💞Bailar

160 12 4
                                    

El cumpleaños 19 de la reina Barb estaba celebrandose en Volcano Rock City y todo era gracias a Poppy y su gran talento para crear fiestas.

La musica rock se escuchaba en cada esquina del salon, los trolls alsando sus brazos, formando aquel simbolo de rock mientras que gritaban el nombre de la cumpleañera no cesaban.

Carol era bastante de ir a fiestas de esa manera y tomar cerveza y comer queso en spray hasta quedar borracha como muchos de esos trolls que se encontraban ya en sus primeras etapas de ebriedad pero esta vez ella decidio bajarle un poco a las bebibas para estar mas conciente y estar con Hickory, quien estaba ahi por suerte, ya que fue la misma roquera azulada la que pidio(oh mejor dicho, rogo) a su mejor amiga que lo dejara ir a esa celebración y Barb sabiendo lo mucho que ella la amaba, acepto.

Hickory realmente nonera de estar en lugares concurridos, no era de estar en celebraciónes muy grandes con musica a todo volumen y tratar de socializar con trolls que no conocía pero de verdad que si significaba estar con ella, todo valdria la pena al final.

Aun asi, si había alguna cosa positiva sobre todo esto de las fiestas es que le traía bonitos recuerdos.

¿Y por que no?, si fue en aquella fiesta de la union de las musicas donde conocio a la troll que era ahora la mujer que adoraba con todo su corazón, con quien soñaba él cada noche.

Una vez llegó a esa fiesta fue aceptado por Poppy y su ahora esposo Ramón y por su amada Carol, quien lo abrazo con fuerza en el momento que este dio un paso en el salón.

—Señorita Carol.–este correspondio a su abrazo dulcemente mientras se sonrojaba.–que gusto es verla aquí.

—te estaba esperando tontito.–ella le dio un suave golpe en su pecho mientras sonreia.–se esta poniendo bastante buena la fiesta, espera que te traiga algo para beber y vamos juntos con Barb.

Hickory la vio irse con una sonrisa mientras enrrollaba su dedo entre uno de sus cabellos naranjas, sus mejillas se tiñeron de rosadas, despues de unos segundos, escucho una risa de parte de la reina del pop, este la miro confundida.

—Aun no le has dicho, ¿no?. –pregunto divertida.

—Eh... N-no...aun no...–se rasco la cabeza nervioso.–p-pero e-estoy seguro de que realmente solamente confundo el amor de amigos entre amor de novios, t-tal vez solamente somos muy cercan-

—Justino.–hablo ella con una voz cantarina y regañona, sabia que este estaba diciendo mentiras.

—es que...tengo miedo, ¿y si ella no me acepta?.–pregunto con temor.

—nunca lo sabras si no lo intentas.–Ramón le dijo y de reojo miró a su amada esposa mientras apretaba suavemente su mano.–te lo digo por experiencia propia.

—Hm, pues lo tendre en cuenta.–le afirmo confiado.

—listo, Cereza explosiva, como te gusta.–La azulada llego con un vaso rojo de fiesta y una sonrisa y lo ofreció a su compañero.

—gracias Carol.

Los dos estuvieron juntos durante toda esa celebración, ellos no sw separon, hablaron y charlaron, rierom y se divirtieron hasta quedarse sin temas de conversación a lo que simplemente pasaron a jugar con los vasos vacios y salir del lugar a investigar como estaba todo desde afuera.

—¿este salón es nuevo o a estado aqui desde antes?.–pregunto el Yodelee mirandonla arquitectura con curiosidad.

—es viejo, es donde dimos nuestros primeros conciertos pero lo remodelamos hace poco.–Carol explico.

—es un buen lugar para una fiesta.

—Sin duda alguna ya hemos tenido diferentes fiestas en este lugar y bailamos y celebramos como bestias, es divertido y todo... Pero...

—¿pero que?.–Hickory pregunto con intriga.

—pues... Digamos que siempre e querido bailar con alguien,una canción lenta y suave, ya sabes como si fuese una boda o algo asi, un lindo baile de pareja.–se abrazo algo apenada.–pero ya sabes, nosotros los Trolls de rock no tocamos ese tipo de música y nunca e tenido con quien bailar asi que nunca e podido hacerlo de la manera en la que quiero.

—Oh...y-yo...comprendo como te sientes...–este se rasco su cabeza nervioso nuevamente mientras sus mejillas se tornaron rojas.–y-yo tambien e deseado bailar con alguien de esa manera.

Ahí fue donde una musica de piano, violines, y diferente instrumentos que no eran de rock se escucharon dentro del salon, cosa que los confundio, se asomaron por las puertas y vieron como Poppy estaba en el escenario, con un micrófono.

—Gracias, gracias a todos por estar aqui para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Barb, para finalizar esta velada antes de pasar a cortar el pastel, Trollzart a escrito una bella composición para que ustedes y sus parejas bailen juntos disfruten el show.–Poppy dijo muy alegremente.

Reproducir el video de la multimedia.

—Vaya, que suerte la suya, ¿eh Señorita Carol?.–pregunto el mayor a la roquera con una sonrisa.

—b-bueno si...pero no tengo con quien.–la chica fue silenciada por la mano de Hickory, la cual estaba estirada frente a ella, esperando la suya.

—¿me concede esta pieza, señorita?.–dijo con un tono elegante y respetuoso mienteas le guiñaba el ojo.

Carol quedo en silencio por un rato, sus mejillas se tornaron rosadas como sus ojos, los cuales ahora brillaban de la alegría, una linda sonrisa se formo en sus labios y sin dudarlo, puso su mano sobre la de su amigo y este de inmediato lo acercó a él, poniendo una mano sobre su cintura y ella sobre su hombro, se apegaron uno al otro y Hickory empezo a moverse de izquierda a derecha, Carol no hizo mas que seguirle el paso, dejandose guiar por él, dejandose querer, dejandose amar y  mientras bailaban, Hickory la tomo mas cerca de su cadera apegandola mas, el brazo de Carol rodeo su cuello por detras, agarrandose con fuerza y la mano que tenian entrelanzada la apretaron más,se sonrieron él uno al otro, cuando menos lo esperaban, ya estaban ahi afuera del salon, Bailando como todos unos novios recien casados en una boda.

Empezaron a dar vueltas de lado a lado, perdiendose en los ojos del otro, no dejaban de sonreirse, sus miradas no debajan de transmitirse cariño,podian confirmarlo ahi y siempre que estaban enamorados, que deseaban el corazón del otro.

Hickory la hizo dar una vuelta y luego ella volvió a sus brazos, enseguida volvieron a esa posición, hacia delante y hacia atras, de lado a lado, unidos em santa harmonia, sus corazones latiendo a mil y con el amor en el aire.

Carol lentamente recosto su rostro sobre el pecho de su compañero, dejándose querer y guiar, esto sorprendió a yodeler al principio, pero luego sonrio con ternura y seguido de eso recosto su cabeza sobre la de ella, se quedaron ahi por un largo rato, escuchando esa linds canción wue cantaba Poppy junto a los Trolls clasicos,no les importaba la fiesta denteo del salon, estaban concentrados él uno con el otro y estarian ahi para siempre si pudieran.

Amortometro||Hickory x Carol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora