Los dos mayores estaban caminando hacia su secundaria, y los dos tres menores eran llevados por su madre a su colegio.
Pero nos centraremos en Tanjiro, el hermano mayor de la familia.
Fueron llevados a la oficina del director, el cual había sido informado levemente sobre la situación de los chicos, lo único que le dijeron sobre ellos fue que tenían permisos especiales y que cualquier duda y problema era su obligación resolverlos, no pidió más detalles, sabía que le dirían que es de secreto de estado, así que se ahorró palabras.
— Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado — Habla el director Ubuyashiki al tiempo que lee las hojas que le fueron entregadas —¿Sus padres hacen buen pan? Oí que eran una panadería famosa en Osaka —.
— Si señor, tenemos varios reconocimientos en nuestra lista, así que decidimos movernos a Tokio para poder conseguir más clientela— Tanjiro le sonrió, él era un joven con ojos rojos, su cabello también era levemente rojizo y tenía aretes de carta hanafuda, por otro lado, Nezuko tenía un cabello negro con puntas de color naranja y sus ojos eran rosados.
— Vaya... bueno, joven Tanjiro Kamado, usted fue asignado al salón 2-A, en donde se encuentran los mejores promedios de segundo año, procure estar sobre el promedio de clase o al menos tener el promedio de clase — Le sonrió, cosa que Tanjiro también hizo — Y señorita Nezuko Kamado, usted fue asignada a 1-A, también es el salón con mejores promedios, así que espero ver su gran desempeño —.
Luego de algunas indicaciones generales, fueron dirigidos a sus salones, primero Nezuko.
El director entró al salón junto a Nezuko — Buenos días estudiantes — Saludó y todos se levantaron de sus puestos y devolvieron el saludo y se volvieron a sentar — Desde hoy tendrán una nueva compañera de clase — Miró a Nezuko — Preséntate —.
Nezuko miró a sus nuevos compañeros con una sonrisa que cautivó a algunos y pudo celosas a otras — Mi nombre es Nezuko Kamado, es un gusto estar con ustedes — Hace una reverencia.
Los murmullos no se hacen esperar, algunos "Es muy linda" por parte de mujeres y "Es bellísima" por algunos hombres.
Luego de su presentación el director se dirigió al salón de Tanjiro, junto a este, claro.
Dentro, un profesor dictaba enérgicamente su clase, hablaba sobre la era Sengoku y de los samuráis.
El profesor se calla al ver al director junto a un joven en la puerta — Buen día director— Agachó su cabeza y todos los estudiantes saludaron e hicieron una reverencia.
—Buen día, Rengoku-sensei, buen día estudiantes — Luego de eso todos se sentaron — A partir de hoy tendrán un nuevo compañero — Se escucharon unos "ooh..." por parte de algunas chicas, el director miró a Tanjiro —Preséntate —.
Tanjiro miró a sus compañeros — Mi nombre es Tanjiro Kamado, espero llevarme muy bien con todos — Hizo una reverencia y nuevamente susurros se empezaron a hacer presentes "Es lindo..." decían algunas chicas y "¿Sabrá pelear?" Hablaba un oji verde con pelo negro y de puntas azules.
— Hashibira —Habló el director, el mencionado levantó su mano — Cualquier agresión de tu parte a Kamado, será llevada directamente a las oficinas de asuntos familiares — El joven solo soltó un "Tsk, está bien" — Puede seguir — Habló al profesor y luego de eso salió del salón.
— Kamado Tanjiro, ¿Verdad? — Preguntaba el profesor —Seré tú profesor de historia, mi nombre es Kyojuro Rengoku —.
Tanjiro se quedó viendo el llamativo cabello dorado con pintas rojas del maestro — ¿Es el hijo de nuestro encargado? — .
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Moderno
FanfictionAlgo inesperado para la mayoría sucedio: Los Demonios, que tuvieron que estar extintos volvieron a parecer. Sin embargo alguien ya había pensado que eso sucedería y estaba preparado para que sus descendientes estuvieran preparados. Su misión: Encont...