💞Proteger.

177 15 4
                                    

—¿siempre vas a hacer lo mismo, no es asi Carol?.–Barb respondio con una arrogante voz mientras tiraba al suelo los papeles de esa nueva letra al suelo.

—p-pero su Roquestad...–Carol dijo con una dolida voz por aquel rechazo.

—Carol,eres mi mejor amiga y sabes que te quiero mucho, pero por favor entiede que letras románticas como estas simplemente no le van al rock.–esta le explico com un rostro desinteresado.–y es que haces que todo sea bien dulce y meloso, el rock no es dulce y meloso.

—P-pero...–ella rejunto los papeles, apretandolos contra su pecho, mientras pequeñas lagrimas acoplandose entre sus ojos mientras sus orejas bajaban con mucha tristeza.–¿Por que siempre eres asi?, nunca aprecias mis letras.

—tu si sabes escribir canciones Carol, eres grandiosa, pero de verdad que el romance meloso es patético para el rock.–ella aclaro nuevamente.–mira,luego discutimos sobre eso, ahora mismo tengo que encargarme de la guitarra de Ash.

La troll azulada solamente miro hacia abajo mientras apretaba esos papeles contra su pecho junto a su lata de queso, aguantandose las tremendas ganas de llorar, por lo que prosiguió a solamente sollozar con sus orejas totalmente bajas, Barb ya la habia rechazado a ella y sus composiciónes romanticas bastantes veces, pero esta vez se habia pasado de la raya.

Salio de esa habitación y se quedo ahi en aquella gran sala, donde la estaban esperando dos de sus compañeros roqueros y su amigo yodeler, este ultimo al verla llorar, bajo sus orejas angustiado.

—¿pero, qué pasó?.–este se acercó a ella, tomandola de los hombros.

—Ay Hicks...–sollozo limpiandose una lagrima.–N-no se por que Rock siempre tengo esperanzas de que Barb aprecie mi trabajo, siempre es lo mismo.

—¿Otra vez rechazo tus letras oara nuevas canciones?.–preguntó algo molesto por la conducta de la reina del rock hacia su amada.

Ella no hiz mas que desviar la mirada y asintir tímidamente.

—De verdad lo lamento,Señorita Carol.–Hickory le respondió con pena.

—Ay mirenla.–uno de los dos rockeros habló, acercandose a ella con una mirada burlona.

—Aaaw,Carol esta llorando.–el otro hizo un rostro de tristeza  falso.–no acepta que lo que escribe es patético.

Carol no respondió,solamente les miro con odio, no les iba a dar el gusto de saber que la estaban lastimando.

—¿pues que te esperabas?,la muy estupida cree que el romance es una gran idea para el rock.–respondio mirandola con una mirada de desprecio.

—de seguro que todo el queso que traga empezo a afectarle al cerebro.–y seguido de eso, ambos empezaron a reír.

Hick volteo a ver a Carol, como ella tenia la mirada baja mientras trataba de no llorar, la miro con pena pero enseguida apreto los puños y con furia encaro al duo de rock trolls.

—Ustedes dos cierren la boca!.–este  les ordeno mientras se ponía frente a ella de manera defensiva.–ustedes no tienen ningun derecho de hablar asi de ella, a las mujeres no se les falta el respeto.

—relajate, solamente dijimos la verdad.–este se escudo relajado pero en el momento que Vio a Hickory mirandolo desde arriba con sus manos hechas un puño, se asusto.

—¿Y que si ella escribe letras romanticas?, al menos ella si tiene talento y sabe usarlo, jamas habia visto letras asi de lindas como las que escribe ella,son muy poéticas y agradables.–volteo a verla con una sonrisa.–siempre me hace sonreír cuando las escucho. Carol es una gram compositora, pero ustedes son tan idiotas que no saben como valorarla como se lo merece. Carol al menos se sabe inspirar y de su mente se le ocurren cosas maravillosas y no se la pasa tirada de vaga haciendo nada como ustedes dos, me indiga que sean tan tontos como para creer que es divertido herirla, Carol es todo menos una inutil sin talento, asi que mejor cierran la boca.

Los dos trolls tragaron asustados mientras se abrazaban,ahi fue donde la granate salio de ahi por todo el alboroto.

—¿que esta pasando aqui?.

—Reina Barb.–este la encaro con todo respeto y seriedad.—de verdad, perdoneme por ser un entrometido pero yo creo que deberia ser mas empatica y deberia darle una oportunidad a Carol y a sus composiciónes. Ella es muy buena en eso y me duele saber que la rechaza solamente por que es romance, le puedo asegurar de que si las lee y las trata de comprender les podria gustar, las mejores amigas se escuchan y apoyan pero en vez de hacer eso, rechaza su trabajo y eso a ella le duele mucho, se lo digo por experiencia que e visto sus letras y enserio admiro su talento al tocar el bajo mientras las canta, aqui estos subtidos suyos le estan faltando el respeto por ello me parece incorrecto, por que creame que Carol merece respeto y tambiem reconocimiento, no le exijo que las acepte todas, pero dele una oportunidad.

La troll roquera se quedo ahí escudándo como su amigo se expresaba acera de ella y como es que este la defendia...nunca en su vida se habia sentido tan amada y protegida, nunca creyo que alguien haria eso por ella, se sentía en peligro y ese héroe llego y la salvo,alguien lucho por ella y eso la hacia sentirse bien... Saber que la persona que mas amaba la queria...le hacia sentirse tan afortunada,era su héroe y la habia salvado

Barb quedo con los ojos bien abiertos ante ese comentario, volteo a ver a su mejor amiga, quien tenía lagrimas en sus ojos y se mordio em labio inferior sintiendose algo mal de lo que hizo.

—¿s-sabes Carol?.–se acerco a ella y tomo aquellos papeles.–no la lei toda completa, que tal si me dejas leerla bien y luego te digo que tal, esta bien,¿ ensayemos?.–volteo a ver los dos otros trolls de una manera asesina, indicando con sus ojos que entraran a la sala de ensayos con ella.

—Bueno,creo que ya deberias ir para toca-el Yodeler sintip de golpe como aquella chica se aferraba a él por detras, ocultando su rostro entre su espalda, aun sollozando.–¿Carol?.

—g-gracias...de verdad, gracias.–ella dijo entre lagrimas.–nunca en mi vida alguien me había protegido ni defendido asi.

—tenía que hacerlo, nadie se merece que lo traten asi, tu eres genial Carol, ellos son unos idiotas ardidos que estan celosos por que jamas haran lo que tu haces.–le sonrio mientras acariciaba sus cabellos azules con suavidad.–nunca permitas que nadie te diga que hacer y que no hacer y si vuelven a hacerte daño, dimelo y les pateo el trasero, esta bien?

Ella levanto la mirada con una sonrisa tierna.

—Eres mi héroe... Gracias de verdad.–susurro dulcemente.

Amortometro||Hickory x Carol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora