a hacer todo el trabajo arduo en los campos.-Murmure, mirándolo y arrebatándole el dinero de sus manos.-Voy a comprarnos algo de Kimbap para almorzar.
El me guiño un ojo y palmeó mi cabeza, pero solo mire fulminate a su dirección antes de girarme e irme de allí. Tome la chance de caminar por los alrededores un poco entre los numerosos diferentes puestos, mezclándome en la multitud y tratando de notar algo inusual. Eran mayormente señoras de mayor edad y hombres vendiendo fruta y vegetales que crecían en sus granjas, pero aún así note algunas cosas extrañas. Había mucha gente caminando por los alrededores que claramente no estaban aquí para comprar lechuga fresca y extrañas cosas sucedían detrás de los puestos de madera. Estaba espiando en una abuela quien vendía cajones enteros de frutillas y negando con mi cabeza en desapruebo hacia ella haciendo un negocio algo ilegal con una mujer con tres jóvenes niños, solo para ver de qué en realidad estaba actualmente dándole las frutas que guardo para ella en vez de ponerlas a la venta.-¡No le digas a las otras madres en el jardín de infantes donde obtuviste estas frutillas! ¡Sabes que solo guardó las mejores para ti solo porque mi hijo sale con tu hermana!
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z < H.Hyunjin >
FanfictionDonde un detective policial, una recaudadora de deudas ilegal, un asesino por contrato, una ex militar mercenaria y un niño prodigio, forman un equipo para combatir los crímenes más violentos de la ciudad. "Cariño no digas que quieres a un chico mal...