—¿Señorita Carol?.–pregunto este con una sonrisa al verla tan bien vestida con esa falda negra y chaqueta de cuero negra.
—¿Señor Hickory?.–ella le preguntó con una sonrisa, mirandolo como vestia con su atuendo de Yodeler.
El de cabellos rojos quedo en silencio por un rato, observandola con detalle, lo linda que de todas maneras ella era, pero que con ese atuendo se veia tam deslumbrante como una verdadera reina del rock,Carol no era como alguna otra troll que que haya conocido, ella era tan única y hermosa, a los ojos del troll de cabellos naranja, era hermosa
—¿Vaya, a donde vas?.–le pregunto sorprendido mientras la observaba de la cabeza hasta los pies.
—estaba en una presentación com Barb, pidió que nos vistieramos bien para eso...de verdad que me encanta la chaqueta.–ella confeso con alegria.
—muchos trolls deserian ser asi de bonitos como lo eres tu, Carol. Una mujer tan linda con esos cabellos azules y lindo rostro que hace sonreir a cualquiera.–Hickory confeso con algo de vergüenza, mientras sentia mariposas revolotear en su estomago.–usted de verdad es muy hermosa, no se lo digo porque sea mi mejor amiga, sino por que enserio creo que eres grandiosa.
—vaya...—la azulada le miro con ternura y desvio su mirada evitando ser víctima de sus artientes mejillas, se sentis bonito que él yodeler le dijera algo tan bonito como eso.–m-muchas gracias...es muy lindl de tu parte.
—justo como tu... Tu eres muy linda tambien.–se sincero.
—Pero...vamos.–ella se acerco a él y con sus manos le quito el polvo de sus hombros con una mirada materna, Hickory se tenso al ver esos movimientos.–tu tambien eres muy bonito.
—hehe, n-no creo que tan asi.–comento el. Mayor con una suave sonrisa.
—no, no, no. Tu estas equivocado, tan solamente mirate, ¿quien no querria tener unos cabellos rojos tan puros y vivos como los tuyos?,Y ese atuendo de Yodeler da mucha ternura.–y enseguida jugo con aquells plumitas del sombrero de su amigo.–y esto tambien te va perfecto.
¿Como hacia Carol para que ella misma hiciera que Hickory la amara mas?, ¿que talentos tenia Hickory para hacer a Carol amarlo mas?, ¿como es que unas sumples palabras como lo es un alago de parte de ambos les daba tanta felicidad a sus corazones?, simplemente sentian alegría al saber que ambos se querian, aunque no fuesen pareja, el amor de ambos ers suficiente.
—jeje...disculpa,¿suena raro que me parece bastante lindo que tu digas eso?.
—No, me gusta bastante que mis palabras te hagan sonreír.–ella afirmo mientras se acomodaba las mangas de su chaqueta con un rostro atontado.
ESTÁS LEYENDO
Amortometro||Hickory x Carol
Fanfiction¿Que?, ¿no sabían que el amor tambien se mide?. Aqui no hay víctima ni abusador, solamente personas que se aman mutuamente! Esto no es nada mas que una história de mas que puro romance entre el Troll yodeler Hickory y la Troll roquera Carol❤️. Hi...