Antes de leer

192 16 0
                                    

Hola mis queridos lectores, aquí la segunda parte de este gran libro, ya que el primero resultó ir muy bien.

Si no has leído el primero puedes encontrarlo en mi perfil como "Don't touch me" para que puedas entender este libro.

Quiero resaltar algunas partes.

• Es una idea originaria de mi loca mente de escritora.

•Si hay alguna escena que se parezca a alguna película o libro que hayan leído es por pura coincidencia.

•Si hay alguna escena que no les parezca adecuado pueden ponerlo en los comentarios, estoy abierta a sus opiniones, pero de igual forma es mi idea y puedo hacer algo imposible en algo posible o viceversa.

•No coloco fotos de los personajes y hechos que suceden ya que quiero que ustedes mismos crean a su perspectiva y loca imaginación de lector a sus personajes y lugar de los hechos.

•Este libro es de pocos capítulos pero igual la trama es interesante :)

•La única regla aquí es que disfrutes el libro, todos en esta pequeña comunidad son bienvenidos.

•Y los que me conocen desde mucho tiempo saben que me apoyan dejando su voto, así sabré que les está gustando o no.

•Publico capítulos todos los domingos, así que atentos a las actualizaciones.

Sin más que decir, disfruten esta segunda parte de este gran libro.

¡¡¡Besos!!!

Touch Me (DTM #2)•Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora