Tocaron a la puerta de la roquera, cosa que la hizo levantarse de su sofa y dejar su queso en spray de lado, se limpio sus labios y nariz y se acomodo su cabellera y abrio la puerta, para darse la linds sospresa de que ahí estaba él, su corazón rápidamente se acelero y sus mejillas se tornaron rojas,al mismo que una nerviosa sonrisa se formó en su rostro.
—¿Justino?.–ella preguntó con curiosidad.–que sorpresa verte aqui.
—Si...–el mayor solto una pequeña carcajada.–perdón por llegar sin avisar, no quiero estar interrumpiendola en algo importante.
—Ah, no te preocupes, no estaba haciendo nada interesante realmente,solamente yomy mi fiel lata de queso.–explico mientras agitaba esta misma lata.
—Oh,supongo que entonces eso sí es algo bueno.–Hickory se rasco la nuca con una sonriss nerviosa.
—¿por que?.–pregunto Carol con intriga.
—pues... Queria preguntarse si querias ir conmigo a las cascadas de amatista en Villa Pop,Poppy dijo que son bastante hermosas y sirven para llenar el ambiente de musica country,pero mi hermano no esta disponible y me da miedo ir solo, asi que...¿Quieres ir conmigo, señorita Carol?.–le ofrecio su mano con sus mejillas llenas de rubor.
Carol se quedo ahi con una cara sorprendida y la boca abierta, sentia que estaba por darle un ataque al corazón pornla emoción que sentía por esa invitación, antes de poder responder algo a su amigo el Yodeler,cerro la puerta en su cara y se escucharon rapidos pasos por la casa y diferentes sonidos bastante raros, haciendo desordenes.
El de cabellos naranjas se quedo ahi con miles de preguntas en su cabeza de lo que estaba haciendo ella en ese momento y saber si eso era realmente un si o un no.
Segundos despues la puerta se abrio, ella ahora usaba una chaqueta de cuero negra con cuello, una minifalda de cortes negra y estaba mas maquillada que antes.
—Claro que si.–ella afirmo con una sonrisa y tomo la mano de su compañero seguido de una elegante reverencia.
La mirada de Hickory se ilumino e igualmente hizo reverencia.
—entonces andando.
ESTÁS LEYENDO
Amortometro||Hickory x Carol
Fanfiction¿Que?, ¿no sabían que el amor tambien se mide?. Aqui no hay víctima ni abusador, solamente personas que se aman mutuamente! Esto no es nada mas que una história de mas que puro romance entre el Troll yodeler Hickory y la Troll roquera Carol❤️. Hi...