—entonces, me van a cuidar bien a Debbie mientras yo no estoy,¿ cierto?.–Barb le preguntó a la pareja mientras que muy apuraba guardaba sus cosas en su maleta roja.
—Descuide su majestad, no hay nada que este Yodeler no pueda hacer, cuidar a esta criatura peluda sera como ponerle leche al cafe.
—no te creas amor, Debbie es toda una loquilla.–Carol le sonrio mientras acariciaba la cabeza de aquella mascota albina y peluda, aprovechando que estaba calmada sobre su cojin.
—de verdad muchas gracias, es que de verdad detesto dejarla sola en mi habitación.–Barb agradeció nuevamente mientras se ponia su mochila.
—¡Hermana!.–Riff desde afuera la llamaba.
—¡Espera ya voy!.–ella respondio gritando.–nos vemos despues.
—¡suerte amiga!.–Carol se despidio de ella mientras la veia retirarse por la puerta de la habitación.
—Muy bien Debbie.–Hickory se sento en aquel sofa junto con aquella mascota peluda y le acaricia la cabeza suavemente.–solo eres tu y tus niñero-
Y Debbie salto sobre el Rostro del mayor, jalando sus cabellos y rasguñando con fuerza mientras hacia esos sonidos muy conocidos de ella.
—¡Ah!, ¡suelta!, ¡bajate de mi cabeza,Aaaah!.–Hickory cayo al suelo de golpe mientras daba vueltas en el suelo, luchando por quitársela de ensima.–quitamela, quitamela!
—¡Ya!, Debbie, suelta a mi novio!.–Carol se acercó y la agarro por detras, haciendo fuerza para quitarsela, luego de haber puesto tanta fuerza, logronsu cometido, pero el animal se solto de golpe con sus garras por lo que Carol cayo de espalda al suelo, soltadola.
Debbie al ser soltada gruño como gatito y se preparo para salir volando.
—¡No!, ¡no te vas a ningún lado!.–Hickory salto y la tomo entre sus manos, pero alejandola de su rostro lo más que podía,Debbie siguió gruñendo y haciendo incoherentes sonidos mientras aleteaba desesperado tratando de escapar.–por las barbas de mi tatarabuela, si que esta loca.
—espera, yo me encargo.–Carol se acerco y tomo al animal de su rostro u suavemente empezó a acaricio sus dos orbes rojos.–Ya...ya...tranquila,tranquila...
Y siguió asi hasta que se calmo por completo en los brazos de su pareja, suspiro aliviada,levanto su mirada hacia su pareja para ver su cabellera desordenada y alocada, mas de lo normal,ella trato de aguantar la risa, puesto que se veia muy divertido y tierno de esa manera,su pareja arqueo la ceja com una sarcástica sonrisa.
—N-no te preocupes mi amor,es solo que...te ves muy tierno.–ella puso sus manos sobre su cabello, tratando de arreglarlo, aun soltando carcajadas.–Ya listo, estas mejor.
—Hmm.–le dedico una calids sonrisa y enseguida vio a la criatura ahi tranquila entre sus brazos.–bueno,¿ahora que que esta tranquila, que haremos con Debbie?.
—bueno.–mirando hacia abajo busco esa pelota de goma masticado y algo deteriorada.–creo que esto nos puede servir.
Ahora con ella tranquila en aquel sofa ambos curiosamente empezaron a describir formas y dinamicas oara entretenerla y divertirse ellos mismos al mismo, las risas no pararon en ningún momento, luego de haber jugado un rato, pasaron a simplemente tenerla entre sus brazos, dandole caricias y cepillando su cabello blanco.
Hickory se sentia bien haciendo esa tarea junto a su linds novia, y por más raro que fuese, podia jurar que ambos parecían padres cuidando a su hija, veia a Debbie con la roquera y una tierna imagen de ella con un bebe troll que fuese de ambos le alegraba el corazón y solamente esa idea llegandona su cabeza, le hacia sonreír, por que si le gustaba ese plan para el futuro, le gustaba la idea de ser esposo de ella.
Tantas veces que trato de imaginar como le iba a preguntar eso y otras mas veces que se terminó acobardando.
(...)
—Ay, mi cosita mas hermosa, ¿como estuviste hoy con tía Carolina?.–Barb abrazaba a su mascota mientras le daba suaves besos.—de verdad gracias por cuidarla, espero que yo les haya causado problemas
Ambos se miraron con una graciosa sonrisa.
—No para nada.–dijerom en coro.
ESTÁS LEYENDO
Amortometro||Hickory x Carol
Fanfic¿Que?, ¿no sabían que el amor tambien se mide?. Aqui no hay víctima ni abusador, solamente personas que se aman mutuamente! Esto no es nada mas que una história de mas que puro romance entre el Troll yodeler Hickory y la Troll roquera Carol❤️. Hi...