💞Pedir Matrimonio (Final)

256 15 12
                                    

Aquella soleada tarde llenaba de alegría al pequeño lugar donde se encontraba la pareja, mirando desde aquel precipicio aquel gigante mar donde se veia celebrar a los trolls del tecno con los Trolls de musica rock y clasica, creando sus propias nuevas melodias y todos divirtiendose y riendo ahi juntos, Poppy lo había logrado, todos estaban en paz  y armonia y nunca nadie iba a quebrar esa paz.

¿Y por que una celebración como esa?, pues no habia otra manera más linda para celebrar el cumpleaños numero 1 del principe Amety, hijo de Trollex y Barb, si ellos habian vuelto a estar juntos y ahora tenían una bendición que salio de su amorosa union.

La reina Barb casada, eso no se veia todos los días.

Hickory estaba ahi parado con una sonrisa llena de inspiración y su corazón latiendo algo fuerte, desde ya hace 3 años que él y aquella roquera de nombre Carol(ese nombre el cual era su favorito) la cual se volvió su novia y desde ese dia, la vida no podía ser mas bella, esos ultimos años habian sido lo mejor que pudo vivir en toda su vida, ahora ea estaba por llegar junto a los reyes del Pop para ir todos juntos a la celebración.

—¡Ahí estas mi amor!.–la roquera de cabellera azul llego con su lata de queso en mano,al estar juntos, lo abrazo con fuerza.—Ramón y Poppy ya llegan es que Ramón quiere ir lento para que Poppy no se lastime, ya sabes, es algo difícil para ella correr estando embarazada y tu ya sabes lo protector que es Ramón con ella.

—hehe si.–Hickory rio ante ese comentario.–esos dos hacen una linda pareja.

—bueno...–ella tomo su mano y se aferro a su hombre para decir.–no creo que ningun otro amor supere nuestro amor.

Se sonrojo ante el cariño de su pareja pero no dudo en corresponderle, uniendose en un abrazo.

—tienes razón mi reina, nada se compars al gigante amor que siento por usted.–el yodeler dijo acariciando su mejilla y despues besando su nariz.—te adoro Carol.

—yo también te adoro Señor Hickory.–Carol correspondió mirandolo com ternura... Y luego de unoa segundos bajo la mirada algo pensativa, tratando de asegurarse de que lo que estaba por hacer,tenia algo de miedo de no tener lo que quería pero jamas lo iba a saber si no lo intentaba, ahora mismo solamente deseaba hacerlo feliz por el resto de la vida que les quedaba juntos y esta era la manera en la que lo cumplía, lo había decidido, quería hacerlo, dio un fuerte suspiro tratando de regular su respiración y no ponerse nerviosa,inhalo aire y nuevamente lo miró a los ojos.–y por eso... Quería preguntarte esto.

Su pareja arqueo la ceja algo confundido pero aún no dejaba de sonreírle calidamente.

—Hickory...–ella tomo sus manos y las apreto con fuerza, se notaba la timidez en sus ojos, el rosa en sus mejillas y la ternura en su sonrisa.–hemos estado juntos por ya 3 años y 6 meses... Y sinceramente no hay dia contigo donde haya tristeza ni sufrimiento, tu me has borrado eso de mi vida muchas veces y me lo has cambiado con amor, cosa que jamas creibque nesecitaria em mi vida, tu me me diste razones para sonreír, me diste razones para ser feliz y ver la alegría en todo, me hiciste luchar contra mi autoodio y todas esas veces que quise renunciar, me enseñaste a que soy mas que mis traumas y que puedo hacer todo lo que me proponga y estuviste ahí siempre para mi.—acerco sus manos a su pecho, aun sin soltarlas.–y te quiero dar las gracias... Laa gracias por que por ti conocí algo mejor, por que por ti decidí volver a vivir y sonreír, por que me diste amor y cariño, me cuidaste como yo te cuide a ti, pornque cuando tú estabas herido, tu dejaste que yo estuviera ahi para sanarte ese dolido corazón, por que cuando tengo nuevas canciones para escribir tu siempre me escuchaste y siempre me dices lo que opinas,estuviste ahi cuando nunca nadie quiso escucharme,por que despertar en la mañana entre tus brazos es suficiente para decir que nada es un sueño y que tenerte a mi lado es una bendición. Por que de todas las Trolls que existen... Tu decidiste amarme a mi.

Hickory no dejaba de mirarla con una sonrisa pura, estaba llorando por las lindas palabras de su novia y su corazón latía rápidamente, le encantaba lo que ella decía, siempre fue bastante poetica.

—Yo... P-Puede que no sea la mejor troll que exista en Volcano Rock City, puede que sea un verdadero desastre,a veces solamente estoy en mi sofa comiendo queso en spray pero me siento completa si estoy contigo, amarte y ser amada por ti a sido lo mejor que me paso en la vida y quiero prometerte que siempre estaremos juntos y que mi amor por ti jamas va a perecer...–rápidamente la roquera se arrodilló ante el yodeler de cabellos naranjas aun sin soltarlo de sus manos.–Te quiero preguntar algo y cualquier respuesta es válida...—y ella saco una pequeña caja de terciopelo y al abrirla, mostró un anillo bastante hermoso y también habia una sortija que tenia un pequeño diamante.–...Hickory... ¿Quieres Casarte Conmigo?.

Sin palabras... El cazarecompensas no tenia palabras, solamente estaba ahí parado, tapandose la boca con sus dos manos,mientras que lágrimas de alegría pura corrian por sus ojos los cuales se iluminaban locamente ante esa propuesta, de verdad estaba creyendo que era un sueño, porque algo tan bonito no podría ser tan real.

Pero no era asi, estaba viviendo una realidad... Y eso le encantaba.

Lagrimas  gruesas empezaron a correr por sus ojos y después de unos segundos de silencioso, este asintip lentamente coknsu cabeza.

—si....–Susurro, apenas audible.

Carol abrió los ojos como platos, su corazón se acelero al escuchar esas palabras estaba tan nerviosa que llego a esperar un "no" por respuesta.—¿L-lo dices enserio?... –no dejaba de sonreír.

—S-si... ¡Si Carol!.–Este se puso de rodillas para atraparla entre sus brazos, casi estrujandola, no dejaba de llorar de la alegria.–¡si mi vida, si quiero ser tu esposo!.

—ay valgame Dios...–ea susurro apegada al abrazo.–¡gracias,muchas gracias mi amor!

—No, ¡gracias a ti por hacerme el troll mas feliz de Trolltopia!.–se limpio las lagrimas.

Dejo que su novia tomara su mano para ponerle su anillo y asi este le puso el suyo, no dejaba de sonreír y no tardo en alzarla en el aire, haciendola dar vueltas.

—Te amo, ¡Te amo mi princesa del Rock!.

—¡y yo te amo a ti mi yodeler!

Y mientras ello estaban ahi celebrando su futura unión, la pareja del reino del Pop había llegado justamente al momento donde Carol estuvo a sus rodillas pidiendonsu mano y no pudieron evitar amar ver como ellos se amaban.

Barb y Trollex se amaban y ahora tuvieron un bebé.

Poppy y Ramón estaban juntos.

Y ahora Hickory y Carol tambien estaban juntos y lo estarian hasta el fin de sus dias.

F I N






















































Bueno chicos, aquí a terminado eso que yo conozco como "amortometro" el opuesto sl violentomentro :')

Y pues la verdad que le doy las gracias a @Tizafics  por haber creado este medidor de amor en primer lugar, de verdad espero que su idea se expanda mas por Wattpad :')

Tambien que este libro se la dedico a DWorks_Carol y a DWorks_Hickory,de verdad espero quebles haya gustado esta historia, la hice con mucho a amor Para ustedes.

Y para los que leyeron esta Historia, muchas gracias de verdad los adoro.

Les a hablado Vainilla Sparcake y les deseo, unas buenas noches💞

Amortometro||Hickory x Carol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora