Terminando el interrogatorio nos mandaron al área de enfermería para hacernos la prueba si teníamos el virus o no, y es mi oportunidad.
-¿A dónde vas?- cuestiona Steve dándose cuenta que estoy viendo por unas pequeñas ventanas que tienen las puertas para ver si en alguna habitación está Rut.
-Tengo que encontrar a Rut- volteo en una esquina revisando cada habitación- Quiero ver como se encuentra, pregunto y pregunto y nadie me da respuestas.
-Estas paranoico- refuta detrás de mí un tanto enojado.
Llego a una habitación que la puerta es de metal, me asomo y la veo, tendida en una cama con respirador, tiene conectado en el brazo un suero y al parecer no hay nadie ahí dentro.
-¿Está ahí?- cuestiona llegando a mi lado, mira por la pequeña ventana- Oh... si está aquí.
Se me aprieta el corazón con solo verla tan débil e indefensa- Debo entrar.
-Espera- me detiene alejándome de la puerta- ¿Y si nos descubren?
-Tengo que estar con ella- intento rodearlo pero me empuja para atrás.
-Cálmate- coloca sus manos sobre mis hombros y hace que toda mi concentración se centre en él- Rut está bien, la están curando y hay una razón por la que se encuentra ahí, somos personas desconocidas para estas personas, hay una cierta posibilidad de que alguno de nosotros tenga el virus nos expulsaran y ella será la primera, si despierta y le hacen la prueba verán que ella lo tiene, así que quiero que te tranquilices, pensemos bien algún plan para que eso no suceda ¿De acuerdo?
Inhalo hondo asintiendo lentamente con la cabeza- Sí, está bien.
Me da unas palmadas en el hombro y caminamos de regreso a nuestra habitación, hoy día no quieren que estemos a los alrededores hasta que salgan los resultados de la prueba, el interrogatorio resultó bien, pero aun así no hay que cantar victoria, Rut tendría que decir lo mismo que nosotros en cuando despierte y la interroguen.
Me dejo caer sobre la cama, esto es muy estresante.
-Hay algo que aun no me queda claro- interrumpe mi silencio de tortura- Si ya le sacaron los análisis para la vacuna ¿Por qué nos perseguían? ¿No nos pudieron dejar ir? Ya tienen lo que querían ¿No?
Eso me hace incorporarme para verlo mejor- ¿Qué quieres decir?
-Lo que quiero decir es- se sienta a mi lado- Lo que querían de Rut era su sangre ¿Cierto?- asiento- Bueno, ya lo tienen ¿Por qué no querían que nos fuéramos? Ellos querían que Rut desapareciera, lo hicimos, nos ocupamos de ese problema.
-Cierto- mi mente tarda en procesar- Si no querían que las personas de la ciudad se enteren de lo que era Rut ¿Por qué no querían que nos la lleváramos?
Y en eso golpes en la puerta hace que nos paremos alertados, miro a Steve, abro la puerta y detrás están los soldados de hace rato- Steve y Daniel, Henry los llama.
Salimos y caminamos directo a la oficina de Henry, tocamos la puerta para avisar que vamos a entrar, con un pase de Henry entramos, tomamos asiento en las dos sillas al frente de él- Los resultados ya llegaron antes de lo esperado- mira unos papeles que tiene en la mano- Steve tu prueba salió negativo, no presentas el virus en tu cuerpo y ya puedes empezar a trabajar en este lugar- Steve me mira algo sorprendido.
-¿Cuál sería mi deber?- cuestiona Steve.
-Bueno, nos contaste que eras soldado durante mucho tiempo y nos iría bien alguien como tú, así que puedes empezar desde ahora a entrenar, si es que quieres claro, también tenemos cupos como recolectores.
-¿Recolectores?
-Sí, son las personas encargadas de salir a la intemperie a buscar comida, cosas útiles, etc. Puedes pensarlo y me avisas para comentárselo a tus compañeros, ahora puedes irte que debo hablar a solas con Daniel- Steve me mira por última vez y sale de la oficina.
-¿Hay algún problema?- cuestiono algo nervioso.
-En realidad hay algo inusual en tus resultados, tu prueba salió negativo pero... lo inusual es que hay una gran cantidad de leucocitos, fagocitos y linfocitos, que son los glóbulos blancos, es como si estuvieras combatiendo una enfermedad ¿Nos ocultas algo? ¿Estás enfermo con algo diferente al virus?
Estoy confundido, ni yo sabía eso- Tal vez es por la herida que tengo en el abdomen, seguro es por eso.
Me mira como si estuviera dudando de lo que acabo de decir pero cambia de tema- Bueno, he visto en las grabaciones que has estado espiando en el área de enfermería, no tenemos audio, pero se te veía muy preocupado- Deja los papeles a un lado y se inclina hacia adelante- ¿Me puedes decir por qué estabas espiando esa zona y de qué hablabas con Steve?
-Solo quería ver cómo está Rut, estoy preocupado. Eso es todo.
-Bien- vuelve a apoyarse en el respaldar de la silla- La regla aquí es que yo sepa todo lo que sucede en este lugar, aquí no hay secretos. Puedes retirarte, igual puedes pensar que cargo ocupar.
Me digno a irme pero vuelve a hablar.
-Por cierto, está prohibido ir a esa zona de la enfermería.
-¿Por qué?- cuestiono sin soltar la perilla de la puerta- ¿No puedo verla?
-Claro que si- se levanta y camina rodeando el escritorio y apoyándose en él- Solo que aunque no sepamos si tiene el virus o no, no podemos permitir que nadie entre.
Lo fulmino con la mirada y salgo de ahí un tanto molesto, nadie me dice que hacer y que no.
-¡Ey! ¿Qué fue?- me espera afuera Steve- ¿Qué resultados tienes?
-Negativo- digo enojado caminado con los puños apretados a los costados.
-No pareces muy feliz por eso.
-Me prohibió ver a Rut.
-Tal vez tengas que hacerle caso, no hay que meternos en problemas- paro en seco haciendo que Steve casi choque conmigo.
-No obedezco a nadie, entraré a esa habitación para verla- sigo caminando.
-¿Y cómo piensas hacerlo?
Y ahí mi raciocinio y mi subconsciente unen cavos, volteo con una pequeña sonrisa de victoria- Mi madre.
———
-¿Estas consciente de lo que me estas pidiendo hacer? Nos vas a meter en problemas, Daniel- le estoy suplicando a mi madre a que me ayude a entrar a la habitación de Rut, solo por unos minutos, sé que no podrá negarse.
-Sí, sé que hay riesgo mamá, pero en serio necesito verla- pongo mi mejor cara del gato con botas y al oírla suspirando y negando lentamente con la cabeza sé que ha caído en mis encantos.
-Bien, pero hoy día no podré, debo ver cómo puedo conseguir la llave de esa habitación, apenas lo tenga mañana temprano vamos- La abrazo con todas mis fuerzas dejándole un beso en la cabeza- El sacrificio de una madre.
-Lo haces por algo bueno, además solo va ser unos minutos, lo prometo.
Y así es como me voy con saltitos hacia donde me espera Steve para nuestro primer día de soldados, no tendremos los mismos entrenamientos estrictos que teníamos en la NUCC, pero nos enseñaran lo básico de supervivencia y haremos ejercicios para mantenernos en forma para cualquier situación, no opté para ser explorador ya que por una parte no quiero volver hacer la misma rutina que hacía por tres largos años.
Además esto de ser soldado no me desagrada del todo, mi cuerpo se ve más en forma, cosa que es extraña ya que no he hecho ejercicio últimamente, pero no me quejo.
-¿Ustedes son los nuevos?- nos intercepta un chico de cabello negro, un poco más bajo que yo pero se nota que es ejercitado.
-Sí, él es Daniel y yo soy Steve.
-Sí escuché de ustedes, yo soy Clayton, y soy un soldado también.
Nos estrechamos las manos- Nosotros también fuimos soldados en la NUCC.
-Sí, escuché que se escaparon de ese lugar ¿Cómo es?- caminamos por los pasillos y llegamos a una zona techada, parece una cancha de básquet, hay otros chicos haciendo ejercicio, todos en una línea y al frente de ellos veo a un hombre uniformado con gorra.
-Es mucho más grande que este lugar, la tecnología es de otro nivel y está organizado de una forma más... ordenada, es difícil de explicar- llegamos hacia donde están los demás chicos.
-Roger, estos son los nuevos reclutas- el hombre voltea y siendo más pequeño que yo tengo que agachar la cabeza para poder verlo a los ojos.
-Un gusto conocerlos, espero que pongan todo el empeño en esto- quedo sorprendido, es demasiado gentil, ya me cae bien- Ahora estamos calentando, únanse a los demás chicos.
-Espera- interrumpe Steve- ¿No nos hará pruebas?- cuestiona.
-No, aquí no queremos que sean perfectos soldados, aquí solo entrenaremos lo necesario para que tengan resistencia y fuerza ante una pelea, también aprenderán lo básico de supervivencia.
Steve me mira sorprendido y nos unimos a los demás chicos, los ejercicios no son tan fuertes como los que hacia pero como dice Roger, ayuda a tener resistencia y fuerza.
Clayton se nos ha unido, tiene la misma edad que yo, solo que es mayor por algunos meses, tiene una hermana que es mayor que él por un año, y se encarga de sembrar la comida, sus padres murieron.
Ahora estamos descansando y comiendo algo para reponer energías- Me están diciendo que ustedes escaparon de la NUCC porque ellos experimentaban con las personas con una vacuna que al final nos hace daño y la chica con la que vinieron es una de esas pruebas ¿Eso es?- asiento metiéndome en la boca un poco de arroz.
-Exactamente.
-¿Y qué es ella para ti?- cuestiona, nunca me había puesto a pensar eso ¿Qué es ella para mí?
-Bueno, es importante para mí- digo sin verlo jugando con las verduras en mi plato.
-Eso no responde a la pregunta ¿Qué es ella para ti?- cuestiona de nuevo Clayton.
-No lo sé.
Y esta vez habla Steve- Estas enamorado, pero no quieres admitirlo, puede ser porque no estás seguro que ella sienta lo mismo y tienes miedo a que te rechace- le doy un golpe en el brazo- Me golpeas porque sabes que es verdad.
En eso llega sin previo aviso una chica de cabello negro largo y grandes ojos cafés, se le abalanza a Clayton rodeándolo con sus brazos, está con una gran sonrisa, es linda la chica.
-Chicos, ella es mi hermana Alisson, Alisson ellos son los nuevos soldados y amigos- Alisson toma asiento al lado de él, sus ojos se posan en mi aun con la sonrisa en su rostro, extiende su mano y le respondo el saludo.
-Un gusto Daniel- asiento como en señal de saludo.
Luego extiende la mano hacia Steve que se le ha quedado mirando.
-Un gusto Steve.
-El gusto es mío por gran grandiosa belleza- se inclina hacia Clayton- No me dijiste que tu hermana era tan bonita.
-No te lo dije porque eso sería mentira- Alisson le da un empujón mientras se ríe.
-Ustedes dos tienes un acento peculiar- interfiere Steve.
-Nuestra madre era francesa y nuestro padre español- dice Alisson robándole un poco de comida a Clayton.
-Ah mira, yo también soy español- se inclina Steve hacia adelante quedando a un metro de separación de Alisson- Tal vez era nuestro destino encontrarnos.
Alisson emite una sonrisa mirando a su hermano- Ya quisieras- Steve regresa a su lugar sin quitarle la mirada de encima- Por cierto, tu novia te busca desde hace tiempo ¿Por qué la estas ignorando?
-¿Tienes novia Clayton?- cuestiono un tanto sorprendido.
-Sí, ya llevamos un año pero a veces es un poco... celosa y posesiva, por eso no paso mucho tiempo con ella, trabaja con Alisson, así la conocí.
-¡Clayton!- una voz chillona nos hace saltar a los cuatro, y desde la entrada aparece una linda chica de cabello corto rubio y grandes ojos verdes, se le nota enojada, camina directamente hacia nuestra mesa, se detiene al costado de Clayton con los brazos cruzados sin quitarle la mirada de encima- Te he estado buscando por todas partes ¿Dónde estabas?
Clayton suspira tratando de tranquilizarse- Estaba entrenando, ya sabes que siempre en la mañana entreno.
-Pero te he estado buscando como loca.
-Pero ya me encontraste- se levanta- Tranquilízate- le da un beso en la frente y voltea a vernos- Chicos ella es mi novia, Katy; Katy ellos son nuevos aquí, él es Daniel y él Steve.
-Un gusto chicos- nos muestra una sonrisa inocente como si hace dos minutos no hubiera actuado como una loca- Perdonen a mi novio, a veces se olvida que su queridísima novia necesita su ayuda para llevar los alimentos al almacén- lo fulmina con la mirada.
-Ah cierto, me había olvidado del favor que me pediste- se rasca detrás de la cabeza riéndose nerviosamente- Bueno chicos, debo irme, nos vemos en el entrenamiento- Katy le agarra del brazo y lo lleva lejos de nosotros desapareciendo de nuestra vista.
-¿Y tu Alisson?- cuestiona Steve- ¿No tienes algún novio oculto por ahí?
-No, no estoy interesada en eso, además la mayoría de los chicos que hay aquí ya tienen pareja.
-Que suerte tienes- se levanta Steve- Yo estoy soltero y a tu disposición.
-Siéntate, no te creas tan importante, no estoy tan desesperada- toma siento sin apartar su sonrisa- ¿Y tú Daniel? ¿Tienes alguna chica que ya ha cautivado tu corazón?
Miro a Steve que está esperando la respuesta- Es complicado....
-Ya le ha tirado el ojo a una chica, pero le es imposible andar con ella- me interrumpe Steve- Es como si el mundo no quisiera que anden juntos.
-¿La conozco?
Niego- Ahora se encuentra en enfermería, no está muy bien y no puedo verla, Henry no me deja.
-Tranquilo- se coloca un mechón de cabello detrás de la oreja- Cuando esté recuperada dile lo que sientes, antes de que otra persona te la quite, es mejor hacerlo que te arrepientas por el resto de tus días.
Le sonrío, ya quisiera que decirlo fuera tan fácil como hacerlo.
-Bueno- se levanta- Debo volver a trabajar, gracias a mi ustedes tienen comida en sus platos.
-¿Te puedo acompañar?- cuestiona Steve parándose también de la mesa- No tengo nada más que hacer.
-Está bien, necesitamos a alguien que nos ayude a llevar las verduras al almacén, hemos tenido buena cosecha.
Empiezan a alejarse, antes de desaparecer de mi vista Steve voltea y hace un gesto de felicidad hacia mí. No evito reírme.
Y ahí me he quedado solo, todos se han ido y ahora mismo quisiera que Rut estuviera aquí conmigo.
En eso mi madre aparece de la nada tomando asiento delante de mí- Lo conseguí.
-¿Qué cosa?- cuestiono algo confundido.
-La llave, así que mañana temprano iremos, solo tenemos 10 minutos para entrar y largarnos de ahí ¿Entiendes?- asiento- Bien, entonces prepárate, antes que las luces se enciendan nos encontramos en la entrada de la enfermería- y sin decirme nada más se levanta y camina despareciendo de mi vista.
Mañana podré ver a Rut.———
Nota de autora: Si haz llegado hasta aquí es porque te está pareciendo muy interesante la historia.No olviden votar que me ayudaría mucho.
¡¡¡Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (DTM #2)•Terminada•
Fiksi RemajaRut inconsciente. Daniel herido. La NUCC en busca de los fugitivos. El deseo se hace realidad. Un amor más fuerte que el destino. Un virus letal no es lo que atormenta la vida de los amados, sino la presencia de alguien que desea separarlos. ¿S...