Capitulo 9:

3.7K 361 514
                                    

-¿No estaban ustedes dos volviéndose amigos?-Jackson inocentemente pregunto e inclinó su cabeza a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No estaban ustedes dos volviéndose amigos?-Jackson inocentemente pregunto e inclinó su cabeza a un lado.

-¿El y yo? ¡Nunca!-Instantáneamente conteste y fruncí mi ceño enojada.

Hyunjin simultáneamente sonrió y balanceó su brazo alrededor de mis hombros. El levantó su mano y corrigió a el confundido detective frente nuestro.-Mejores amigos.

Empuje su brazo de mi y lo fulmine con molestia.-¿Quieres morir?

-Y-Yo supongo que Hyunjin ha hecho algo para enojarte.-Jackson dijo y sonrió incómodo.

Mire nuevamente enojada a el sonriente asesino por contrato, quien claramente no le importaba.

-Eso es correcto. Las cosas han sido difíciles para mi desde que el ha terminado en la misma prision que yo, y ahora tengo bastante agresividad guardada que he estado esperando para quitármela de alguna forma. ¿De que trata el caso esta vez?

Ha pasado casi un mes desde que salvamos a la periodista Hajoon y destruimos la mafia Woo. El tiempo en prision estaba pasando lento como siempre, especialmente después de que una de mis únicas amigas, fue liberada. Estaba completamente sola ahora, aún más aburrida que antes y me encontraba a mi misma gravitando hacia Hyunjin. Se podría decir que yo estaba intrigada y descubrí que su compañía era interesante de tener, pero era como que el estaba en una misión para darme una nueva razón para odiarme a mi misma cada día que pasaba. La ultima cosa que hizo fue robar el dinero que gane cuando termine en aquella pelea clandestina durante nuestra última investigación y usarla para sobornar a uno de los guardias y mandar un mensaje fuera. Ni siquiera se molesto en preguntarme si podría hacerlo y al final tampoco quiso decirme para quien era el mensaje o de que trataba. Ahora, entendía que había algunas cosas que las personas no querían hablar y mantenerlo en privado, pero aún así tuvo el valor de robarme y no decirme porque lo hizo.

Al final el estaba probándome que en realidad si era aquella mala persona que dijo ser y yo fui la idiota en ir contra sus palabras y actuar como si fuera diferente.

¿Desde cuando me volví tan idiota?

Estábamos trabajando en un caso sangriento otra vez. La policia no llegó lejos en investigarlo, y seguían así, aún ahora que había más de diez cadaveres que murieron por las mismas causa. La única razón por la cual el jefe de la estación de policía donde Jackson trabajaba, ordenara al equipo z a involucrarse, fue porque el último cuerpo fue uno de los suyos. Descubrieron un oficial de policía muerto hace unos días atrás y probablemente lo colocaron junto a los otros quienes parecían haber muerto de suicidio si es que el jefe no hubiera preguntado por una investigación. El personalmente lo conocía, ambos fueron compañeros cuando aún trabajaban de detectives y el estaba seguro de que nunca haría algo así, que jamás se habría suicidado.

-¿Estás seguro?-Seungmin seriamente hablo y cruzo sus brazos en su pecho.

Yiyeon frunció su ceño y asintió.-No estoy tratando de ser la única pesimista, pero podría ser solo un suicidio, así como los otros antes de el. Después de todo nosotros, quienes trabajamos en esta profesión vemos cosas diferentes todos los días. Alguien como el debe haber pasado por muchas dificultades, encontrando gente malvada y metiendose en bastantes malas situaciones. Suele pasar a la gente que no puede soportarlo y romperse bajo presión. Ya saben, después de los primeros cadaveres, aún puedes decirte a ti mismo que eres fuerte, pero pronto podría volverse demasiado y romperte en pedazos. Capaz vio muchas cosas terribles, encontrado algún testigo particularmente triste y...

Equipo Z < H.Hyunjin >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora