Ahora todo tiene sentido, todo este tiempo con Rut, ella me ha estado transmitiendo su poder de curación sin saberlo, cada momento en que ella me besaba una herida la curaba y transmitía un poco de su don.
Las veces en que sus heridas no curaban a la misma velocidad que antes, porque se veía tan débil, y como yo me sentía más fuerte. Los resultados que salieron para saber si tengo el virus, mi sangre con una extremada cantidad de glóbulos blancos, la herida de mi abdomen, mi cuerpo más ejercitado.
Si Emma no fuese una mujer ya la hubiera golpeado por traición- ¿Por qué no lo dijiste antes?- cuestiono hacia ella que sigue con esa sonrisa maliciosa.
-Es simple ¿Me hubieras creído al principio? Tenía que ganarme tu confianza, pero mis planes no salieron como era de esperarse así que... ya lo sabes- eleva los hombros en modo de indiferencia, como si todo esto no le importara.
Steve se da cuenta que no puedo hablar, mi respiración es agitada y me guía a sentarme porque creo que estoy por desmayarme, mi madre me acaricia la espalda- Dime Emma- habla Steve- ¿Con que propósito te enviaron? ¿Y cómo sabías que estábamos aquí?
Emma toma asiento- Cuando huyeron de la NUCC, mi padre, Arthur y yo nos reunimos y empezamos a hablar, y las pruebas de Rut salieron, mi padre pensó que tal vez ya teníamos lo suficiente para la cura, pero en la sangre no había lo suficiente, y con esa poca dosis no hay para hacer una vacuna- se detiene un momento y me mira por unos segundos- Vimos las grabaciones donde aparecía Rut besando a Daniel y Arthur dijo... le borramos el sentimiento de amor a Rut, porque si ella siente amor es capaz de transmitir su poder y lo hizo, así que Daniel tú tienes ese poder y Rut tiene el virus.
-¿Y porque viniste? ¿A llevarte a Daniel?- vuelve a cuestionar Steve.
-Sé que será imposible que Daniel venga a la NUCC solo porque se lo digo, es por eso que estoy aquí, Rut solo tiene menos de tres días...
-¿Tres días de qué?- cuestiono.
-Tres días hasta que el virus invada todo el cuerpo y muera- mi corazón late desesperadamente como loco- Antes de que se la llevaran Arthur le introdujo un chip rastreador así que fue fácil venir hacia aquí fingiendo que estoy herida.
-No voy a ir a la NUCC- interrumpo fulminándola con la mirada.
-Sabía que ibas a decir eso, pero piénsalo, si vas a la NUCC con Rut tal vez la vacuna que saquen de tu sangre pueda salvar a Rut.
Salvarla, puede que la única opción de que siga con vida sea mi sangre, me levanto y camino hacia las barras de metal que nos tienen prisioneros, hay un largo pasillo pero veo a unos metros a un hombre- ¡EY!- grito hacia él-¡EYYYYYYY! ¡SÁCANOS DE AQUÍ! ¡NOS IREMOS! ¡PERO SÁQUENOS DE AQUÍ!
Steve llega a mi lado y gritamos a la par, el hombre parece que se desespera y camina hacia nosotros- ¡CALLENSE!- nos grita pero no nos movemos.
-Tenemos que irnos, con la chica, nos iremos lejos, no volveremos pero tenemos que irnos ya- suplico, mi subconsciente reza a que el hombre se apiada de mí pero hace caso omiso.
-Yo no puedo hacer eso, Henry es el que toma esas decisiones- trata de darse la vuelta pero logro agarrarlo de la camisa.
-¿Qué le harán a la chica?- cuestiono.
-Ella ya no será un riesgo para nosotros, lo enviaron al túnel- escucho un "OH NO" de mi madre.
Volteo hacia mi madre -¿Por qué oh no?
-Allí mandan a las personas infectadas a morir y luego incineran el lugar para matar cualquier virus- mi corazón se aprieta y el hombre se suelta de mi agarre y empieza a caminar de espaldas con una sonrisa parecida a la de Emma cuando contaba todo.
Y en eso el hombre cae de cara contra el suelo y detrás de él aparece Clayton con Alisson y Katy- ¡Clayton!
-¡Amor mío!- dice Steve refiriéndose a Alisson.
Clayton le quita las llaves y empieza abrir las rejas dejándonos en libertad- Muchas gracias pero ¿Cómo sabían que estábamos aquí?
-Alisson vio como se llevaban a la fuerza a tu chica y quisimos ayudar, pero primero teníamos que liberarlos.
-Sabia que te importaba- Steve se acerca a Alisson con intención de abrazarla pero ella se aparta, Emma llega hacia nosotros y no evito mirarlo de mala gana.
-¿Ella mintió verdad?- cuestiona Alisson, Steve asiente y veo como Alisson tiene intenciones de saltarle encima pero Steve le agarra de la cintura- ¡Suéltame! ¡La tengo que matar! ¡Suéltame!
-Tranquila tigre, tenemos que dejarla viva por ahora- le dice Steve, Emma parece arrepentirse por un momento y bajar la cabeza.
-Ma ¿Dónde está el túnel que dices?
-Síganme- empezamos a correr por los pasillos esquivando a algunos hombres uniformados.
Pero antes de llegar me detengo- Esperen- todos me miran confundidos- Tenemos que separarnos.
-¿Qué?- cuestiona mi madre- ¿Por qué?
-No quiero poner en peligro a más personas, Rut es mi prioridad, así que debo ir solo yo.
-Estás loco- me interrumpe Steve- Empezamos esto juntos y lo terminamos juntos- pone una mano en mi hombro y me sonríe.
-Yo también voy- interfiere Clayton.
Y ahí se me ocurre un plan- Hagamos esto mejor. Clayton y mamá irán a preparar un carro y armas por si acaso, Alisson, Katy se encargaran de que Emma no se escape, yo iré con Steve por Rut, nos encontraremos en las puertas para huir.
Todos parecen entender perfectamente, Clayton y mi madre se adelantan, las chicas muy felices agarran de cada brazo a Emma para que no escape y Steve y yo empezamos a corren en dirección a donde nos dijo mi madre.
Llegamos a unas puertas de metal, veo a Steve un poco preocupado, todo esto ha pasado tan rápido, solo hace unas semanas pensé que era el único ser humano habitando la tierra, después me encuentro con Rut, tan misteriosa y con momentos en que pasamos juntos, luego Marcus; que agradezco infinitamente de no haberlo vuelto a ver. Luego quedarnos varados en medio de la nada, la muerte de Rauss y la llegada a la NUCC, todo ha pasado tan rápido que hay algunas cosas que mi cerebro aun no logra procesar del todo.
Abrimos las puertas, hay un largo pasillo que tiene en las paredes algunas manchas de sangre, la luz blanca parpadeando, es igual a una escena de película de terror.
-No se tu Daniel, pero esto me da miedo ¿A cuántas personas habrán traído aquí para que este en este estado?
-Tienes razón, pero hay que apurarnos- el pasillo es tan largo que corremos por al menos un minuto entero.
Y vemos, casi al final hay tres hombres con trajes especiales de color blanco y en medio a Rut gritando y peleando, la tienen agarrada de los brazos jalándola hacia un túnel de que se parece a los de las alcantarillas.
Rut tiene un rastro de sangre saliendo por la nariz y otra por la boca, como si la hubieran golpeado, algo en mi no puede soportar verla de esa forma. La están jalando hacia el túnel que ahora que me doy cuenta tiene una puerta de forma circular, la van a encerrar.
Steve es el que reacciona primero y corre directo a ellos-¡Déjenla!- los tres hombres voltean y uno de ellos recibe el golpe de Steve cayendo al piso.
Los ojos de Rut se encuentran con los míos, tienen una pizca de felicidad y tristeza. Otro hombre agarra a Steve desprevenido y voy a su rescate, me abalanzo sobre él y le doy un golpe haciendo que suelte a Steve.
Lo sigo golpeando pero sin darme cuenta el tercer hombre está arrastrando a Rut, ella lucha por soltarse pero se nota que no tiene demasiada fuerza para luchar.
Por distraerme recibo un golpe haciéndome echar para atrás, veo que Steve pelea con el otro, forcejeos, golpes, hasta que por fin los dejamos inconscientes, corro hacia el hombre que tiene a Rut y le doy un golpe en la nuca haciendo que caiga inconsciente en el piso, Rut también cae pero logra apoyarse en sus delgados brazos.
Me la acerco preocupado, ahora que sé que el virus la está matando lentamente debo tener cuidado. Me sonríe débilmente y con la parte trasera de su mano se limpia la sangre que cae de su nariz, se levanta temblando.
-¿Qué hacer ahora?- cuestiona viéndome fijamente ¿Cómo le digo que volveremos al mismo lugar donde le hicieron daño?
-Rut ¿Confías en mi?- asiente lentamente- El beso que me diste cuando me dispararon ¿Te acuerdas?- vuelve asentir- Al parecer me transmitiste tu poder, ahora yo tengo el poder de curarme y curar a otras personas, lo malo es que ahora lo único que tienes es el virus y te está matando lentamente.
Se me queda mirando como si estuviera procesando todo esto- ¿Qué?
-Sé que es difícil de creer, pero ahora el virus está en tu cuerpo y lo único que puede salvarte es mi sangre.
-¿Cómo?
-Tenemos que regresar a la NUCC- sus ojos se abren y retrocede dos pasos- Sé que tienes miedo pero ellos pueden salvarte, con mi sangre.
-No- retrocede otro paso más- Ellos lastimarme, ellos... lastimarte....
Doy los mismos pasos que dio para quedar a pocos centímetros de separación- Rut, ellos no te lastimaran, ellos solo encontraran una cura para ti y de esa forma... tal vez puedas tocar a las personas.
-¿Touch me?
-Sí- estiro mi mano para acariciarla pero me detengo a medio camino- Ahora tenemos que irnos, confía en mí, por favor.
Lo piensa un momento y asiente con la cabeza. Los tres corremos hacia la salida, me sorprende que no haya nadie deteniéndonos aun, no hay que cantar victoria.
Rut camina lentamente, se le nota muy débil y tose de vez en cuando.
Y por unos interminables minutos llegamos, ahí nos esperan todos, mi mamá está dentro de mi camioneta, Clayton apoyado en ella y las chicas agarrando de los brazos a Emma.
-¿Ella es Rut?- cuestiona Alisson con los ojos bien abiertos.
-Sí, y tenemos que irnos antes de que sea demasiado tarde- la subo con cuidado a la camioneta en la parte de atrás, no es tan grande y para que podamos entrar todos debemos estar bien pegados.
La subo encima de mis piernas poyando su cabeza en mi pecho, la siento fría y entre momentos su cuerpo tiembla.
Steve se queda afuera despidiéndose de Alisson, y me sorprende ver que ella le da un beso corto en los labios, ya sabía que entre ellos había algo, Emma sube quedando en la mitad de Steve y yo.
-Clayton no te estamos obligando a venir con nosotros- dice Steve cerrando la puerta de la camioneta.
-Lo sé, pero necesitaran apoyo por si algo malo llega a pasar- en eso tiene razón.
Alisson y Katy abren las puertas y en eso una alarma suena por todo el lugar, mi madre arranca y salimos lo más rápido posible de ahí.
El sol nos recibe, veo como Clayton y mi madre se colocan una mascarilla. He estado tanto tiempo sin la mascarilla que me resulta algo inútil usar.
Abrazo con cuidado a Rut, estamos yendo a una gran velocidad que me da miedo que salga disparada, limpio con cuidado el rastro de sangre que deja su labio.
No quiero llevarla al mismo lugar donde tanto le han hecho sufrir, pero no tengo opción, tal vez sea la única forma para que ella se mejore y pueda ser una persona normal, es todo lo que deseo.
Escucho que Emma se ríe y eso me enoja -¿De qué te ríes?- cuestiono hacia ella.
-Solo recuerdo el momento en que estuvimos en la granja- abro los ojos un tanto asustado a que mencione el beso, no quiero que Rut se entere.
-Solo cállate- miro hacia la ventana para ver el camino de tierra.
-Es sospechoso de que haya despertado tan rápido, supuestamente debería estar aun inconsciente ¿La has tocado alguna vez antes que despertara?
Me quedo en silencio tratando de recordar si lo hice alguna vez, y sí – Le di un ligero beso en la frente cuando seguía inconsciente.
Asiente constantemente- Tú fuiste quien la despertaste, por alguna razón ese beso que le diste la despertó.
Ante sus palabras miro a Rut, tiene los ojos cerrados, seguro está tan cansada que no puede aguantar las ganas de dormir.
-No sé como lo hice, solo le di un beso.
-Sí que eres un tonto- ríe- ¿No escuchaste que a Rut le borraron el sentimiento de amor? Ella solo puede curar a personas que le tiene aprecio, y al parecer a ti te tiene mucho cariño, al parecer contigo funciona igual, la despertaste por el beso porque en eso momento sentiste mucho cariño hacia ella.
-Daniel- interrumpe Steve inclinándose hacia mí y se arremanga la camisa mostrando su brazo vendado por el disparo- Bésame el brazo para curarme.
-No te besaré el brazo- me fulmina con la mirada y regresa a su sitio.
-Entonces puede ser de que en el momento en que nos besamos me hayas pasado tu poder- dice Emma sonriendo hacia mí.
Giro los ojos poniéndolos en blanco- Tu dijiste que solo sucede cuando siento cariño, ese beso no significo nada entonces no te pase nada de poder- su sonrisa se desvanece y se cruza de brazos enojada.
-No entiendo de que están hablando pero ¿Alguien me explica que vamos hacer allá?- cuestiona Clayton.
Steve y Emma me miran como si estuvieran esperando a que yo supiera todas las respuestas del mundo- Ya veremos qué pasará.
-Bueno, será mejor que vayas pensando en algo que llegaremos dentro de algunas horas- dice mi madre viéndome desde el espejo retrovisor, quería que ella no se metiera en esto pero es la única que sabe la dirección de la NUCC, cuando me rescataron lo único que pensaba era en Rut, no le prestaba atención al camino.
Rut se mueve emitiendo un "auch" casi en un susurro, como la estoy tocando sé que la estoy lastimando, apoyo mi cabeza en la ventana viéndole el rostro tan bello que tiene, estoy seguro que algún día puedo corresponderle como es debido sin lastimarla.
O como ella dice "touch me"——
Nota de autora: Estaré leyendo sus comentarios al respecto y respondiéndoles.No olviden votar que me ayudaría mucho.
¡¡¡Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Touch Me (DTM #2)•Terminada•
Teen FictionRut inconsciente. Daniel herido. La NUCC en busca de los fugitivos. El deseo se hace realidad. Un amor más fuerte que el destino. Un virus letal no es lo que atormenta la vida de los amados, sino la presencia de alguien que desea separarlos. ¿S...