Tanjiro y Nezuko caminaban de manera apresurada (sin correr) hacia la academia, sin embargo, las palabras de Rengoku padre no salía de su cabeza — Son Díez poderosos, liderados por uno — Eso quiere decir que ese uno era mucho más poderoso a los diez ¿verdad?
Entraron a la academia y cada uno se fue hacia sus salones, él entró al suyo y lo primero que vio fue a Aoi tirando a Inosuke del cabello, y el contrario gritando.
— ¿¡DONDE CARAJOS LO DEJASTE!? — Tanjiro se acercó más y pudo ver que Aoi tenía el cabello suelto — ¡ES MI PRENDEDOR DE MARIPOSA! —.
Resumen de la situación: Inosuke le había quitado el prendedor de pelo con forma de mariposa a Aoi y esta empezó a pelear.
Inosuke tomó aire — ¡QUE YA TE DIJE QUE SE ME OLVIDO! —.
Las mejillas de Aoi se inflaron, estaba muy enojada —¡SI ME LO QUITASTE HACE CINCO MINUTOS! — Inosuke solo hizo un puchero que ofendió aún más a Aoi —¿¡QUE TE PASA ANIMAL!? —.
Tanjiro se acercó y trató de calmarla, pero fue en vano y ella terminó gritando aún más. Todo se detuvo cuando Kanao le dio un prendedor con forma de mariposa que guardaba en su bolso.
—Awww ¡Graciaas Kanao-chan! —Aoi abrazó a Kanao luego de ponerse el prendedor.
El resto de día pasó normal, ese día su padre le dijo que fuera con sus amigos, así sospecharían menos y pues así lo hizo.
Caminaban riendo y hablando, Nezuko había ido con él pero Zenitsu no dejaba de molestarla (Aunque realmente ella se lo buscó por molestarlo primero y de una manera no tan buena) y los únicos callados eran Kanao y Tanjiro, cosa que no pasó por desapercibida por los demás.
— Chanjiro — Lo llamó Inosuke —¿Porque no hablas? —
Tanjiro dio un pequeño sobresalto—N-No es nada, solo pienso — Les dio una sonrisa, pero se notaba que era forzada.
—Si necesitas ayuda con algo, estamos para eso —Genya le sonrió— Inosuke puede ser un animal y todo, pero de seguro querrá ayudarte, Zenitsu es un llorón pero si necesitas algo también podrá ayudar y no hablemos de Kanao —.
Inosuke volteo a ver a este algo enojado, pero luego vio a Tanjiro nuevamente, Zenitsu quiso empezar a gritar pero podrían entender que no quería ayudar a Tanjiro así que se calló y Kanao solo agachó su cara, estaba sonrojada.
—No hay nece... — Una presencia a lo lejos se hizo presente y les lanzó algo, Tanjiro y Nezuko actuaron rápido, Tanjiro solo pude tomar a Kanao de la mano y atraerla a él, y Nezuko empujó al resto hacia adelante, algo parecido a una estaca se clavó en el piso donde antes tuvieron parados.
Miró rápidamente hacia donde sintió esa presencia, pero sólo vio una figura correr hacia más allá, quiso correr, pero eso haría que todos se preguntaran por qué era tan veloz y por qué corría hacia el peligro, además no tenía su Katana.
Tanjiro apretó más a Kanao contra sí— Nezuko — Miró a esta, la cual había caído sobre Zenitsu, se levantó rápidamente y miró a su hermano —Adelántate, no quiero que nada te pase — Ella asintió y se despidió con la mano de todos, corrió hasta desaparecer de su vista, y cuando no la veían entró a la camioneta que los seguía siempre y se puso su uniforme.
—¿Qué... Qué fue eso? — Genya asustado veía que la estaca iba desapareciendo en la nada.
—Hmm —Tanjiro se quedó viéndola, aun con Kanao en sus brazos, la cual estaba por caer desmayada — No lo se, pero lo mejor es que todos vayamos a casa — Sintió la cabeza de Kanao recostarse en su pecho, se había desmayado.
—Uh... yo llevare a Kanao, ustedes vayan a sus casas, ya hablaré con la policía sobre esto — Los miraba con una seriedad que hizo que los chicos asintieran y se fueran a sus hogares —Ahora como trato con ella... —Sentía su parte baja extraña, estar tan cerca de la chica lo afectaba.
Terminó por llevarla a su casa, la dejó a cuidado de su madre y salió a dar caza al demonio que los atacó, porque sabía muy bien que había sido un demonio.
Corrió hasta el lugar y se encontró a su padre, su abuelo y a Nezuko hablando.
— Lo siento — Nezuko hacía una reverencia frente a sus mayores.
— No te preocupes, con que hayas descubierto a los Astros es más que suficiente — Su abuelo le sonreía —¡Tanjiro! —.
Se acercó rápidamente a ellos —¿Mataron a ese demonio? —.
El mayor negó — No, alcanzó a huir antes de que nosotros llegáramos, y cuando Nezuko llegó solo vio una silueta a lo lejos corriendo — Su abuelo apuntó hacia el este — Hacia ese lugar corría el demonio —.
—¿El este? ¿Qué hay por esos lados? — Se puso a pensar lugares donde se congregue mucha gente o cosas por el estilo.
— No hay ningún lugar importante, pero para el oeste — Volteó a ver al lugar contrario — Se encuentra el hospital más grande de Tokio, puede que traten de hacernos ir hacia el este mientras atacan al oeste, Takeo y Shigeru pronto llegarán, vayan ustedes dos hacia el oeste, vigilen el hospital, yo y Shigeru iremos al noroeste y Senjuro irá junto a Takeo al este ¿Les parece?
—Me parece bien —Takeo y Shigeru iban corriendo hacia ellos a la lejanía—Ahora. —.
Tras la orden Nezuko y Tanjiro corrieron hacia el oeste, algo iba a suceder.
—Nos han descubierto, ¿verdad? —Nezuko mientras corría le preguntaba a su hermano.
Una característica de los audífonos que usaban era que podían adaptarse inmediatamente a un grupo, al recibir un comando como "Nezuko, Tanjiro y Takeo juntos" los audífonos de los tres se vincularían y estarían siempre conectados, no tendrían que presionar botón alguno para hablar entre ellos, aunque a veces se emocionaban y gritaban para llamar a los demás.
— Es mi culpa, a ti no, pero a mi sí — Tanjiro vio la hora en sus gafas —Hey ¿Actualizaron el software de las gafas? — Tanjiro veía muchas más configuraciones y más cosas que antes.
— Eso parece, hay más cosas ¿Verdad? —Nezuko rió y dio un gemido, había dado un salto de fácilmente 15 metros —¿Porque dices que es tu culpa? —.
Tanjiro hizo lo mismo y corría detrás de Nezuko — No me quito los aretes en las misiones ni en la academia, así que pudieron saber quién era —Se quedó callado y volvió a hablar —¿Desde cuándo aparecen puntitos rojos en el mapa? —.
Era cierto, en el mini mapa que salía en la a gafas había puntos rojos —Son demonios —Una voz les aviso por los audífonos.
—¿Como pueden saber que lo son? —Tanjiro no estaba seguro de ello, una persona normal y un demonio eran difíciles de saber de lejos que eran.
—Solo es una aproximación — Le respondió la voz — No es exacto que haya esa cantidad, el sistema se está desarrollando apenas así que en sí los puntos rojos son donde se sospecha hay demonios — Términó de hablar y un "ahhh" se escapó de la boca de Tanjiro.
— Ok, revisaremos eso —Tanjiro miró hacia el suelo, iban corriendo por un edificio de 10 pisos, al ver al suelo, en las gafas le apareció la distancia contra este — Wow, 30 metros — Saltó y antes de caer dio una vuelta — Fácil — Aunque realmente le había dolido un poco, pero nada se vio afectado.
— Corriendo, Nii-chan — Nezuko pasó corriendo al lado de este y le dio un golpe en la espalda — Nii-chan ¿Te dolió? —.
— ¡Claro que no! —Tanjiro corrió al lado de esta.
Tenían una misión que cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Moderno
FanfictionAlgo inesperado para la mayoría sucedio: Los Demonios, que tuvieron que estar extintos volvieron a parecer. Sin embargo alguien ya había pensado que eso sucedería y estaba preparado para que sus descendientes estuvieran preparados. Su misión: Encont...