La Habitación se encontraba en un silencio para nada incomodo, de lo contrario, era realmente confortante saber que solamente se escuchaban sus agitadas respiraciones, Hickory se quedó ahí donde estaba abrazando a su pareja mientras ocultaba su sonrojado rostro, sabiendo que era una hermosa manera de cerrar un acto de amor, sentía como la chica debajo suyo le acariciaba su desordenado cabello y desnuda espalda.
Las prendas de ambos estaban tiradas en el suelo, ambos estaban desnudos,con sus piernas entrelazadas, agitados y cansados, pero muy felices y sonrientes sobre aquella cama cubriendose con las sabanas de aquel frio que ambos sentían por la fría lluvia de la noche, Hickory aun estaba sobre Carol, ocultando el rostro entre su cuello, abrazandola con fuerza, la menor tenia el rostro teñido de rojo y la vista perdida en el techo mientras que sus manos estaban encargándose de darle caricias a su novio, su cabello estaba tirado sobre la cama, parecía una jungla pero eso era lo que menos le importaba.
Ella lo sintió acomodarse en su lugar y bajo la mirada, beso la frente de este y Hickory le correspondió tiernamente con repetidos y suaves besos sobre su mejilla.
—Eres tan perfecta...–
—eres increíble...–le susurro acariciado su desnuda espalda.
—No, amor claro que no...— Este beso su mejilla varias veces con suavidad.–tu eres increíble... Lo mejor de mi vida...
—...i love you, you fool...–hablo ella en ingles, esta vez beso sus labios.
—Carol nunca te atrevas a abandonarme por favor...–susurro besando su pecho
—no lo hare jamas.–
Unieron sus labios una vez mas y enseguida se abrazaron fuertemente y al separarse se besaron nuevamente y concluyeron uniendo sus frentes.
Carol se acosto dandole la espalda, pero su amadl se acerco a ella y la rodeo con sus brazo, los cuales ella beso rápidamente antes de dejarse caer a la cama a dormir, cubrio su desnudez con las sabanas y juntos se quedaron dormidos, tras una hermosa noche donde se unieron de cuerpo y alma,sabiendo que sus corazones se pertenecían eternamente.
Esta noche hay final :D... Esperemos
ESTÁS LEYENDO
Amortometro||Hickory x Carol
Fanfiction¿Que?, ¿no sabían que el amor tambien se mide?. Aqui no hay víctima ni abusador, solamente personas que se aman mutuamente! Esto no es nada mas que una história de mas que puro romance entre el Troll yodeler Hickory y la Troll roquera Carol❤️. Hi...