💞Sonrojarse

125 13 0
                                    

—i fall into pieces... Can i just be your friend?.–y Hickory termino aquel verso junto con la tonada de esa guitarra.

Una vez finalizó su canción levanto la mirada hacia la troll azulada con una sonrisa y la vio aplaudiendo y sonriendo igual de alegre.

—Oh my rock, Bro, enserio tienes talento para cantar country.–Ella le afirmo maravillada.–acaso nunca vas a dejar de sorprenderme!?

—la verdad no es una sorpresa, solamente pense que te gustaría escucharme cantar algo que no sean gritos tiroleses y me alegra que sea asi.–este se quito su sombrero de country Troll, mostrando sus locos cabellos rojizos.

—creo que gustarme seria una palabra muy suave...–la chica ae aproximó a él con cautela y estiro su mano para tomar la suya con cuidado y la apreto con suavidad.–De verdad adoro tu voz  Señor Hickory,seria capaz de escucharla todo el día con tal de que no se me vaya la felicidad.

—... —en ese momento, El yodeler vestido de Country troll se quedo en silencio ante ese alago, recargo su cabeza sovre sus hombros, mientras que una torpe alegría lo hacía sonreír de manera tonta.–Gracias Carol... Es muy bonito que digas eso.

Ahi fue donde la troll noto algo, estaba viendo como las mejillas de su amigo ardian de rojo mientras aun sonreía com torpeza.

—de verdad... Gracias...–y lentamente este se acerco a ella para dejarle plasmado un tierno beso en su mejilla,la cual esta tapo recien este le demostro afecto.

La chica bajo su ahora alegre mirada, la sangre se le congelo justamente en sus mejillas, creando un leve sonrojo, el cual su amigo no tardo en notar, le dio ternura aquello..

—H-hickory,ay eso fue muy lindo...–ella dijo con un tono maternal muy conmovido.

—Justo como tú... Tu eres muy linda, Carol... Jamas me cansare de decírtelo.–Dijo de inmediato el Yodeler separandose pero con una gran sonrisa, ese sonrojo irradiando en su rostro seguía presente y no parecía querer irse.

Estaba convencido de que cada dia que pasaba con ella, se estaba enamorado.

Amortometro||Hickory x Carol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora