Hickory corria con rapidez hacia la vaina de la roquera, se veia bastante agitado pero emocionado y su sonrisa no se iba y no dejaba de observar esas hermosas flores azules las cuales sostenia entre sus manos y procurando que nada las arruinars o lastimars y que además tampoco se cayera esa otra cosa la cual habia entre las flores y que esperase que fuese una sorpresa más para su amiga.
A lo lejos la podía ver, estaba frente a su vaina y parecia estar esperando a alguien, tenia puestos sus audifonos y por ello daba ritmo con sus pies y dsba palmadas en su muslo.
Se detuvo un momento y tomo un fuerte respiro, miró aquellas flores nuevamente, asegurandose de que todo estuviera en perfecto estado.
—es hora.–se dijo a si mismo dandose confianza.–a Carol le va a fascinar esto.–se dijo muy alegre.
Pero en el momento que volvio a levantar la mirada, se dio la fea sorpresa de que Carol ya no estaba sola, la acompañaba el hermano menor de Barb, Riff y este le estaba con un vivo y hermoso ramo de rosas rojas, la chica aplaudia emocionada y lo recibió con alegria y prosiguió a darle un abrazo.
—Oh...–sus orejas cayeron como ahora estaba su rostro, su mirada de alegria se apagón como la luz, sentía como su corazón lentamente se partia en dos, pensando que posiblemente Riff era pareja de Carol y había llegado muy tarde.
Suspiro con tristeza mientras una lagrima corría por su mejilla,la cual rápidamente limpio,miro su regalo con desprecio y se empezo a alejar de ahi. Pero la roquera noto su presencia a lo lejos y por ende grito su nombre y corrio a su dirección, deteniendolo.
—¡Oh,Hickory!, ahi estabas y justo a tiempo.–le comento alegremente mientras aun sostenia ese gran ramo de flores.
—Oh si... Puedo ver que ya te dieron un lindo rega—
Antes de poder terminar su frase, ella le entrego ese ramo de rosas rojas entre sus manos y su sonrisa se abrió de oreja a oreja,sus ojos brillaron como nunca y enseguida exclamo:–¡Feliz San Valentin!
Estaba sin palabras pero si con una sonrisa estupefacta, con unas manos temblorinas tomo aqueñ obsequio y lo analizp con detalles, lagrimas conmovida se acomplaron en sus ojos, sintiendose tan afortunado.
—C-carol... ¿S-son para mi?.–pregunto con ternura aun mirando ese regalo.
—Claro que si, Gracias a Riffme entere de que te gustan las rosas y pense que un ramo seria buena idea...–comento dulcemente mientras se enrrollaba un cabello entre sus dedos.–¿Te gusta?
—Ay Carol...–Sollozo.–e-eso es lo más lindo que alguien ha hecho por mí...— Dijo completamente conmovido, enamorándose todavía más de la rockera.–g-gracias...
—Me alegra de verdad que te guste.–de inmediato noto las flores que sostenia este.–¿y esas flores?.
—bueno... Que ironia, yo venia a darte estas flores y esa pequeña cadenita de oro, digna de roquera, hehe...pero creo que no se compara con las tuyas.–le entrego las flores.
—¿pero que dices?,¡me encantan!.–ella admitió maravillada mientras se ponia aquella linda cadena con un anillo dorado como dije alrededor de su cuello.–nunca me la voy a quitar Hicks, te lo prometo.
sonrio dulcemente ante la reacción, su corazón latía a mil,todo habia salido mejor de lo que se imagino.
—Feliz dia de San Valentin, Carol.
ESTÁS LEYENDO
Amortometro||Hickory x Carol
Fanfic¿Que?, ¿no sabían que el amor tambien se mide?. Aqui no hay víctima ni abusador, solamente personas que se aman mutuamente! Esto no es nada mas que una história de mas que puro romance entre el Troll yodeler Hickory y la Troll roquera Carol❤️. Hi...