💞Confesar.

109 13 2
                                    

Carol podria jurar que estaba en el cielo en esos momentos, podría jurar que habia muerto y ahora estaba entre los brazos. De un angel, estaba rogandole al todo poderoso de arriba de que al abrir los ojos, esto no fuese un sueño, que fuese algo real,que los dulces labios que estaba besando en ese momento fuesen una realidad.

Hickory por el otro lado, parecia que su cobardia y todo su miedo se había ido de su mente, ahora mismo se estaba rebelando, estaba confesando lo que ella provocaba en su vida, lo que le hacia sentir, como ella volvía loco su corazón cuando estaban juntos... Luego de tantos sueños, al fin estaba pasando, ella estaba entre sus brazos, uniendo sus labios, la pasión y las caricias en el rostro y cabello de parte de ambos parecian no detenerse.

Se separaron finalmente, mirandose ambos a los ojos, con sus mejillas pintadas de rojo y una respiración muy agitada por lo que acaba de suceder, lo único que unia sus labios era un delgado hilo de saliva

—...H-hickory...–ella susurro su nombre con una suave y fragil voz.

—...–suspiro dandose cuenta de lo que acababa de hacer y bajo la cabeza apenado.–C-carol...yo...yo...

—Hickory...–ella repitio otra vez su nombre, aun sin soltarlo.

Antes de poder decur alguna otra cosa, el yodeler se apego a ella en un abrazo, ocultando su apenado rostro mientras que con su mano acariciaba los cabello azules de la troll roquera.

—perdoname por eso por favor... Pero es que ya no puedo seguir ocultandole el inmenso amor que siento por usted.–admitió el de cabellos naranjas.

—¿q-que?.–ella no rechazo la muestra de afecto, se quedo ahi dejandolo abrazarla.

—yo... Desde hace tiempo empece a sentir algo por ti Carol, algo que jamas en mi vida como Cazarecompensas habia sentido,eras de las mejores cosas que me pasaron en la vida desde que te conocí en aquella celebración, desde que empezamos a ser amigos, toda mi vida he sido un Troll muy aislado de todos, no soy de tener amigos o seres queridos, la señorita Poppy y Ramón son esas unicas personas cercanas a mi y aun asi no soy fan de tener fuertes lazos emocionales por tener miedo, tener miedo, miedo de aferrarme a alguien para luego herirlo, yo desde el incio supe que todos ibamos a estar bien pero con el pasó del tiempo... como siempre me trataste, como siempre me viste, tu cariño y querer,te preocupaste por mi como nadie en mi vida, me hiciste sentirme amado y querido, me hiciste sentir amor, un amor inmenso y loco por ti y creeme que es amor del que no quiero dejar ir quiero amarte de la manera de la cual tu me as amado todo este tiempo.

Entre mas hablaba su compañero, mas se encontraba Carol llorando de la alegria... Era algo simplemente hermoso, eran palabras que rogo por escuchar muchas veces en sus sueños y se volvían una realidad... Todo este tiempo habia sentido algo hermoso por aquel Yodeler, habia sentido la. Nesecidad de amarlo, protegerlo y quererlo como si fuese su propia vida, lo adoraba con locura y ver que este sentia algo así, le daba mariposas en el estómago.

—Wow...–ella sonrio suavemente mientras se limpiaba sus lágrimas, las cuales no paraban de salir.–nunca crei... Que tu podrias sentir lo mismo...

—Pero si siento lo mismo, eso y más...— Acarició sus mejillas secando sus lágrimas en el proceso y luego puso la mano de la chica sobre su pecho.–tan solo escucha como mi corazón late,lo loco que está por ti, como a pesar de nuestrod altibajos, sigo amandote com locura. Se que no soy el mejor troll  que existe y que tengo muchos defectos, pero aun así quiero luchar por un buen futuro para ambos por que.... Te amo, te amo Carol,te amo mucho y por eso... Quiero saber si tu también me amas... Y absolutamente toda respuesta es valida, entenderé si no sientes lo mismo por mi... Pero debo saberlo primero...

—...

Ella estaba paralizada.

Amortometro||Hickory x Carol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora