CAP 07

75 13 0
                                    

Encerrado en mi cuarto no pude conciliar el sueño, soy un idiota y mi raciocinio con mi consciencia me apoyan en eso ¿Por qué rayos la besé? Aunque prácticamente ella es la que me besó, pero igual, no tuve intensiones de apartarla, solo le seguí el beso, ya no sé qué creer.

Me gusta Rut, le tengo un gran cariño ¿Por qué me olvidé de ella cuando me besé con Emma?

No sé cuánto tiempo ha pasado que Steve se despierta, lo escucho bostezar y lo veo bajar de la cama con mucha pesadez, aun recostado y sin ninguna intensión de levantarme me lo quedo viendo y creo que se da cuenta- ¡JODER!- grita al voltear y verme despierto viéndolo directamente- Pensé que aun seguías dormido, no me asustes así.

Me incorporo quedando sentado en la cama- Perdón, no pude dormir- me sobo los ojos.

-¿Mala noche?- cuestiona cambiándose la camisa, su brazo aun no se ha curado del todo y le dificulta estirarlo.

-Mhm... creo que no pienso ir a comer- me levanto para cambiar la camiseta para ir a entrenar.

-Okey, tal vez no sea muy bueno adivinando pero noto que algo te pasa, ayer estuviste muy feliz en la noche ya que tenias planeado hacer algo ¿Ese algo salió mal?

Termino de acomodarme la camiseta y empiezo a ponerme los pantalones- Lo que tenía planeado hacer salió prácticamente bien, lo que sucedió después de eso... no salió tan bien.

Se cruza de brazos girándose a mi- ¿Me lo vas a contar o quieres que te golpee?

Elevo las manos en forma de derrota- Tranquilo, es que es muy difícil decirlo.

Eleva el puño con intensiones de golpearme pero retrocedo cubriéndome la cara.

-Está bien, está bien te lo contaré.

Y así es como le cuento todo, lo que pasó con Rut sobre que dijo que me tenía un gran aprecio y no le respondí y sobre Emma en la granja.

-¡¿TE BESASTE CON EMMA?! ¡¿A MI QUERIDISIMA Y PEQUEÑA EMMA?!

-No, prácticamente ella fue la que me besó-defiendo mientras termino de colocarme las botas.

-Sí, pero tú no la apartaste ¿Y qué pasó con Rut? ¿No qué te gustaba?- cuestiona un poco enojado.

-Sí, me gusta- me levanto- Pero no sé por qué no pude apartarme cuando me besó.

-Bueno, por lo que me cuentas en realidad si te apartaste de ella porque te acordaste de Rut, pero... después de besarse, nunca pensé que lo harías sinceramente.

-Ni yo- salimos de la habitación a irnos a entrenar.

-Espero que lo que haya pasado no sea por lo que no puedes tocar a Rut.

Me detengo- ¿De qué hablas?

Voltea a verme- Digo que hay una probabilidad de que al ver que besas alguna chica te hizo sentir bien ya que no podías hacerlo con Rut, tu mente solo pensó en que por fin estas besando a alguien pero luego tu corazón reacciono y tomó el control de la situación diciéndote ¡Ella no es Rut!

-Creo que tienes razón- seguimos caminando- Creo que no podré verle la cara a Rut después de esto.

-Yo creo que si, a quien no podrás ni acercarte es a Emma.

Y así vamos a entrenar, hoy día solo es pura resistencia y como encender un carro sin llave, cosa que aprendí por mí cuenta.

Y dos horas pasan volando y es la hora de desayunar, el momento en que pensé que nunca llegaría, cuando estoy nervioso me da mucha hambre. Pero no contaba que en la mesa que siempre comemos nos estaría esperando Alisson, Katy y Emma.

Steve nota que empiezo a caminar lento mirando directamente a Emma que está de espaldas- Tranquilo- me da una palmada en la espalda.

No sé qué hará, se adelanta y se detiene delante de Alisson, le susurra algo en el oído y milagrosamente, por la obra del señor Jesús cosa que nunca imaginé que pasaría, parece que le hace caso a Steve, se para y toma asiento al lado de Emma y Steve al otro lado, dándome espacio a mí al lado de Clayton.

Tomo asiento sin decir nada, siento la mirada de Emma encima de mí.

-¿Por qué te sentaste ahí Alisson?- cuestiona Clayton.

-Es que tengo algo muy importante que hablar con... Steve- le sonríe, seguro él se lo está pasando de lo más genial.

-Oh, está bien.

Y empezamos a comer, Steve habla sobre otros temas de su niñez para que el entorno no se quede en silencio.

Y termino de comer antes de lo esperado y me levanto sin decir nada, camino decidido a alejarme los más antes posible del comedor para no tener que estar en el mismo lugar de Emma, pero es Emma y ella sabe que la estoy evitando, en el pasillo ella me intercepta haciéndome voltear un tanto molesto.

-¿Por qué me estas evitando? ¿Algo hice?

Suspiro- No, no es eso...

-¿Entonces qué? No me miras como si hubiese hecho algo malo ¿Es por el beso?

-Sí Emma, es por el beso.

-¿No te gustó?- una pizca de decepción atraviesa su rostro.

-No, o sea sí, pero no estuvo bien, esto – nos señalo- no está bien.

Me alejo pero vuelve a detenerme- ¿Por qué? Tú me gustas y es obvio que yo también te gusto.

Esto es por lo que no quería hablar con ella, no quería tener esta conversación y lastimarla- No Emma, puede que tu sientas algo por mí, pero yo no siento lo mismo.

-Pero, ayer...

-El beso no significo nada, estaba confundido, pero a quien verdad quiero es a Rut, podemos ser amigos Emma, pero no trates de alejarme de ella.

-Daniel... pero ella...no... nunca está contigo...

-Lo sé- me relajo un poco, estoy un poco alterado- Pero va a estarlo, va a estar conmigo algún día y no dejaré que nadie nos separe.

Le doy la espalda y empiezo a alejarme- ¡Eso es injusto!- escucho que grita, volteo a verla pero veo detrás de ella a mi madre corriendo directamente hacia mi pasándole de largo a Emma, tiene una expresión de preocupación y temor.

-¿Qué pasa mamá?- cuestiono cuando se detiene al frente mío.

-Hijo...- toma aire- Es Rut- al escuchar su nombre siento una corriente de preocupación recorrerme todo el cuerpo- Está... mejor ven- me agarra del brazo y empieza a llevarme por los pasillos, veo como Emma nos sigue.

Llegamos a su habitación donde hay doctores con trajes especiales que permiten que nada entre y nada salga, totalmente cubiertos, Henry también está ahí, apenas me ve se acerca con los puños apretados a los lados, siento un mal presentimiento y llega lo que supuse, me impregna un golpe en la mejilla izquierda haciendo que retroceda unos cuantos pasos.

-¡Daniel!- grita mi madre al momento en que recibo el golpe.

-¡Trajiste a alguien con el virus!- me grita Henry.

Oh no, lo saben, saben lo de Rut. Me incorporo acercándome a la habitación y veo a Rut levantada de la cama pegada en una esquina y los doctores con los trajes especiales tratando de acercársele, escucho que tose repetitiva veces.

-No. esperen, ella no es peligrosa- trato de entrar pero Henry me detiene- Tienes que escucharme Henry, no es lo que parece.

-¡Cállate! ¡Nos mentiste y arriesgaste nuestras vidas!- me empuja para que retroceda.

-Henry, por favor para- interrumpe mi madre pero él hace caso omiso.

Dos soldados que están ahí presenciando todo me sostiene de los brazos impidiéndome moverme- Llévenlo a la cárcel, también a Steve y a esa chica- señala a Emma que se ha quedado en estado de shock.

-¡No! ¡No!- intento soltarme pero me tiene inmóvil y me obligan a retroceder en contra de mi voluntad- ¡¿Qué le harán a Rut?!- cuestiono hacia Henry.

-Ese ya no es asunto tuyo- dice antes de desaparecer de mi vista entrando a la habitación de Rut, y lo último que escucho es el grito de ella.

-¡Déjenme!- grita Emma también luchando.

-¡NO! ¡NOOOO!- tengo que ir con Rut, no puedo permitir que la aparten de mi lado otra vez.

Pero ante el forcejeo siento un golpe detrás de la nuca y lo último que veo es a mi madre corriendo hacia mí y todo es negro.

Y como si hubiese pasado solo segundos vuelvo abrir los ojos, los siento pesados y siento un pequeño dolor en la nuca, veo un techo de piedra, estoy en algo suave, y al frente mío aparecer el rostro de mi madre- Ey- dice con su angelical voz, su mano acaricia mi mejilla- ¿Estás bien?- con un poco de dificultad me siento, me sobo con un gesto de malestar la nuca y mi cerebro se prende.

-¡¿Dónde está?

-¿Dónde está quien hijo?- miro para mí alrededor y estamos en un tipo cárcel de la época medieval.

-Rut ¿Dónde está?- a mi lado está Steve sentado con los brazos cruzados con una expresión de enfado.

-Hijo, no lo sé.

Me desespero, me levanto, al frente hay unas rejas que sería imposible cruzar si no fueses un fideo, la separación es mínima.

Doy dos pasos hacia atrás- No lo intentes- me interrumpe Steve mirándome fijamente- Ya lo intente y casi me muero, siéntate Daniel.

-No- le doy la espalda- Tienen a Rut, le van hacer algo- al otro lado está Emma con la cabeza baja.

Y empiezo a caminar como un loco de lado a lado- Hijo, tranquilo, ya nos sacaran.

Me detengo bruscamente- Claro que nos sacaran en unos... pfff... no sé ¿Cincuenta años?- me cruzo de brazos y tomo asiento al lado de mi madre- ¿Por qué estás aquí? No me acuerdo que te hayan mencionado para que te lleven a la cárcel con nosotros.

-No te iba a abandonar Daniel, además puede ser que cuando te noquearon he empezado a golpear a los guardias, por eso estoy aquí- me muestra una pequeña sonrisa.

-¿Y ahora qué?- interrumpe Steve- ¿Viviremos por el resto de nuestros días aquí en la cárcel? Yo no veo ninguna cama aquí.

Es verdad, lo único que hay aquí en esta pequeña celda es un banco de metal donde nos permite sentarnos.

-Lo más probable es que apenas se deshagan de Rut nos interroguen para saber la verdad y tal vez, solo tal vez nos dejen libres.

-¿Cómo que deshacer?- cuestiono hacia mi madre- Nadie va a tocar a Rut.

-Hijo, ella es la única infectada aquí, es obvio que la echaran de aquí o en lo peor de los casos la maten para no dejar rastro- estoy empezando a desesperarme, muevo mi pierna constantemente pensando en una forma de ir tras ella.

-No lo permitiré- susurro- Tenemos que salir de aquí, nosotros no somos esclavos para seguir ordenes de alguien.

-Hijo, aquí el que manda es Henry, y ustedes- nos señala incluyendo a Emma- Son sospechosos, vinieron de la NUCC y era obvio que esto iba a pasar.

Me muerdo las uñas, estoy muy nervioso, preocupado y asustado- Tenemos que hacer un plan para salir de este lugar.

-Daniel- interrumpe Steve haciendo que voltee a verlo- Déjalo, ya no peleemos más, en la NUCC te ayudé a salir con Rut porque no tenía nada más que perder, quería libertad, no quiero seguir peleando.

Es la primera vez que oigo a Steve con tan pocos ánimos- Tú no eres así amigo.

-Si tal vez tuviera el brazo curado te ayudaría al menos a derribar esas barreras, pero ahora no quiero esforzarme, no quiero meterme más en problemas.

Me tapo el rostro con las manos, esto es muy difícil, estoy asustado, por mamá, por mis amigos, por mi y por Rut.

-Daniel- habla mi madre- Oíste lo que yo oí- elevo una ceja mostrando mi confusión- Escuchaste que Rut tocia, me dijiste que ella tenía el virus pero no le afectaba a ella y menos a las personas si ella quería, también dijiste que se podía curar sola ¿Por qué tocia? ¿Por qué se veía tan mal?

Es verdad, el virus no la afecta porque tiene ese don para curarse, por lo que me explicó Arthur, es por eso que ella sigue viva, entonces ¿Por qué se veía peor?

Emma que todo este tiempo ha estado en silencio por fin habla- ¿Cuántos días va así de mal?- cuestiona hacia nosotros sin ninguna expresión.

-¿Qué?

-Rut ¿Cuántos días ves que está en ese estado?

Miro a mi madre un poco confuso- Creo que unos tres o cuatro días.

Emma asiente lentamente y una pequeña sonrisa maliciosa se le dibuja en el rostro- ¿Por qué sonríes?- cuestiona Steve levantándose.

-¿Te has preguntado Daniel por qué Rut no se cura a la misma velocidad que se curaba antes?

Y con solo escuchar decir eso algo se enciende en mí, como una alarma y me levanto -¿Cómo sabes el poder que tiene Rut? Nunca te he hablado de eso.

-Responde a mi pregunta- me mira directamente a los ojos -¿Por qué Rut no se cura tan rápido como antes?

-N-No lo sé- Steve me mira algo confuso y sorprendido a la vez.

-¿Qué harías si te dijera que Rut ya no tiene el poder de curarse?

Me estoy confundiendo, doy un paso hacia adelante un tanto enojado – No entiendo lo que dices.

Emma se levanta separándonos centímetros- Es sencillo Daniel- se cruza de brazos aun con una sonrisa- ¿Qué pasaría si Rut ya no puede curarse? Ella sigue teniendo el virus dentro ¿Qué pasó con las anteriores personas que le intentaron introducir el virus?

Y eso me enoja, y Steve lo sabe agarrándome del hombro intentándome tranquilizarme- ¿Cómo sabes eso? ¿Cómo sabes de lo que es Rut?

-Daniel- habla mi madre pero no le hago caso, Emma da un paso hacia adelante y se acerca a mi oído.

-Porque la NUCC me envió- y con eso la empujo contra la pared sujetándola del cuello de la camisa que tiene haciendo que gima de dolor.

-¡Daniel tranquilo!- grita mi madre.

-¡¡¿Por qué te enviaron?!! ¡RESPONDE!- se vuelve a reír.

-Te diré todo lo que quieras saber si me sueltas- presiono su camisa en mi mano y la suelto retrocediendo algunos pasos.

-Cuenta- ordeno, Emma se acomoda la camisa y toma asiento.

-La NUCC me envió.

-¿Por qué? ¿Para llevarte a Rut?- niega con la cabeza.

-A ti- creo que mi confusión está en las nubes, no entiendo absolutamente nada.

-¿Qué?- cuestiona Steve igual de confundido que yo –La NUCC ya tiene la sangre de Rut ¿Para qué quieren a Daniel?

Emma se cruza de piernas- No nos sirvió la sangre de Rut.

-¿Por qué?

Se levanta- Porque ella ya no tiene en su sangre el poder de curarse.

-¿Cómo es eso posible?

Me señala el torso justo en el lugar del disparo- Ella te pasó su poder ¿Te acuerdas?- camina hacia mí y su dedo índice roza mis labios- Con ese beso que te dio te transmitió todo su poder.

-Eso quiere decir...- habla Steve- ¿Qué Daniel tiene ahora el poder de Rut?- Emma asiente.

Ahora todo tiene sentido, mi cuerpo más ejercitado, como la herida ha desaparecido, el por qué Rut no se curaba tan rápido, pero...- Espera- hablo- Si Rut no tiene el don de curarse eso quiere decir...

Emma siente como si supiera lo que voy a decir, da otro paso hacia mí y habla- Rut morirá.

——-

Nota de autora: Sin comentarios.

No se olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!!

Touch Me (DTM #2)•Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora