Capitulo 15:

3.8K 384 327
                                    

[Volvi! He estado estudiando, mil disculpas por no actualizar, pero las actualizaciones diarias volvieron :) disfruten y voten 🥺❤️]
(EL CAP QUE VIENE MAÑANA ES INTENSO ASÍ QUE SUERTE 🤭👀)

[Volvi! He estado estudiando, mil disculpas por no actualizar, pero las actualizaciones diarias volvieron :) disfruten y voten 🥺❤️] (EL CAP QUE VIENE MAÑANA ES INTENSO ASÍ QUE SUERTE 🤭👀)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba mirando fuera por la ventana, observando atentamente la fila de patrullas de la policia que estaban estacionados frente al edificio. Había más policías caminando alrededor de los que había visto alguna vez en mi vida y no podía evitar sentirme una completa criminal. Era cierto que era una y muy estupida en eso, desde que camine directamente a la boca del lobo. Aun recuerdo aquella vez que me detuvieron en la estación de policía por doble asesinato, la cual no cometí y como me encontraba alerta y lista, como si alguien fuera a acercarse hacia mi de la nada y acusarme de alguna otra cosa más.

El jefe de la policia estaba parado frente al Equipo Z y hablando. Había algo sobre el hombre mayor que no me agradaba, así que ni siquiera me esforcé en escucharlo, hasta que pude sin querer oír lo que dijo.-Ustedes tendrán un nuevo miembro en el equipo.

Lentamente levante mi mirada y lo observé en shock. Había pasado dos semanas desde nuestro último caso y algo no se sentía bien cuando Jackson vino por Hyunjin y por mi otra vez. Nos fue bien la última vez, gracias a nosotros la policia pudo cerrar una granja y arrestar a el grupo de granjeros que trabajaban ilegalmente junto a una mafia, a cambio de ofrecerles el granero para almacenar armas ilegalmente traficadas. Sus puestos desaparecieron del mercado chino y el público de alguna manera se enteró del caso. Estaban escribiendo sobre un misterioso grupo de detectives que lo resolvió y que no tenían idea de por quién estaba compuesto aquel equipo. El Equipo Z. Los rumores sobre nosotros hasta habían alcanzado nuestra prision y Hyunjin y yo debíamos mentir y fingir que no teníamos idea cuando la gente a nuestro alrededor hablaba sobre aquello.

Yiyeon junto sus manos y lloro falsamente: -Por favor, ¡Que no sea otro criminal!

-¿Que? ¿Otra persona?-Seungmin se giró hacia Jackson y empujó sus anteojos más arriba sobre su nariz.-Sabes que ya odio a los miembros que el Equipo Z tiene, entonces, ¿Por que aceptarías nuevos?

Jackson frunció su ceño y negó con la cabeza. Su rostro estaba serio y estaba mirando a el jefe de la policía con confusión.-Jaeyong Kang, ¿De que habla? ¿Un nuevo miembro? ¿Por que habría una nueva persona uniéndose a nosotros?

Jaeyong sonrió e inclinó su cabeza a un lado. Mis ojos viajaron a los numerosos diplomas y certificados que colgaban en su pared detrás de su escritorio.-Puedo ver qué estás enojado, pero sabes cómo es esto. No tienes derecho de estarlo. Capaz piensas que este es tu equipo, pero en realidad, es mi idea y tu solo eres otro policía haciendo su trabajo. Podría reemplazarte con alguien más en cualquier momento, pero en vez de ello, soporto tu actitud. No voy a defenderte la próxima vez que alguien trate de quitarte de tu posición si sigues comportándote así.

Jackson apretó sus puños y bajo su mirada. Estaba más furioso que antes, aún tratando de controlarse a sí mismo.-Lo siento jefe, aún no entiendo.

Equipo Z < H.Hyunjin >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora