Siempre he pensado que las personas se confían demasiado, creen que por ayudar a alguien ya son amigos, así que me resultó fácil de que los chicos confiaran en mí y nadie sospechara.
Estoy con Justin, él está intentando desactivar todas las puertas para que podamos escapar y sin que me pueda ver presiono el botón de autodestrucción, una voz robótica anuncia- Autodestrucción en 5 minutos.
-Oh mierd... creo que apreté algo que no debía-se levanta y me mira- Tenemos que irnos.
-Espera- lo detengo- Tengo que hacer algo, los alcanzo después.
-¿Seguro?- asiento- Bien, nos encontramos en la salida.
Veo como Justin desaparece de mi vista y entonces lo hago, todo este tiempo he tenido un comunicador escondido y anuncio asegurándome de que nadie escuche- Ya lo hice.
-Bien, te esperamos afuera.
Asiento y salgo, me meto en el ascensor y entonces lo escucho, escucho a Yeison y a Daniel hablando, me acerco lentamente hacia ellos y me escondo, miro con atención, Yeison está apuntando a Rut, luego la suelta empujándola contra el piso y dispara a Daniel pero Rut se para delante de él.
Pero Steve le dispara, volteo y me escondo cuando Daniel voltea hacia Steve.
Permanezco oculto, escucho a Daniel gritar, la voz robótica anuncia que faltan dos minutos para la autodestrucción.
Me asomo y me doy cuenta que se están yendo, corro hacia la salida con la intención de huir también pero me detengo al escuchar un gemido, volteo lentamente y me doy cuenta que Rut sigue viva, me acerco, me agacho y me doy cuenta que sigue respirando lentamente muy lentamente.
No sé qué hacer y con mi subconsciente reclamándome la cargo cuidadosamente y salgo rápidamente de ahí.
Corro hacia donde me esperan, Daniel y los demás ya se han ido, llego y ahí está mi jefe, nos metemos en una de las muchas camionetas aun con Rut en brazos, está sangrando demasiado pero milagrosamente sigue respirando.
-¿Quién es ella Harold?
La miro, tiene los ojos cerrados- Ella es el proyecto R13.
Sus ojos se abren- ¿Ella es la que tiene el virus?- asiento- ¿Por qué la trajiste aquí?
-Ustedes dijeron que podrían quitarle el virus.
-Sí, lo sé, pero igual es arriesgado, cuando despierte querrá escapar.
-Podemos hacer lo mismo con lo que vamos hacer con todos.
-¿Estás diciendo que...
Asiento y termino por él- Le borraremos la memoria.——-
Nota de autora: Ahora si ya queda en su imaginación, ha quedado en algo que seguro todos deben estar pensando ¿Qué pasará? Pues lean la notita importante, ahí explicaré todo.No se olviden votar que me ayudaría mucho.
¡¡¡Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (DTM #2)•Terminada•
Teen FictionRut inconsciente. Daniel herido. La NUCC en busca de los fugitivos. El deseo se hace realidad. Un amor más fuerte que el destino. Un virus letal no es lo que atormenta la vida de los amados, sino la presencia de alguien que desea separarlos. ¿S...