Aquel Troll yodeler se encontraba sobre aquella roca con una mirada de tristeza y culpable que apuntaba hacia el lago, no podía sacarse de la mente esa fea discusión que tuvo con la reina del Country hace un par de horas.
—¿Hickory?.–una voz entre las yerbas se escuchaba, hasta que de ellas salio la roquera, quien se metió un chorro de queso en spray a su boca .–Oh,ahi estas, te habia escuchado por aqui pero no estaba segura si realmente eras tu.
Ella se acercó a él pero no obtuvo respuesta, El Yodeler vestido de country, seguía con una mirada perdida en el lago y solto un suave suspiro.
—¿Hicks?.–ella le pregunto nuevamente,acercandose algo angustiada.–¿que ocurrió?, ¿por que usas tu atuendi de troll country?
—Lo siento señorita Carol...–este dijo con una voz muy dolida y plagada de culpabilidad y uma mirada que evitaba ver a Carol a sus lindos ojos.–n-no me siento bien.
—pero que paso?.–Ella tocó su hombro con una mirada muy angustiada, le preocupaba verlo de esa manera, para ella, el bienestar de su amigo era algo de suma importancia, no soportaba verlo triste o herido y su corazón le ordenaba saber que ocurría.
—...bueno...no se si decirte... Yo...–seguia sin verla a la cara.
—Señor Hickory.–ella le movio el rostro, haciendo que la viera, com un rostro de confianza y comprensión.
—... –suspiro nuevamente.–me puse a discutir con la Alcaldesa Delta por un desorden que yo y Dickory hicimos en el centro de la ciudad y se enojó bastante, ytrate de arreglar las cosas y hasta le ofreci ayudar para reparar todo, pero por mi estupidez ella me exclamo que me fuera de su pueblo y que no la volviera a ver mas...me siento muy mal por eso.–confeso con las orejas bajas.–y no se como podre hacer que ella vea que estoy arrepentido, trate de solucionar el problema pero ella no me quizo escuchar... Soy un desastre.
Carol abrio los ojos sorprendida tras escuchar aquella anecdota y no hizo mas que recostar su cabeza sobre el hombro contrario y darle palmadas en su espalda.
—Ay Hickory.–La roquera le dijo con una tierna voz mientras su mano segua sobre su espalda dandole palmaditas.–no te sientas mal. Delta es la que esta mal, no tienes por que sentirte tan culpable.
—p-pero yo fui quién metio la pata.–este explico.
—si, cometiste un error y ¿eso que?.–ella tomo su mano y lo miró a los ojos.–al menos entendiste que lo cometiste y hasta trataste de arreglarlo, no se tu, pero las mejores personas son los que estan dispuestos a arreglar todo para tener paz puedes ver el lado positivo de esto, en vez de sentirte mal por lo que te dijo, velo como una oportunidad para mejorar en todos esos aspectos y así sentirte mejor contigo mismo y ser mejor persona. Pero si Delta fue quien te rechazo de esa manera, entonces ella es la que esta mal, no tu.–apreto su mano y la otra la posó sobre su hombro.–Eres una persona agradable y créeme que un buen amigo, no dejes que eso te afecte.
Una suave sonrisa se formo en los labios del Yodeler al escuchar esas lindas palabras y así pasó su brazo por el cuello de la troll azulada y la acerco a el, abrazandola.
—Gracias Carol... De verdad gracias.
—de nada Hickory, eres mi amigo y no me gusta verte sentirte mal.
—si...pero por ahora solamente quiero un poco de tranquilidad...y tu presencia aqui me la da.
ESTÁS LEYENDO
Amortometro||Hickory x Carol
Fanfiction¿Que?, ¿no sabían que el amor tambien se mide?. Aqui no hay víctima ni abusador, solamente personas que se aman mutuamente! Esto no es nada mas que una história de mas que puro romance entre el Troll yodeler Hickory y la Troll roquera Carol❤️. Hi...