💞Auxiliar

112 10 5
                                    

—¡Aaah, aaah!, ¡mi pierna, mi pierna!.

—¡Señorita Carol!.–Hickory muy angustiado bajón por aquel precipicio por donde habia caido la roquera, una vez abajo, la agarro entre sus brazos y la comodo sobre su regazo, asegurándose de que no se lastimara mas.—¿C-carol, estas bien?.

—M-mierda...–Carol gruñia de dolor mientras apretaba los puños y los dientes, lentamente trato de levantarse, pero cuando puso su pie arriba haciendo peso con su cuerpo, esta cayo casi de un tiro al suelo, gritando mas de dolor.–¡m-maldita sea!.

—¡Carol!.–la atrapo entre sus brazos nuevamente y miro su pie derecho, el cusl tenia ahora heridas abiertas, suspiro preocupado.–te torciste el tobillo...

—Me duele mucho...–ella susurro con una mirada de molestia.–no puedo ir a Volcano City de un solo pie,¿que hare?.

Hickory se quedo pensando por un momento alguna estrategia para salir de ahi, ahora mismo él y justino estaban formando su disfraz de un troll country, era mas facil llevar a gente sobre él y ademas faltaba muchl para llegar al reino del rock.

—Ven aca.–Este con cuidado y procurando no lastimarla en ningún momento, la levanto entre sus brazos y la ayudó a subir por su espalda y acomodarse ahi.–ponte comoda, te llevare a casa.

—¿que?.–ella pregunto apenada.–n-no,Hickory no tienes que hacerlo, te vas a lastimar la espalda.

—usted tranquila señorita, todo estars bien, mi espalda es lo que menos importa ahora, yo quiero que usted este bien.–le dijo con un rostro sincero y una sonrisa.–sujetese.

De inmediato Carol se agarro de él como si de un abrazo se tratase y Hickory empezó a andar, dio saltos para subir nuevamente de ese precipicio y una vez arriba continuo el camino hacia Volcano city.

Carol se quedó ahi, apegada a él, con la mirada perdida en lo que su enamorado estaba haciendo por ella y su pierna lastimada, recostaba su  cabeza contra su espalda y sus manos por delanto, aprestaban su pecho, la roquera no tardo mucho en recostarse ahí atrás, cerrar sus ojos, y aferrarse a él tal cual niña pequeña buscando a su padre, una tierna sonrisa se curvo en sus labios y sus mejillas se tiñeron de rosado.

—¿por que haces esto?.–Carol le pregunto con suavidad en su voz.

—tenía que hacerlo, no podía dejar que sugieras tu camino a casa con tu pierna lastimada.–Hickory le respondió confiado.–me importas demasiado Carol, no soportaria que algo malo te pase.

En el momento que esa revelación salio de. Sus labios, Carol sonrio nuevamente, mientras una lagrima de alegria se derramaba por su mejilla, se quedó en el lugar que estaba, aferrado a él como una bebé... Nunca creyo que se sentiria tan amada y protegida y mucho menos pudo llegar a creer que le podria importarle tanto a alguien, sobre todo a Hickory, a su enamorado, a su amado, de quien estaba locamente enamorado.

Este la salvo, la ayudó, la trato como nunca nadie lo habia hecho...¿Era posible enamorarse mas de una persona que de costumbre?, por que ella estaba segura de que se volvió a enamorar del troll yodeler nuevamente quien en ese momento se habia hecho la promesa de cuidarla y protegerla ahora en ese momento y para siempre siempre.

Una vez en el reino, Pudo notar que la grante estaba frente a la entrada del castillo junto con Delta y Poppy, la estaban esperando y cuando la vieron llegar sobre Hickory con una pierna lastimada rápidamente corrieron para ayudarla a bajar.

—se torció el tobillo cayendo por un pequeño precipicio, por favor llevenla a la enfermería o pónganle vendas.–Hickory les pidió a las tres con un rostro angustiado.

—eso haremos, Gracias Hicks.–Poppy le respondió mientras ponia el brazo de Carol alrededor de su cuello.

Pero antes de irse adentro del castillo, Carol se tambaleo hacia su amigo para darle un abrazo, al cual el correspondió.

—gracias... Mi heroe...

Amortometro||Hickory x Carol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora